Jump to content

¿Por qué vuestro nick?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues viendo todos los topics que hay, tipo: cual es tu nombre? y demas pues creo este topic para sabe el porque de vuestros nicks.

El mio es muy sencillo, yo hago atletismo y no me considero un atleta sino un atletilla xD y la R de mi nombre de pila, osea, Raúl. Todo esto da como resultado: ratletilla

Qué manía con abrir topics que ya se han hablado mil veces xD xD

El mío es fácil.

Mi jugador favorito: Figo

Adorno: Mr.

xD xD xD

Cuando decidi abandonar la senda del lado bueno de la fuerza y convertirme en el nuevo aprendiz de Darth Sidius (Palpatine) el decidio llamarme Darth Vader ....

xD xD

Porque soy de River Plate.

Soy Cristian, y soy de Vila-Real...

Haz las cuentas xDxDxDxD

El nick es por el mejor grupo de todos los tiempos... un porro en CD King Crimson

el nick es porque no tenia nick, y un dia patie el teclado y salio ptx.. y le agregue el soccer.

el mio es muy Simple:

Me llamo Dario Storminsky

Fragmentado (Dar) io (Stor) minsky

Unido queda Dar_Stor

y en minusculas: dar_stor

Pues porque al lado del ordenador siempre tenia una botella de agua y dio la casualidad que el dia que me registré en otro foro, la marca del agua, era Bezoya y me puse el nombre del agua... xD

Luego me registré en este con el mismo nick, le añadi unas ^^ de adorno y aqui lo teneis... xD

Me llamo Francisco y un primo mio me decia Fren cuando tenamos 8 años y me quedo el apodo Fren y me lo dicen en todos lados. Y me regsistre con ese nick... aunuqe se parezca a Fran xD

Por mi primer apellido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.