Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

¿No serás Kyoshi Uematsu? Es Vasco/Navarro, Español, Japonés... lo de húngaro no sé por qué viene pero bueno Es un honor tenerlo en nuestro humilde foro señor Uematsu

Jeje, :hmm ,ojalá fuera Uematsu, moisesiom. Lo de húngaro viene por Happlunski Happleki. Me lo dijo un compañero que hizo los estudios pertinentes de mis apellidos 8) . En fin... ya ves que no soy tan ilustre como Uematsu, pero debo ser familia del lateral derecho de la selección japonesa, que es Hattori igualmente

• Autor

En efecto Moi, coincido contigo en lo de hacer 2 ekipos. En uno intentare meter mas o menos los k abia, mas alguna persona mas, asta llegar a los 23- 25 mas o menos. Luego haria otro ekipo, en el k toda la gente seria nueva.

Otra cosa, el presidente Abramovich en declaraciones exclusivas a Radio Marca ha dicho esto:

-... mi objetivo será negociar con la LFP para ke se nos permita jugar en 2ª División dado el gran potencial de los jóvenes jugadores con k cuenta la plantilla.

:hello:

Saludos!!!

P.D: Esta noche se dará a conocer la decision de la LFP, si mantener el ekipo en segunda B o si participara en 2ª (adelante, a opinar; en qanto tenga unas qantas opiniones se comunicara la decision).

P.D 2: Dentro de poco se llevara a cabo la presentacion de la directiva y del estadio... x cierto, qal sera el nombre del nuevo club??? Ale, a pensar!!!

:hello:

Bueno!

cuantos se han apuntado. Mi sugerencia:

primer equipo: FMSite F.C (donde tamos los de antes hasta llegar a los 22-24 jugadores)

y segundo equipo: FMSite S.A.D

o sino FMSite F.C Norte y FMSite F.C Sur

jeje, qué os parece?

Hola, al presi Abramovich. Tengo un coleguilla, llamado Brett Chemovtef, que juega de medio derecha, y que me pidió que le permitiésemos hacer una prueba para ver si podría ser util al equipo.

Fecha de nacimiento: 18/09/1979

Lugar de nacimiento: Vigo

Clubes amados: Celta y FC FMSite (también el Ferençvaros, de cuya prolífica cantera sale)

Clubes odiados: MTK de Budapest

Nacionalidad: Española y húngara

Características buenas: Velocidad (19), anticipación (18), agresividad (20), talento (18), centros (17), regate (18), remate (19), técnica (16), colocación (20)

Características malas: fuerza, resistencia, remate de cabeza, tiros lejanos, entrada y marcajes,

Como jugador, consiguió como logros quedar pichichi de la Liga Húngara, aunque en sus tiempos, fue portero también. No está mal para un medio derecha, ¿no?

Ei ei ei kantabron, a mi no puedes meterme en un ekipo de deskonocidos :hello:

Meteme en el anterior ekipo, ke ahi ta mi mejor kolega Makin (aunke se empeña en ir siempre en mi kontra ¬¬) y konozko a kasi tol ekipo. Gambito, numenebu y Moi votar pa ke me kede kon vosotros porfavor!!! no me dejeis marchar!!! ke luego si os gusta ke os invite a porrikos, eh??? :wooh:

Saludoooss!!! :ban: :hello::D

kantabrón... con los números que nos estamos marcando en lo positivo... tenemos para jugar la champions league directamente... ni segunda ni nada...

FC FMSITE... A LA CHAMPIONS DIRECTAMENTE!!!!!!!!!

:wooh:

un ekipo fmsite y otro fmsite 2 :hello:

Kafron solución!!!!! kafron en el primer equipo y yo tambien qe ya soi veterano en la banda ee??? Kantabron decidira espero qe para bien. :wooh:

Me gusta más la idea de Black, FM Site Sur y FM Site Norte :hello:

Aunque se podría cambiar el nombre por Villarriba y Villabajo ::hello::

o podria ser fmsite utd y fmsite fc

O tambien podria ser FM Site FC y SD FM Site.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.