Publicado Octubre 16, 200618 años 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: 3. El dia mas feliz de tu vida: 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: 5. El momento mas embarazoso de tu vida: 6. La vez en la que estuvistes mas borracho: 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida:
Octubre 16, 200618 años 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Cuando jugando a futbol me pisaron una mano y me la aplastaron, tardé en usarla bien. 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: La separación de mis padres 3. El dia mas feliz de tu vida: No sabría decir cuál, ha habido bastantes muy felices. 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: No recuerdo nada especialmente asqueroso. 5. El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando me declaré a una chica a la cual yo también gustaba pero no nos pudimos enrrollar porque ella tiene novio 6. La vez en la que estuvistes mas borracho: A principios del mes pasado. 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: No agobiar a una chica con la que estuve. 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Cuando me ofrecieron jugar en el Hospi.
Octubre 16, 200618 años Autor 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Una migraña que tuve hace un par de meses, la primera que he tenido, lo flipe. La verdad es que no he tenido muchas lesiones o cosas asi. 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: El asesinato de mi tia-hermana de 26 años de manos de su novio. 3. El dia mas feliz de tu vida: El 16 de Mayo del año pasado mi a mi chica despues de casi un año sin verla. 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Me com ouna naranja un dia, y cuando practicamente la tenia terminada, veo en el pequeño tro zo que me queda que estaba plagadita de gusanos... 5. El momento mas embarazoso de tu vida: Me dio por saltar al potro en clase de gimnasia a lo bestia (A lo lateral), y por supuesto, me cai de cara contra el suelo, delante de los 50 de la clase. 6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Botella de Doble V a palo seco, me dijeron al dia siguiente que estuve echandole los trastos a toda todita la que se pasaba por mi lado...delante de mi novia. 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: No habria hecho tantas cosas malas a tanta gente. 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: El Villarreal, a las semis de la CL.
Octubre 16, 200618 años 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Cuando me pille los dedos con una puerta metalica y me los cosieron sin casi anestesia... 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Cuando me dejó la que ya es mi ex. 3. El dia mas feliz de tu vida: El primer dia que me fui de vacaciones solo con una chica. 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: No recuerdo nada especialmente asqueroso... 5. El momento mas embarazoso de tu vida: Tener que salir a representar una obra de teatro vestido de abuelo, con mi batica de cuadros y mis zapatillas a juego, y quedarme en blanco 6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Nunca lo he estado. 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Y si la cagara mas en la segunda oportunidad? Lo hecho, hecho esta. 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Personalmente, un partido que acabe de jugar que vino hasta el arbitro y los contrarios a felicitarme, y "colectivamente", el dia que el Barça gano la segunda Champions League.
Octubre 16, 200618 años 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: 3. El dia mas feliz de tu vida: 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: 5. El momento mas embarazoso de tu vida: 6. La vez en la que estuvistes mas borracho: 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: 1- Cuando en un partido de rugby me fisure la rodilla... 2- Por ahora ninguno 3- Cuando ascendio Los Andes y cuando me dijieron que me iva a ir a probar al SIC. 4- Prefiero no recordar.. 5- Por suerte ninguno 6- Nunca 7- Muchas cosas...(Mujeres) 8- cuando me dijieron que me iva a ir a probar al SIC.
Octubre 16, 200618 años Shhhh, eso no se dice, tienes que mantener el secreto Si el hombre entendia de futbol y era un tio listo, no soy yo quien para tener que pagarle para que me lo diga... si es que de verdad....
Octubre 16, 200618 años 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: cuando le pegue una piña a una pared y se em hincharon todos los nudillos 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida:la muerte de mi padre 3. El dia mas feliz de tu vida:cuando fuimos campeones con mi equipo 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: pues no se la verdad 5. El momento mas embarazoso de tu vida: cuando de pequeño mi madre me pillo robandole dinero para cromos, jajaja 6. La vez en la que estuvistes mas borracho:no me he emborrachado hasta tal punto, controlo 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: en vez de escoger a la que es mi ex novia deberia haber escogido a otra que me demostro mas, mas adelante y otro decirle que no a una que antes era del monton y ahora esta tremenda 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: cuando fui campeon de la liga siendo ademas el mas goleador de mi equipo. Hace años de mis mejores momentos.
Octubre 16, 200618 años 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: 3. El dia mas feliz de tu vida: 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: 5. El momento mas embarazoso de tu vida: 6. La vez en la que estuvistes mas borracho: 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: 1-El día que me jodí la rodilla derecha en una clase de gimnasia (Luxación de rótula, mes y medio de baja). 2-El día que murió mi abuelo materno y el día siguiente (su funeral (además de mi cumpleaños)). 3-Posiblemente el día que aprobé la sele (Nadie tenía fe en mí) 4-En este momento no logro recordar ninguna "digna" de mención. 5-El día que me jodí la rodilla derecha (60 personas aplaudiendo el "piscinazo" creyendo que hacía cuento para escaquearme de hacer gimnasia... atajo de hijos de puta...) 6-No bebo alcohol 7-Es inútil pensar en esas cosas, lo mejor es afrontar los hechos y tirar pa'lante lo mejor que se pueda. 8-Cuando el Unicaja ganó su primera (y única) liga ACB, tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para no llorar de la emoción.
Octubre 16, 200618 años 5. El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando me declaré a una chica a la cual yo también gustaba pero no nos pudimos enrrollar porque ella tiene novio Ufff... me pasó exactamente lo mismo!! Estuve como un año esperando que la maldita termine con su novio y finalmente terminó... pero cuando el que ya tenía novia era yo! ------------------------ 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Una vez bajaba las escaleras de mi casa corriendo y pegué un salto tal que me golpee de frente contra una especie de alacena que hay arriba al final de las escaleras y cai de espaldas golpeandome mi cabeza contra un escalón. Me tiré en un sillón del maréo que tenía y cuando me levanté me dí cuenta de que estaba todo rojo de mi sangre. Me llevarón al hospital y solo me cosieron 1 punto. 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: La separación de mis padres. 3. El dia mas feliz de tu vida: Tuve muchos. Todos mis viajes, los amoríos que llegaron a buen puerto, etc... 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: En mi viaje de egresados con mis compañeros guardabamos bajo la cama una pierna de jamón crudo que nos habiamos comprado y la comiamos a mordiscones porque no teníamos cubiertos. A los últimos días la pierna ya no estaba en muy buen estado que digamos... 5. El momento mas embarazoso de tu vida: Cito a Juayer: Cuando me declaré a una chica a la cual yo también gustaba pero no nos pudimos enrrollar porque ella tenía novio. 6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Una vez que estaba en la disco The Roxy y me agarró la borrachera depresiva (justamente por el desencuentro amoroso del punto 5). No tuve mejor idéa que irme solo y tomarme el autobus. Me quede palmado y me desperté habiendome pasado 15 cuadras de donde me tenía que bajar. Tuve que caminar esas 15 cuadras bajo una lluvia torrencial y caminando en zig-zag. 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: No haber estado con mi novia anterior y no haber perdido cuatro años estudiando la Licenciatura en Periodismo. 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Años 94/95. Independiente gana el torneo Clausura 94, es bi-campeón de la Supercopa Sudamericana (94 y 95) y gana la Recopa '95 a Velez en Japón.
Octubre 16, 200618 años 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: 3. El dia mas feliz de tu vida: 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: 5. El momento mas embarazoso de tu vida: 6. La vez en la que estuvistes mas borracho: 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: 1. Cuando tube Otitis hace un par de años, aunque supongo que cuando me fracture la clavicula posterior a un tackle frances en un entrenamiento de rugby, pero la verdad no recuerdo ese momento 2. Para que recordar malos momentos 3. Un dia en San Bernardo con mi niña 4. No recuerdo nada para comentar 5. Mmmmm tampoco....no la verdad que no 6. En mi fiesta de Egresados, termine hecho mierda 7. No hubiera dado bola a mis viejos de que estudie y seguiria jugando en River (Si jugaba en river y soy de boca ) 8. Noc, Boca sale campeon tan seguido que ya se me mezclan las emociones
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.