Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo mas...

Respuestas destacadas

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: en 3º año de la secundaria, me resbale en el patio mojado y me abri el labio ;)

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Cuando me entere de la tragica muerte de mi mejor amigo ....... snif....

3. El dia mas feliz de tu vida: Mi fiesta de 13, cuando termine la secundaria y el viaje de egresados

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Pegarle a una amiga :P

5. El momento mas embarazoso de tu vida: Luego de pegarle a una amiga una cachetada, por que me estaba jodiendo, ella me devuelve y no hay nada peor que una cachetada de una amiga frente al reso. claro esta que despues le pedi perdon

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: nunca

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: La eleccion del Grupo para el proyecto final del año pasado

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Cuando salimos campeones del torneo de Futbol entre escuelas de la colectividad judia en 3º Grado

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Cuando me partieron la boca en el reci de Shaila

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Preferiria no contarlo ;)

3. El dia mas feliz de tu vida: Es jodio, no se... hay muchos dias lindos

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Me he comido a cada mina que mejor ni hablar :P

5. El momento mas embarazoso de tu vida: Un dia tocabamos y cuendo vamos a empezar el tema Pogo, Moch y Slam (2 notas nada mas) toco cualquier cosa y me di vuelta y le hice fuckyou y le patie la bateria :P

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Hace un mes, dormi en la calle xD

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Haberle dicho a una chica las cosas pero hace un tiempo, en el momento que las dije ya era tarde xD

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Cuando tenia 8 años gane el torneo anual de penales en mi Club y sali goleador de la liga xD Al otro año me puse a jugar de defensor, re loco.

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Pufff, Cuando me pisaron la cabeza en una pelea.

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Hace poco, cuando murió mi tío.

3. El dia mas feliz de tu vida: -

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: No sé, un día me tiré un pedo en la cara de uno que iba ciegísimo... :P

5. El momento mas embarazoso de tu vida: -

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Jojo, en las fiestas de Fuenla... ;):P

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: -

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: -

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida:

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida:

3. El dia mas feliz de tu vida:

4. La cosa mas asquerosa que has hecho:

5. El momento mas embarazoso de tu vida:

6. La vez en la que estuvistes mas borracho:

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente:

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida:

1- Cuando me rompí la sien contra la punta de una mesa, estuve a dos o tres centímetros de sacarme un ojo.

2- Siempre que me hacen este tipo de preguntas digo que mi vida fue bastante fácil, no tengo muchos momentos dolorosos...así que digo ayer, el 0-7 con Estudiantes...

3- Que complicado ;)

4- Uff...muchas, pero seguramente lo peor sea alguna mina a la que le di estando muy en pedo :P

5- Lo mismo que la mayoría...cito a Juayer y a Matias: Cuando me declaré a una chica a la cual yo también gustaba pero no nos pudimos enrrollar porque ella tenía novio.

6- El viernes pasado :P

7- No se me ocurre nada la verdad...

8- Varios: las 9 victorias seguidas de Gimnasia, el 4-1 en el clásico de hace un año (aunque ahora pierda valor... xD ), Gimnasia jugando en el Maracaná, etc.

1. El momento más doloroso (físicamente) de tu vida:

Cuando me jodí el cartílago y el ligamento de forma estúpida jugando a fútbol.

2. El momento más doloroso (mentalmente) de tu vida:

Esos momentos en los cuales recuerdas a los que ya no están y eres consciente de tu impotencia...

3. El día más feliz de tu vida:

Cualquier día de verano en la infancia con la familia y con los amigos.

4. La cosa más asquerosa que has hecho:

Empezar una historia con el Barça y con Cruyff de protagonista.

5. El momento más embarazoso de tu vida:

Varios, no sabría decir. Soy bastante torpe...la lío bastante.

6. La vez en la que estuvistes más borracho:

No he pillado grandes pedos. No paso nunca del puntillo alegre.

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrías hecho diferente:

Nada. De los errores también se aprende.

8. El momento deportivo más feliz de tu vida:

Individualmente: Marcarle un gol de vaselina al eterno rival desde mi área en un torneo local de fútbol sala.

Colectivamente: Con el Espanyol la victoria por 4-1 al Zaragoza en la Copa del Rey del 2005 y con la Selección Española el gol de Alfonso a Yugoslavia en la Euro del 2000.

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Pues con mi muela picada y que se me ocurra comer un dulce, puedo flipar.

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: La muerte de mi abuela.

3. El dia mas feliz de tu vida: Muchos..

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Comer mierda...En serio, no recuerdo nada...

5. El momento mas embarazoso de tu vida: Que me vean desnudo las chicas de mi clase.(aunque a ellas les gustara) :P

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Pues, esta relatado en el foro, en las fiestas de Elche, el 14 de Agosto.

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente:Este curso pasado, hubiera estudiado más e ido más a clase.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Marcarle 5 goles al equipo de chulitos que me decian que era un paquete.También cuando el Elche se salvo del descenso en la ultima jornada, con gol de corner contra el Compostela, de Benja. ;)

Editado por BeZoYa^^

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Diré cuando me fisuré el tobillo, hace ahora un año, pero lo cierto es que no me dolió muchísimo, no recuerdo ningún otro momento de gran dolor físico.

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Pasalacabra

3. El dia mas feliz de tu vida: Tampoco sé bien qué contestar, hay muchos días muy felices.

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Liarme con una tía a la que sólo le faltaba ladrar...

5. El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando le conté a mis amigos la 4 :P

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: El primer pedo que me cogí, por lo visto iba rodando desde el césped a la carretera en un parque y casi me pega un gitano, según él: "porque así se le quita más rápido". Tendría 14 ó 15 años.

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Digamos que he pecado de ingenuo y de bueno con bastante gente. Si lo llego a saber, hubiera ido a cuchillo.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: En lo individual, un misil desde el centro del campo a la escuadra en Fútbol-Sala el año pasado en el trofeo universitario, menudo golazo. En lo colectivo, el gol de Belletti en París.

• Autor
El primer pedo que me cogí, por lo visto iba rodando desde el césped a la carretera en un parque y casi me pega un gitano, según él: "porque así se le quita más rápido".

Me dices que vistes eso en Padre de Familia y te creo, grande Malcolm :P;)

Bezoya, te mando un diccionario, no es he ido más a clase si no e ido más a clase :P

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida:

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida:

3. El dia mas feliz de tu vida:

4. La cosa mas asquerosa que has hecho:

5. El momento mas embarazoso de tu vida:

6. La vez en la que estuvistes mas borracho:

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente:

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida:

1. Nada importante.

2. Cuando me dejó mi ex... Por sms.

3. No lo recuerdo.

4. Bañarme en un rio de barro.

5. Cuando me rechazó una chica la primera vez que lo intenté.

6. En el viaje de fin de curso del año pasado, hice un angel en la playa de venecia :P

7. Cambiaría muchos momentos incómodos...

8. Cuando pare mi primer strock en hockey, en serio, me hizo mucha ilusión ;)

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Una de mis muchas torceduras de tobillo, la unica por la que me escayolaron.

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: La muerte de mi abuelo.

3. El dia mas feliz de tu vida: Cuando mi abuela salio de la UVI

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Invitar a los colegas a almorzar de mi propio vomito.

5. El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando mi hermano me pillo con un peta.

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Un dia que me pique conmigo mismo porque no me dejaban entrar en los bares, y empece a beber ron, y mas ron, y mas...

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Decirle a una tia que la queria

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: 17 Mayo 06, Paris... ¿me seguis? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.