Octubre 17, 200619 años Yo ya sali campeon Pueyrredon M19 Bue pero en las otras divisiones Puey no existe, la 17 es malisima y la 16 bastante mala...
Octubre 18, 200619 años Si es verdad, estan muy pero muy mal las divisiones inferiores del club, la M15 es lo peor que vi en mi vida. Perdio con retiro y Lanus facil con eso digo todo. Igual que carajo me importan las inferiores Vos sos de la B!!! Vos sos de la B!!!
Octubre 18, 200619 años Si es verdad, estan muy pero muy mal las divisiones inferiores del club, la M15 es lo peor que vi en mi vida. Perdio con retiro y Lanus facil con eso digo todo. Igual que carajo me importan las inferiores Vos sos de la B!!! Vos sos de la B!!! A mi me decis que soy de la B??? Estamos en Semis papaaaa!!! Aviso, ya no juego mas,pero jugaba en cuba...
Octubre 18, 200619 años 1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Cada vez que me entra un dolor de barriga, de los míos. 2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Los desamores. Puto amor de los cojones... 3. El dia mas feliz de tu vida: Muchos... cada vez que salgo de viaje de placer, cada vez que viene mi novia a darme un abrazo cuando se levanta por las mañanas... Soy de los que aprecian los pequeños detalles. 4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Probar el pescado crudo. 5. El momento más embarazoso de tu vida: Varios... cuando tienes que llegar a una entrevista de trabajo y ves que llegas tarde, por ejemplo. 6. La vez en la que estuvistes más borracho: En la boda de mi hermano. 7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Estudiar una carrera, preferentemente Arquitectura o Historia del Arte. 8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: La campaña UEFA del Tenerife en la temporada 96/97. Cuando Juanele marcó el 5-3 a la Lazio, gol que nos daba la clasificación, me dió una taquicardia o algo así, después de estar 3 minutos saltando y gritando como un animal. Tuvieron que tumbarme en el suelo del mareo que agarré.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.