Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Con un equipo en el casi ninguno está al 100% iniciamos las eliminatorias de Champions.

Ida de los cuartos de final de Champions:

El once: Agliardi, Andrielos, Cox, Thomas, Barbieri (Castellini '46), Vitiello, Carobbio, Cassano, Aerts (van Zundert '83), Salmon y Farías (Leone '71).

Luigi Ferraris (23669 Espectadores)

Sampdoria 2 - 0 Bolonia

1 - 0 Min.35 - Andrielos

2 - 0 Min.65 - Salmon

MVP: Cox (9)

Partido sobrio. Donde aprovechamos casi todas las oportunidades que tuvimos y en que el conjunto se impuso a las individualidades. Incluso Agliardi estuvo bien, saliendo valientemente a despejar algunos centros bastante peligrosos.

Lo que más me sorprendió fue el primer gol, no me esperaba que Andrielos (8) chutara de esa forma. Además de que el defensa griego no es muy dado a meter goles.

Editado por Freeddie

Gran racha!!

Importantisima la victoria en Milan, te asegura en un 50% la Copa Italia. En la Champions te tocó el Bolonia y el equipo ya respondió bien, esperemos que de visitante el equipo pueda mantener el resultado...

Irregular con tus historias Freddie... xD xD

Saludos ;)

No hay quien te pare este año, verdad?

Crees poder hacer el triplete?

Vas MUY bien, el triplete no es ningun sueño imposible...

Por cierto, si no me estoy fijando mal, tienes de titular la dupla Shevchenko-Farias. Sin embargo, no veo a Sheva meter muchos goles, y el que si que los mete es Salmon cuando entra en el 11. ¿No has pensado en darle la titularidad a Salmon?

• Autor
Gran racha!!

Importantisima la victoria en Milan, te asegura en un 50% la Copa Italia. En la Champions te tocó el Bolonia y el equipo ya respondió bien, esperemos que de visitante el equipo pueda mantener el resultado...

Irregular con tus historias Freddie... xD xD

Saludos ;)

Sí, la victoria en Milán nos da una ventaja considerable, pero no hay que confiarse ya que con la cantidad de estrellas que tienen nos pueden remotar fácilmente.

En Champions más de lo mismo, incluso es un mejor resultado ya que es la primera vez que ganamos al Bolonia por más de un gol de diferencia.

Irregular... pues sí, lo dejo porque me aburro, lo cojo luego porque no tengo nada que hacer y me pico un tiempo... mientras tenga la partida guardada sé que algún día la seguiré. ;(

• Autor
No hay quien te pare este año, verdad?

Crees poder hacer el triplete?

Hombre, espero que nadie me pare, por mí perfecto.

El triplete lo veo complicado, sobre todo en Champions, donde los equipos que hay son muy, pero que muy buenos, con grandes fichajes (el Celtic por ejemplo, se ha gastado este año 110M de euros...), y queda el Real Madrid, el Liverpool...

• Autor
Vas MUY bien, el triplete no es ningun sueño imposible...

Por cierto, si no me estoy fijando mal, tienes de titular la dupla Shevchenko-Farias. Sin embargo, no veo a Sheva meter muchos goles, y el que si que los mete es Salmon cuando entra en el 11. ¿No has pensado en darle la titularidad a Salmon?

El problema es que Shevcheko solo puede jugar en liga, así que lo pongo siempre de titular en esos partidos. Pero es cierto que últimamente no está metiendo muchos goles.

Salmon es el titular en Champions junto a Farías. Vamos rotando.

En cualquier caso, con la liga tan cerca, en el caso de cambiar a Sheva, prefiero darle la alternativa a algún joven como Leone o Piscitelli y no cansar a Salmon.

• Autor

Parte Médico:

- ¡Horror! Andrielos se ha hecho daño en un pie y estará de baja dos semanas. Nuestro mejor defensa fuera de juego.

- Shevchenko vuelve a estar en condiciones para jugar.

Vigesimoctava jornada de liga:

El once: Storari, Amorim, Cox (Luongo '46), Thomas, Vieira, Souto, Carobbio (van Zundert '79), Cassano, Totti, Shevchenko (Leone '60) y Farías.

Luigi Ferraris (23041 Espectadores)

Sampdoria 0 - 0 Ancona

MVP: Vieira (8)

Sorprendente empate a cero. Ya que oportunidades hubo para ambos bandos, pero no se materializaron. Por nuestra parte, por falta de punteria, y por la suya, por la buena actuación de Storari (8). Buen partido que podía haber temrinado con la victoria de cualquiera.

Tras esta jornada se sabe quien es primer descendido de la Serie A. Se trata del Reggina que con 18 puntos ya no tiene opciones para salvarse.

Mientras, nosotros 14 puntos de ventaja sobre el segundo, que ahora es el Bolonia, aunque con un partido más que el Milán que tiene un punto menos.

Editado por Freeddie

• Autor

Vigesimonovena jornada de liga:

El once: Storari, Cox, Moreno, Castellini (Thomas '64), Vieira, Vitiello, Carobbio, Cassano, Totti, Shevchenko (Salmon '80) y Farías.

Luigi Ferraris (23682 Espectadores)

Sampdoria 1 - 0 Fiorentina

1 - 0 Min.24 - Cassano

MVP: Wessels (9)

Megasuperportero no deja que metamos más de un gol. STOP. Ellos ni siquera llegaron a disparar. STOP. Su portero MVP del partido. STOP. Con eso se dice todo. STOP.

Ahora todos los equipos tienen 29 partidos y nosotros tenemos 15 puntos de ventaja, que son 5 partidos. Que son exactamente los partidos que quedan por disputar, así que con conseguir un solitario punto en esos últimos cinco encuentros seremos campeones de liga.

Editado por Freeddie

• Autor

Convocatorias Internacionales:

Suecia: Karlsson

Brasil Sub21: Amorim

Alemania Sub21: Kurth

Holanda Sub21: Aerts y van Zundert

Italia Sub21: Vitiello y Caldarelli

España Sub21: Nieto

Primer asalto (de cinco) para conseguir el título.

Trigésima jornada de liga:

El once: Storari, Cox, Luongo, Thomas, Vieira, Souto (Vitiello '46), Totti (Aerts '46), Cassano, Romagnoli, Shevchenko y Leone (Salmon '46).

Luigi Ferraris (23680 Espectadores)

Sampdoria 5 - 0 Reggina

1 - 0 Min.19 - Leone (penalty)

2 - 0 Min.31 - Shevchenko

3 - 0 Min.44 - Shevchenko

4 - 0 Min.59 - Aerts

5 - 0 Min.64 - Shevchenko

MVP: Shevchenko (10)

Vale que ya estaba descendido y que no se jugaba nada. Pero es que nos lo pusieron en bandeja al quedarse con nueve... ¡a los veinte minutos!. Fue un festival de goles para celebrar que ¡¡¡Somos Campeones de la Serie A!!!

Se trata de nuestro segundo Calcio consecutivo y el tercero en la historia del club.

Campeones y con un resultado de espectaculo!

Enhorabuena!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.