Octubre 14, 200619 años Autor Terngo un par, despeus las subo. Tendria que sacarle los cachos, tiene razon Juayer. ¿Como hago para modificar un mp3?
Octubre 14, 200619 años no sabria decirte, pero subilos tranquilo, que nosostros no gastamos telefono ni en pedo
Octubre 14, 200619 años yo se un progma para hablar por telefono gratias desde la compu..si me lo piden le digo el nombre. PD: no soy rogado
Octubre 14, 200619 años Autor Aca desenpolve esta que creo que es viejita ¿Casa con travestis? Ta buena, pero el tipo putea mucho xD
Octubre 14, 200619 años no.. es el VoipBuster..bajando la nueva joda... edito: jajjaja q cago de risa!ª!!! de la nada le dice puto y empiesa!!!! ajajaajja Editado Octubre 14, 200619 años por Agustin_Ochoa
Octubre 14, 200619 años sps un capo!! me cague de risa!!! jajaaj cuando atiende la pendeja y le decis q sos traba porq en esa casa todos son putos jajajj!! como mierda no haces para reirte??
Octubre 14, 200619 años jajaj yo m parto con esta ultima y eso que no entiendo la mitad de lo que decís..
Octubre 14, 200619 años Autor Es verdad, no se entiende nada, ademas que los españoles se les hace dificil hablo como el orto. Para no reirme pienso es Maria Marta SErra Lima en tanga xD No mentira, agarra, intenta llamar y te cagas de risa, despues de un rato te sale de adentro
Octubre 14, 200619 años Los que se deben morir de risa son tus padres cuando reciben la cuenta telefónica Mas tarde lo escucho... Ya que tangalanga tiene mas de 80 pirulos, podes ser su sucesor Editado Octubre 14, 200619 años por Matias_SnM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.