Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, te felicito por la Champions, es muy grande lo que estás haciendo con un clásico como la Sampdoria. Me gusta mucho la política de fichajes, confiando en gente del país y sin gastarse un duro.

�nimo, y a seguir cosechando éxitos.

PD: Yo también vengo de CMSpain ;)

Editado por Abby

• Autor
Bueno, te felicito por la Champions, es muy grande lo que estás haciendo con un clásico como la Sampdoria. Me gusta mucho la política de fichajes, confiando en gente del país y sin gastarse un duro.

�nimo, y a seguir cosechando éxitos.

PD: Yo también vengo de CMSpain ;)

Gracias gracias, espero mantener esta línea de éxitos esta temporada que está por comenzar.

PD: Aquí la mayoría somos de CmSpain, exiliados tras su caída.

• Autor

Este año también se celebraba el Mundialito de Clubes, que ha terminado ganando el Dortmund por uno a cero frente a Boca Juniors.

Primer título de la temporada, todavía no estamos al 100% pero mantenemos la táctica ganadora del triplete y un gran equipo. Espero que sea suficiente para derrotar al Milán.

Supercopa de Italia:

El once: Agliardi, Andrielos, Moreno, Agnelli, Vieira, Vitiello (Caldarelli '46), Carobbio (Aerts '66), Totti, Romagnoli, Salmon (Shevchenko '52) y Farías.

Guiseppe Meazza (77756 Espectadores)

Milán 1 - 0 Sampdoria

1 - 0 Min.51 - Comandini

MVP: Chivu (9)

Partido igualado, igualadísimo. No puedo achacar nada a mis jugadores, la diferencia fue la puntería.

Ambos porteros tuvieron al final un nueve de nota y mientras que el suyo se paró todos nuestros disparos que fueron a puerta (6/11 disparos), el nuestro solo falló en uno de los nueve que ellos hicieron y se fue el título. Hoy era su día y todos sus disparos iban entre los tres palos, en cambio nosotros, disparamos lo normal y fallamos lo normal. A pensar en la Supercopa de Europa.

Editado por Freeddie

Valla, que mal comienzo, pero como dices, fue mas suerte que otra cosa... la Super Copa de Europa es mas prestigiosa, asi que esperemos que para entonces los jugadores esten mejor preparados.

Me he estado leyendo tu historia en la última temporada, y me he quedado gratamente sorprendido de lo bien que fichas en un equipo que ha tenido problemas economicos!! Por cierto muchas felicidades por el triplete y aunque no haya podido ser culminado con la copa no te hundas y sigue así!! Un saludo! ;(

• Autor
Valla, que mal comienzo, pero como dices, fue mas suerte que otra cosa... la Super Copa de Europa es mas prestigiosa, asi que esperemos que para entonces los jugadores esten mejor preparados.

Sí, en eso tienes razón. Si ganamos la Supercopa de Europa se arreglará todo, pero no estoy seguro de que estemos al 100% para el partido.

• Autor
Me he estado leyendo tu historia en la última temporada, y me he quedado gratamente sorprendido de lo bien que fichas en un equipo que ha tenido problemas economicos!! Por cierto muchas felicidades por el triplete y aunque no haya podido ser culminado con la copa no te hundas y sigue así!! Un saludo! ;)

Gracias, se hace lo que se puede :D

Lo cierto es que los fichajes por Bosman son mi especialidad, me tiro horas mirando equipos de todo el mundo, añadiendo gente a la preselección para que cuando queden seis meses para finalizar el contrato con su equipo poder hacerles ofertas.

• Autor

Vamos a por la Supercopa de Europa. Somos favoritos, por equipo y por experiencia. La mayoría de los jugadores está al 100% y queremos resarcirnos por haber perdido la Supercopa Italiana.

Supercopa de Europa:

El once: Agliardi, Andrielos, Cox, Thomas, Vieira, Vitiello (Souto '63), Carobbio (Santi '69), Karlsson, Aerts, Salmon y Farías (Shevchenko '63).

Stade Louis II (7476 Espectadores)

Kaiserslautern 0 - 2 Sampdoria

0 - 1 Min.67 - Aerts

0 - 2 Min.80 - Aerts

MVP: Aerts (9)

Ante una pobre entrada se pudo ver, sobre todo en la primera parte, un partido muy igualado, parecido al de la final italiana. Donde volvieron a destacar los porteros con un nueve en el descanso. La segunda mitad fue otra cosa, oliendome lo peor cambié la táctica y finalmente resultó. Poco a poco nos hicimos con el juego mientras que el equipo alemán tuvo que retroceder tanto que en los últimos veinte minutos ni siquiera disparó. Fue Aerts quien con dos magníficos disparos nos dio el título. Aunque lo cierto es que todo el equipo estuvo a la altura.

Editado por Freeddie

Esto ya se ve mejor! Se demuestra que aun tenemos un equipo de calidad para afrontar cualquier reto.

• Autor
Esto ya se ve mejor! Se demuestra que aun tenemos un equipo de calidad para afrontar cualquier reto.

Cierto, pero la mejoría fue por el cambio de táctica, o eso creo. Parece que la AI ya se ha puesto manos a la obra para destrozar la formación que ganó el triplete.

• Autor

Convocatorias Internacionales:

Suecia: Karlsson

Francia: Vieira

Grecia: Andrielos

Ucrania: Shevchenko

Francia Sub21: Moreau y Rosa

Holanda Sub21: van Zundert

Italia Sub21: Caldarelli, Vitiello, Caputo, Barbieri y Francioso.

Alemania Sub21: Maul y Kurth

Alemania gana la Copa Confederaciones tras imponerse en la prórroga por un gol a cero a Italia.

La actuación de Perrotta ha sido importante para Italia en esta competición. Con un 7.40 de media y jugando todos los partidos ha sido de los mejores del equipo. Cassano, también ha estado bien, pero solo pudo jugar un partido de titular y otro en el que salió desde el banquillo, sin embargo su nota media ha sido un 8. Ya era hora de que los recuperáramos.

Se sortea la primera fase de la Champions League y nos ha tocado en el grupo D junto con:

Anderlecht: Aunque no os lo creáis, el campeón belga tiene a Owen y Aimar. Por lo que es un equipo peligroso.

Paris Saint Germain: Tiene un monton de jugadores interesantes. El más peligroso de ellos sin duda es Nonato, delantero brasileño que lleva una media de más de 30 goles por temporada y 1'5 goles por partido jugado.

Rangers: Su último fichaje fue Henry. Pero también tienen a Roy Carroll como portero, Ibrahim Said en la defensa, John O'brien en el mediocampo. Tres ex-ajaccied a los que conozco muy bien ya que fueron pilares en el Ajax con el que gané 5 ligas y dos Champions.

A priori parecía un grupo fácil, pero después de examinarlos a fondo, de fácil nada.

Tras su magnífica temporada pasada. Y tras volver de la Copa Confederaciones, Cassano pide un nuevo contrato. El problema es que pide un sueldo que aquí no le podemos dar: 5'5M por temporada. Le he hecho una oferta por €3M al año, el doble de lo que cobra ahora.

Primera jornada de liga:

El once: Agliardi, Andrielos, Moreno, Agnelli, Vieira, Souto (Silva '46), Carobbio, Totti, Cassano, Salmon y Farías (Shevchenko '81).

Luigi Ferraris (23671 Espectadores)

Sampdoria 1 - 1 Juventus

0 - 1 Min.18 - Kutuzov

1 - 1 Min.22 - Cassano

MVP: Carobbio (9)

Justo empate. Ambos equipos lo dimos todos y el partido fue puro espectáculo. En un encuentro como este debería haber habido más goles pero los porteros estuvieron a la altura.

No es un mal resultado viendo que cualquiera podría haber ganado el partido en una jugada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.