Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué vuestro nick?

Respuestas destacadas

Malcolm lo tengo desde que iba al ciber, estaría yo en 2º de ESO... Ha llovido desde entonces. Todo viene porque un colega decía de coña que era superdotado, y el nick viene de la serie "Malcolm in the Middle", fue lo primero que pensé.

Por otra parte, en mi época de chatear (que también ha llovido...) cuando veían mi nick y me preguntaban que si era superdotado solía contestar que sí, pero no en el sentido que ella estaba pensando...

Normalmente no funcionaba xD

Siempre pensé que era por lo de la maravillosa serie de "Malcolm in the Middle". Ahora ya lo se a ciencia cierta. xD

ajjaja la explicacion del de alex es muy buenaaaa......xD

saludosss

yo para todo el mundo soy Fer, pero ya me ha pasado en 3 equipos diferentes, que entrenando he dejado algun detalle tecnico o algun gol antologico que ha provocado xD asombros y risas xD , y estas han acabado en llamarme fernandinho en alguna ocasion xD . pero no habitualmente, sino en el momento. el asombro es porque soy el tipico solari xD que sale a resolver la papeleta, que siempre juega pero se pasa el 70% de los partidos empezando desde la banqueta xD . y el 7 por el dorsal que suelo tener cuando salgo de inicio

yo para todo el mundo soy Fer, pero ya me ha pasado en 3 equipos diferentes, que entrenando he dejado algun detalle tecnico o algun gol antologico que ha provocado xD asombros y risas xD , y estas han acabado en llamarme fernandinho en alguna ocasion xD . pero no habitualmente, sino en el momento. el asombro es porque soy el tipico solari xD que sale a resolver la papeleta, que siempre juega pero se pasa el 70% de los partidos empezando desde la banqueta xD . y el 7 por el dorsal que suelo tener cuando salgo de inicio

A presumir... xD

Pues yo juego en el Elche B y Bezoya viene, de que metia tantos goles que parecia que los metia con la polla. xD

cuando leo la palabra Bezoya me imagino una cebolla xD posta!

La verdad no me acuerdo. Pero creo que fue una vez que mi primo por algun motivo me dijo Mandril.. y ahi quedo.

Saludos

xD

Me llamo César, cuando empezé a "chatear" usaba mucho el irc, y como en el servidor al que entraba estaba registrado el nick "cesar" tocó usar "cezar" aunque ahora que soy dueño de ese servidor tomé el nick "cesar" para mi, no lo uso y en todos lados donde me registro (y está disponible) lo uso.

na viene de: Nahuel y pe viene de Pereiro y asi se forma Nape, me lo puso una compañera en la escuela y me quedo asi jajaja

Saludos! xD

habia un pibe conocido de mis amigos hace unos cuantos años que media mucho, como 2 metros y le decian ale big mountain (tambien se llamaba alejandro), un dia de curda me dijeron ale little mountain(por mi baja estatura en relacion a sus 2 metros), despues se deformo a ale little mutan y despues quedo ale mutan (mutan=mutante)

Me llamo César, cuando empezé a "chatear" usaba mucho el irc, y como en el servidor al que entraba estaba registrado el nick "cesar" tocó usar "cezar" aunque ahora que soy dueño de ese servidor tomé el nick "cesar" para mi, no lo uso y en todos lados donde me registro (y está disponible) lo uso.

Dime que servidor Cezar, hazme el favor. xD

El mio es facil, porque el barça es el mi equipo xD

Editado por barçaman

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.