Jump to content

Peticiones para el FM 2008


pedroluissf

Posts Recomendados

No sé si esto lo habrá puesto ya alguien, no me voy a leer todos los posteos del topic xD. Ésta es mi sugerencia:

*Modo entrenador: Incluír el modo de juego de entrenador, para hacer el juego más realista (el 90% de los equipos del mundo tienen entrenador y no manager). Es decir, que tú puedas empezar contratado simplemente como entrenador (luego eso se negociará en el contrato) y que sea el manager general de tu club quien fiche, por supuesto, diciéndole tú qué posiciones necesitas reforzar, si necesitas un jugador clave o un reserva y más o menos con qué características, incluso sugiriendo jugadores.

Por ejemplo, Rafa Benítez en el Valencia era simplemente el entrenador, quien fichaba era el manager general, y cuando firmó con el Liverpool lo hizo como manager. Creo que sería muy interesante esta opción, y muchísimo más realista.

Por supuesto, cuando eliges el primer club, tendrías que elegir si empiezas como manager o sólo como entrenador... Y después vas negociando ya tú los contratos que te ofrezcan, tanto de tu club como de otros clubes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

Coincido con todo lo que dijo Bunburyst,añadiendo lo siguiente

-Pretemporada: Que se haga en lugares elegidos y jugar con otros equipos que jueguen en la misma zona (como la gira que hacen el milan,la juve,el chelsea,madrid, etc en Estados Unidos y juegan entre si)

O simplemente que nos lleguen ofertas para realizarlas en ciertos lugares ofreciendonos partidos amistosos que jugar, por ejemplo.....River Vs Barcelona,en Miami

- Jugar copas: (Joam Gamper, Teresa Herrera,Amsterdam Arena,el torneo de verano de Argentina, la copa ciudad de tandil,ciudad de santa fe,etc) y que tengan un historial, o al crear una copa o liga amistosa nos de una opcion de permitir crearla todas las temporadas para esa fecha

-Selecciones Nacionales: Que halla mas "FECHAS FIFAS",hay que esperar una eternidad para jugar con la seleccion,o si no que se pueda elegir cualquier fecha para jugar algun amistoso y que solamente podamos solicitar jugadores del medio local,siempre y cuando nuestro rival acepte

QUE SE PUEDE ELEGIR LA SEDE DONDE QUEREMOS SER LOCALES!!!!

Otra idea podria ser que nos ofrezcan jugar partidos en alguna sede con otra seleccion (como el Argentina - Brasil en Londres)

-Equipos Afiliados: Como esta en el 2007 esta genial,pero quizas si pudieramos elegir nosotros nuestro afiliado tendria un poco mas de gracia,hacer negociaciones mas directas

Es solo algunas de las cosas que se me ocurren porque la verdad que el juego es fantastico!! pero de a poco se puede ir mejorando.....o que lo agreguen en un parche,son simplementes ideas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi una sugerencia q me viene a la cabeza, y q ya sale en otro juego de manager de futbol, es q el salario q cobras se añada de verdad a tu cuenta, es decir, q si cobras 1 mill de € x temporada q a final del año tengas en tu cuenta el millon. despues q puedas acer con el dinero lo q kieras, donarlo al club q estés, crear un club nuevo como han dixo anteriormente...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

algo que me gustaria que cambien es el la tactica que se puedan poner 2 flechas mas no una sola.

Despues algo que me jode mucho en el modo D2 es que cuando patea un tiro libre o es gol o la agarra el arquero o se va muy alto, pero nunca pega en la barrera y se arma una contra o la barrera se adelanta y lo hacen patear de vuelta eso estaria bastante bueno.

Saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Una idea: añadir las indicaciones a un jugador de buscar la amarilla para poder jugar eliminatorias más adelante o al revés decirle a un jugador habilidoso tuyo que busque a un rival con tarjeta para buscarle la segunda o que no pueda ir tan fuerte como si no tuviera tarjeta.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...