Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo mas...

Respuestas destacadas

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: La verdad es que nunca sufri mucho fisicamente...quizas cuando me rompi el quinto metatarsiano hace unos años(si, lo mismo que Gasol)

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Hace un mes y pico, cuando me entere nada mas volver de vacaciones que mi tia tenia cancer y le tuvieron que quitar los dos pechos...

3. El dia mas feliz de tu vida: La verdad es que no me acuerdo, no tengo un dia que destaque mucho la verdad...

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: no recuerdo haber hecho nunca nada especialmente asqueroso...mas que nada porque en el sexo nada es asqueroso(siempre que no haya otro hombre)

5. El momento mas embarazoso de tu vida: cuando mi madre me pregunto donde estaba la caja de condones que estaba en el cajon...a ver que le explicas xD

6. La vez en la que estuvistes mas borracho:en 1º de bachiller...se que me echaron de una discoteca (La Real) porque vomite al lado de uno de seguridad...y a partir de ahi no me acuerdo de nada...solo lo que me contaron.

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente:No habria dejado la oportunidad de estar con mi mejor amiga, o por lo menos intentarlo.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Cuando el Oviedo subio a 2ª B. La verdad es que fue una gozada.

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Cuando me rompí los ligamentos de mi rodilla izquierda cuando tenía 17 años, estuve 8 meses realmente jodido

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: La muerte de mi abuelo, justo un día antes de su fallecimiento pude ir a verlo y me negué. Al dia siguiente, no podía creerlo cuando me enteré.

3. El dia mas feliz de tu vida: Siempre intento que mi vida sea una constante felicidad.

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Tenía 16 años, me puse borrachísimo y me lié con una tía que tenía un diente negro y ademas era fea, lógicamente me di cuenta al día siguiente cuando iba en condiciones normales.

5. El momento mas embarazoso de tu vida: Nunca he estado embarazado xD

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Lógicamente, cuando me lié con la del diente negro xD

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Sin duda alguna, tener unos estudios.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: La 7ª Copa de Europa del Madrid, primera en color y la primera que he vivido como aficionado al fútbol. Una alegría tremenda e inigualable.

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Cuando me disloque el hombro izquierdo jugando a balonmano, por ese puto dia tengo una lesion de por vida.

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: La muerte de mi abuelo. El era quien me cuidava de pequeño. Estuve muy jodido.

3. El dia mas feliz de tu vida: No lo se, no tengo ninguno en especial.

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Una vez que me cai dentro de un a "cueva" llena de perros muertos.

5. El momento mas embarazoso de tu vida: Un dia que sali desnudo de la ducha y estaba mi hermano con sus amig@s en mi casa

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Hace dos años cuando me dejo la novia. No podia ni andar.

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: No haber sido un gilipollas en el instituto.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Cuando fiche por el Alcobendas, iba a jugar de semi-profesional. Total solo he jugado un partido y ya me quieren largar al Torrevieja.

Y el Torrevieja es mejor que el Alcobendas?

Supongo que la cosa estara en no irse a Torrevieja...

Y el Torrevieja es mejor que el Alcobendas?

El Alcobendas esta en la ASOBAL, si tenia alguna idea d llegar algun dia ala cima me la han quitado xD

Supongo que la cosa estara en no irse a Torrevieja...

Claro hay esta el otro problema, irme yo solo a Torrevieja para poder jugar a balonmano no me parece buena idea.

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Pues que yo me acuerde fuerte ninguno, alomejor cuando me hice una contractura en el cuello al levantarme corriendo para ir a mear. Cada vez que movia el cuello veia las estrellas.

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Por suerte ninguno, solo peleas con amig@s que me jodieron demasiado.

3. El dia mas feliz de tu vida: Bastantes, podria ser cuando me saque el cinturo negro de Karate, o también algunos dias increibles que me hubieran gustado que no se hubieran acabado.

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Pues que yo recuerde ninguna...

5. El momento mas embarazoso de tu vida: El dia que estaba en el autobús y me estaba meando demasiado y me tube que bajar 5 paradas antes para tener que mear. Tube que mear en la calle y menos mal que no habia nadie por ahi.

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Un dia en una discoteca, estabamos la chica que me gustaba y yo y los dos medio borrachos. Ese dia fue memorable, lo que llegué a tocar ese dia... Lastima que no acabaramos liaos xD

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Muchas cosas, hay muchas cosas de las que me arrepiento de haber echo.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: (Mirar punto 3) o cuando gané un campeonato de Karate.

En cuanto a futbol profesional, cuando ganó el Racing al Barça por 4-0 xD

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: cuando me pegan en las bolas

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: cuando me como un helado muy rapido

3. El dia mas feliz de tu vida: cuando me invito una tia al concierto de rock

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: comeerme un moco

5. El momento mas embarazoso de tu vida: cada vez que no entiendo algo en sueco, y rspondo cualquier cosa

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: cuando bebi agua

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: declararme a todas las tias que no pude

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: cuando estaba jugando por everton en la escuela de futbol, y me pusieron al 2do tiempo como arquero (mi puesto), y un tio le tiro un tiro muy fuerte, y ni vi la pelota.. pero por taparme la cara tape el balon con el codo.. y no fue gol.. y sali invicto del arco.

Claro hay esta el otro problema, irme yo solo a Torrevieja para poder jugar a balonmano no me parece buena idea.

Yo veraneo en Torrevieja xD

Yo veraneo en Torrevieja xD

Yo tambien, por eso me he equivocado, a donde me quieren mandar es a Torrelavega xD

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida:

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida:

3. El dia mas feliz de tu vida:

4. La cosa mas asquerosa que has hecho:

5. El momento mas embarazoso de tu vida:

6. La vez en la que estuvistes mas borracho:

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente:

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida:

1. Cuando en el año 2002 me fracturaron la canilla en 3 partes, arquero hijo de puta!

2. Cuando se murio mi abuelo en el año 98, 10 dias antes de mi cumpleaños.

3. Todos desde que naci!

4. Ufa no sé, cuando con mis compañeros del colegio haciamos competencias de quien vomitaba mas cosas

5. Cuando por ir "joteando"(adulando) a una mina en bicicleta choque con un poste y me rompi la boca, el resto de los momentos ocurren todos los dias por mi mania de hacer estupideces en la calle

6. Antes de ayer, y casi todos los fines de semana

7. Nada, no me arrepiento de nada de lo que hago

8. Colo-Colo Campeon de la Libertadores el 91, tricampeon del campeonato nacional ese mismo año, y al siguiente campeon de la recopa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.