Octubre 19, 200619 años Lo malo de ponerse un piercing si juegas al balonmano. Asi se llamaba. Editado Octubre 19, 200619 años por BeZoYa^^
Octubre 19, 200619 años Lo malo de ponerse un piercing si juegas al balonmano. Asi se llamaba. D10S!!!!
Octubre 19, 200619 años No te lo hagas, es al pedo Yo estube a punto de hacerme uno pero me guarde la plata
Octubre 19, 200619 años A mi me gustaria hacerme uno en la cega, pero soy un poco cagón, me da miedo que me pase algo Estoy en su caso, me quiero hacer uno, pero como no haceis otra cosa que ponerme casos de deformaciones... Lo de las deformaciones es un caso entre 10, yo de ti me lo pondría.
Octubre 19, 200619 años Autor A mi me gustaria hacerme uno en la cega, pero soy un poco cagón, me da miedo que me pase algo Estoy en su caso, me quiero hacer uno, pero como no haceis otra cosa que ponerme casos de deformaciones... Lo de las deformaciones es un caso entre 10, yo de ti me lo pondría. ¿En la ceja o en el cartilogo?
Octubre 19, 200619 años A mi me gustaria hacerme uno en la cega, pero soy un poco cagón, me da miedo que me pase algo Estoy en su caso, me quiero hacer uno, pero como no haceis otra cosa que ponerme casos de deformaciones... Lo de las deformaciones es un caso entre 10, yo de ti me lo pondría. ¿En la ceja o en el cartilogo? En el cartilago hay muchas mas posibilidades que en la ceja. De hecho, a casi todo el mundo se le infecta y se le jode en el cartílago.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.