Octubre 14, 200619 años Pues Fren, yo te entiendo perfectamente será que tengo el oído acostumbrado ya al acento y palabras sudamericanas. (El acento argentino es mucho más fácil de entender que el chileno de algunos amigos, muchísimo más fácil )
Octubre 14, 200619 años Autor Los que se deben morir de risa son tus padres cuando reciben la cuenta telefónica Mas tarde lo escucho... Ya que tangalanga tiene mas de 80 pirulos, podes ser su sucesor Tengo una interflota VIP xD con CTI. 300 mensajes de texto, 250 minutos libres y hablo gratis con los 6 celulares de la flota. Te lo juro que me lo gasto usando todo, pero siempre me sobran 120 o 100 minutos. Entonces dos o tres joditas por mes no me hacen daño
Octubre 14, 200619 años Jajaja, a mi lo que me dá muchísima risa es el acento argentino; me gustó más el otro
Octubre 15, 200619 años Dios qué bueno xD Horacio Gornica? Usted es muy pelotudo para saber el nombre de mi padre. Quremos más
Octubre 15, 200619 años Bestial. Sonido para Dioses Lo mejor es cuando te ries. Como dice Mr.Figo: Quremos más
Octubre 15, 200619 años Autor Despues pongo alguno mas, pero se me va acabando el material, ls otros los tiene un amigo xD
Octubre 15, 200619 años Buenísimo Fren, buenísimo xD ¿Cómo haces para grabar las conversaciones? Sigue poniendo que están increíbles
Octubre 15, 200619 años Autor Agarro el cel, lo pongo altavoz y grabo con el micro de la pc xD Tengo el Nokia 1110 y por eso no graba, hay veces que los grabo con el de un amigo que graba
Octubre 15, 200619 años Agarro el cel, lo pongo altavoz y grabo con el micro de la pc xD Como yo me imaginaba, con la técnica rústica xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.