Jump to content

Piercing

Respuestas destacadas

Publicado

Querria hacerme un piercing pero estoy indeciso. Al principio queria hacermelo en la ceja, pero a un conocido se le quedo la ceja como caida y paso de jugarmela. Paso de hacermelo en la lengua, labio, pezon, polla, nariz... Ahora quiero ponermelo en la oreja en el cartilago, concretamente AQUI , Cabe destacar que mis orejas son de un tamaño considerable (xD) y que soy un cagon. Pues eso que me recomendeisque hacer o me deis consejos. Tambien podeis insultarme xD

yo tengo aro en la ceja y el peson. El dolor que se siente en el peson, es muy doloroso pero agradable al mismo tiempo. En el cartilago de la oreja dicen que duele mucho, no sé si sera verdad. Fijate

Una amiga mia lo tiene en el cartilago y aparte de que le dolió mucho se le infectó.

El dolor que se siente en el peson, es muy doloroso pero agradable al mismo tiempo.

Eso tiene un nombre... xD

Si no estás seguro, no te lo hagas. xD

Ni loco me haría yo un piercing xD

No sé, ya te han dicho que puede haber problemas, aunque a la gente que yo conozco (no mucha) no le ha pasado nada.

Personalmente no correría el riesgo (además porque no me gusta), pero si te gusta y quieres hacerlo ya es cosa tuya.

xD

Ronaldinho Gaúcho, ¿masoquista puede ser?, lo soy en ese sentido nada mas, en otros no

Me identifico, yo hace un tiempo queria hacerme uno en el mismo sitio, pero me dio cague. Ahora me alegro de no tner un agujerito en la oreja...

En la ceja ni se te ocurra, la ceja acaba cayendo, es una mierda.

No me gustan los piercings en mi por lo menos, y la gran mayoria de los que llevan las personas; sobretodo ese que esta de moda debajo del labio a un lado... es espantoso.

Gurthang, donde te lo quieres hacer, es el lugar donde más duele en casi todo nuestro cuerpo, yo tengo uno, en al ceja, entrecejo, 3 en las orejas y dos en el labio y me han dolido y infectado todos, ya que me los he hecho todos(menos uno, el primero) con un amigo y una aguja.

P.D: Yes, los unicos agujeros que tengo, son los de la nariz y los de culo.

No os creais que tengo tanto piercing.

Pero donde te lo vas a hacer, creeme que duele, Gur.

Yo creo que el dolor es lo de menos. Si estas seguro que lo queres , el dolor pasa.. y es momentaneo. Lo que si tenes que fijarte que el lugar donde te lo hagas sea un lugar confiable.. que este todo limpio, y obviamente que utilizen todo el material descartable. Depsues de eso, cuidarlo vos, una vez hecho.. y creo que si haces eso, y realmnete tenes ganas de tenerlo.. te va a ir barbaro.

Saludos

xD

Yo llevo uno en la ceja hace ya 2 años y tengo la ceja igual, ni caida ni nada. Y hace un año me hice el de la lengua, pasas una semana mal, con la lengua que parece una zapatilla, pero despúes lo llevas que hay veces que ni te acuerdas y como que a las tias no les gusta. Pero cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, tú haz lo que creas mas conveniente para ti y creas que te puede quedar bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.