Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo mas...

Respuestas destacadas

Juayer

Bezoya, te mando un diccionario, no es he ido más a clase si no e ido más a clase

Cuando corrijas a alguien procura no quedar en evidencia y hacer tú el ridículo.

PD: Bezoya estaba en lo cierto.

- Yo he ido a clase.

- Tú has ido a clase.

- Él ha ido a clase.

- Nosotros hemos ido a clase.

- Vosotros habéis ido a clase.

- Ellos han ido a clase.

PD2: Diccionario y cura de humildad para Juayer...xD

Editado por Shircko

Juayer

Bezoya, te mando un diccionario, no es he ido más a clase si no e ido más a clase

Cuando corrijas a alguien procura no quedar en evidencia y hacer tú el ridículo.

- Yo he ido a clase.

- Tú has ido a clase.

- Él ha ido a clase.

- Ellos han ido a clase.

OWNED!!! xDxD:(

Saludos

xD

Ak, ak, ak, ak...

Estaba leyendome las 5 páginas estas y me fije en la corrección, me sonaba raro, pero esperaba "al Shircko de turno" para que me quedara claro del todo. xD

PD: Shircko, lo de "al Shircko de turno" no es una ofensa, si te lo parece perdona.(Puse Shircko porque fuiste el que contestaste).

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida:

cuando me rompi el dedo pequeño del pie con el pico del sillon por correr descalzo y cuando me rompieron la nariz de un codazo en un entrenamiento

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida:

algunos varios, pero me quedo con el actual, por no haber sido admitido en la carrera de periodismo on line (5.54) y yo tengo (5.47). pero al ser on line, como a distancia no entiendo que no quede una sola plaza... mañana es dia de reclamacion que puede acabar en atentado de material universitario y tengan que cerrar la universidad por falta de ordenadores, mesas, sillas, fotocopiadoras, pizarras, lavabos... xDxDxD

3. El dia mas feliz de tu vida:

muchos, casi todos

4. La cosa mas asquerosa que has hecho:

comerme medio bollycao en clase sin mirarlo, a escondidas. cuando lo mire porque sabia raro, tenia moho (me da tanto asco que no estoy seguro de como se escribe)

5. El momento mas embarazoso de tu vida:

cuando tuve que decir la verdad acerca de una gran mentira que alimente durante año y medio

6. La vez en la que estuvistes mas borracho:

cualquiera de hace 4 años

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente:

estudiar mas, no quedarme en el 5

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida:

el año pasado cuando ascendimos a 1ª regional (parla), y cuando ganamos la copa federacion de juveniles (móstoles) derrotando en la final al atleti 3-1

Siento decirlo, pero no se quien de los dos estaba equivocado y me da que ha sido Shircko, he dicho: "hubiera estudiado más e ido más a clase."

Y quiero decir que me hubiera estudiado mas, e ir más a clase, lo siento por mi fallo ortográfico.

Un saludo.

Editado por BeZoYa^^

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: una vez cuando era chico estaba jugando fútbol y metí el pie en un hoyo y me lo fracturé.

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: cuando se separaron mis padres y todo lo que vino después.

3. El dia mas feliz de tu vida: todos los días de la gira de estudios con mi curso.

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: no recuerdo ninguna en especial

5. El momento mas embarazoso de tu vida: cuando me agarré a una compañera y me dijo que besaba mal xD

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: en una fiesta en la casa de una compañera: me puse a llorar, me quedé dormido en un sillón y cuando me desperté para ir a vomitar al patio choqué con un ventanal.

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: me habría declarado a tiempo a la mina que me gustaba; en ese momento habría tenido una opción, pero cuando lo hice ya era demasiado tarde.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Cuando Chile clasificó al Mundial del 98. Tampoco es gran cosa, pero tenía nueve años y estaba demasiado emocionado.

Siento decirlo, pero no se quien de los dos estaba equivocado y me da que ha sido Shircko, he dicho: "hubiera estudiado más e ido más a clase."

Y quiero decir que me hubiera estudiado mas, e ir más a clase, lo siento por mi fallo ortográfico.

Un saludo.

A coño, eso es otra cosa...

Entonces Juayer tiene razón.

Un saludo.

A coño, eso es otra cosa...

Entonces Juayer tiene razón.

xDxDxDxDxDxD:(xD:(

PD: xDxDxDxD

Dónde se mete Shircko ahora? :(

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Cuando me golpee la tibia de frente con otro jugador, los golpes en la tibia son muy dolorosos je. Ah, y cuando me partí la naríz. Igualmente yo golpeo, no me golpean (ah re agrandado xD)

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Cuando se separaron mis viejos.

3. El dia mas feliz de tu vida: Muchos, espero que haya uno concreto pronto...

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Ni idea xD

5. El momento mas embarazoso de tu vida: No hay uno que sobresalga, pero en realidad mucha vergüenza no tengo... xD

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: No tomo para emborracharme.

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Muchísimas cosas.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Todas las veces que Boca salió campeón, festejé todo mucho. Personalmente, cuando salgo de la cancha sabiendo que dejé todo je. Todavía el campeonato no se nos dio rugbysticamente xD

Editado por Finki

Juayer

- Yo he ido a clase.

- Tú has ido a clase.

- Él ha ido a clase.

- Ellos han ido a clase.

Pero es que ahi se refiere a la y que se escribe con e no es del he ido a clase, almenos yo es lo que entendí, ya sé que se escribe así.

Edito: Ya ví que rectificaste xD

Editado por Juayer

Coño, vamos a ver. El post dice: "No es: he ido, sino e ido"...está mal explicao...

Es que Juayer va a cuchillo con Bezoya...no le deja pasar una...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.