Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Freeddie dijo:
  TRL 10 dijo:
Bueno , esperemos pronto la presentacion dl plantel , aunque no nos gusta  a la "12" los tecnicos que vienen a "robar"  :rolleyes:

No entiendo esto de "robar"... xD

"robar" = jugador que esta al final de su carrera y vuelve a la Argentina a ganarse unos pesos aunque su nivel sea bajo , tambien puede aplicarse a cualquier jugador o manager que su interes no sea totalmente el exito del club , si no que ocupe al mismo como vidriera para obtener en un futuro un traspaso a un equipo Europeo xD

En su caso me parece que tiene permitido robar, siendo el mejor de mundo en su trabajo, lo demostro en Ajax y Sampdoria, me parece que en el Boca estaran encantados de tenerlo aunque solo sea por una temporada o dos.

• Autor
  TRL 10 dijo:
  Freeddie dijo:
  TRL 10 dijo:
Bueno , esperemos pronto la presentacion dl plantel , aunque no nos gusta  a la "12" los tecnicos que vienen a "robar"  :rolleyes:

No entiendo esto de "robar"... xD

"robar" = jugador que esta al final de su carrera y vuelve a la Argentina a ganarse unos pesos aunque su nivel sea bajo , tambien puede aplicarse a cualquier jugador o manager que su interes no sea totalmente el exito del club , si no que ocupe al mismo como vidriera para obtener en un futuro un traspaso a un equipo Europeo xD

Bueno, es cierto que cuando tenga una oportunidad de volver a Europa lo haré, pero quiero hacer mi trabajo igual de bien o mejor que lo he hecho tanto en Holanda como en Italia. Intentaré conseguir todos los éxitos posibles hasta mi salida.

• Autor
  Unknown dijo:
En su caso me parece que tiene permitido robar, siendo el mejor de mundo en su trabajo, lo demostro en Ajax y Sampdoria, me parece que en el Boca estaran encantados de tenerlo aunque solo sea por una temporada o dos.

Gracias por apoyarme :rolleyes:

Ja ja , que no fue una critica , es solo que te quiero introducir al folklore del futbol Argentino , no es facil llevar la presion de ser el tecnico de la "mitad mas uno" y la "12" tiene voz y voto en la cuestion , tu sabes que tienes mi apoyo total :rolleyes:

• Autor
  TRL 10 dijo:
Ja ja , que no fue una critica , es solo que te quiero introducir al folklore del futbol Argentino , no es facil llevar la presion de ser el tecnico de la "mitad mas uno" y la "12" tiene voz y voto en la cuestion , tu sabes que tienes mi apoyo total ;)

Ahhh, ok. Lo cierto es que me hace falta alguna clase de estas más a menudo ;)

• Autor

Hagamos un resumen de la plantilla:

Porteros

Muñoz, Christian (34 años): Portero titular a priori. Sigue manteniendo unas buenas condiciones física y en el primer partido de liga sacó un ocho.

Caballero, Wilfredo (29 años): El año pasado fue el titular con 41 partidos jugados y una media de 7.10. Por ahora será suplente a esperas del rendimiento de Muñoz.

Garnier, Ariel (23 años): Internacional sub21 con Argentina. Tercer portero mientras los dos primeros no fallen.

Albornoz, Diego (19 años): Muy buen portero, demasiado bueno. Tras compararlo con los demás resulta que es el mejor... no sé si darle la alternativa. Veremos

Sosa, Juan (18 años): A ver si todos los porteros jóvenes van a ser mejores que los más veteranos.

Sinceramente esta línea me parece completa, pero tengo la duda de si largar a Muñoz y Caballero y darle la alternativa a los jóvenes.

Defensa

Alayes, Agustín (33 años), DF C: Buen central que mantiene buenos números y luchará por el puesto de titular.

Perea, Luis (32), DF I/C: Malo a rabiar, no se como ha durado tantos años en el equipo. Transferible.

Biaggioni, Cristian (31), DF C: Titular sin lugar a dudas. Muy buen central al que todavía le quedan un par de año al máximo nivel.

Facundo, Jorge (31 años), DF I: A priori suplente. Si llega algún lateral izquierdo con proyección se irá.

Rodríguez, Clemente (30 años), DF I: La banda izquierda es suya, un crack. Está lesionado ahora, pero dentro de una semana se recuperará.

Ezequiel (28 años), DF D: A falta de algo mejor, el lado derecho de la defensa es suyo.

Portillo, Miguel (28 años), L/DF C:No es del tipo de central que a mi me gusta, por ahora se mantendrá en la plantilla como cuarto central.

Santos, Marcelino (22 años), L/DF C: Este brasileño sí es de los centrales que a mi me gustan, quizá le falte un poco en algunos atributos pero será el tercer central en disputa.

Sandoval, Hernán (19 años), DF D: Joven lateral que será suplente de Ezequiel. Tiene mucha proyección por sus números y juventud.

Pérez, Sergio (18 años), DF C: Joven central producto de la cantera xeneize. Se le darán oportunidades.

No es una mala línea, lo único que habría que reforzar sería la banda izquierda con un lateral joven.

Centrocampistas

Messera, Mariano (33 años), MP C: El encargado de dar el último pase. Se mantiene en gran forma para su edad.

Rosada, Ariel (33 años), ME C: Interesante centrocampista que aúna capacidad de mover el balón con la de robarlo.

Battaglia, Sebastián (32 años), MC D/C: El perro de presa del equipo.

�lvarez, Carlos (23 años), MP I: Buen extremo que el año pasado se salió.

Ríos, Martín (22 años) DC D/C: Crack por la derecha. Sin embargo en diciembre se va al Feyenoord. Su fichaje ya estaba concertado antes de que llegara yo. Mientras, lo usaremos todo lo posible.

Saavedra, Fernando (24 años), DC I/C: No cuenta, es un buen jugador sin embargo hay otros más jóvenes que piden paso. Transferible.

Mansilla, Javier (21 años), MC I: Buen centrocapista que tendrá oportunidades.

Orellana, Alejandro (21 años), MP I: Luchará con Carlos �lvarez por el puesto de titular.

Pérez, Sergui (18 años), MP I/C: El segundo jugador con el mismo nombre. No cuenta para el equipo.

Verón, Fernando, (20 años) MC C: Patético para la edad que tiene. Transferible.

González (20 años), ME D: Más de lo mismo. Transferible.

Coronel, Rubén (19 años), DC D: Y van tres.

López, Alejandro (19 años), ME D: Tendrá oportunidades aunque no espero mucho de él. Si viene algún refuerzo para la banda derecha se le colgará el cartel de transferible.

Hace falta un mediocentro defensivo suplente, alguien por la derecha y un mediapunta suplente.

Delanteros

Barijho, Antonio (34 años) DC C: Viejo y malo. Transferible.

Alfaro, Alejandro (21 años), DC C: La última perla de la cantera. La pasada temporada se hinchó a marcar goles y espero que esta sea igual o mejor.

Soriano, Rafa (21 años), DC C: Un español haciendo las argentinas. El chaval no es malo, partirá como tercer delantero.

Serrizuela, Emanuel (21 años), DC C: El compañero de Alfaro. Tiene la capacidad por arriba que le falta a su compañero.

Alderete, Fernando (20 años), DC C : Tiene sueldo de crack para su edad y números. Se le darán oportunidades. El año pasado se las dieron y respondió.

Basualdo, Federico (19 años), DC C: Malo, malo, malo. Trasnferible.

En esta línea quizá nos falte algo de potencia por arriba y algún suplente que aporte goles seguros al salir del banco. Sin embargo por ahora, a no ser que aparezca alguna ganga, no ficharemos ningún delantero para el primer equipo.

PD: Son muchos jugadores y no he puesto capturas. Pero si queréis ver los números de alguien haré la captura en cuanto me sea posible.

Bueno de los jugadores originales quedan pocos , pienso que deberias confiar en "willie" Caballero en el arco que deberia haber terminado siendo muy bueno , como dices Clemente Rodriguez es un crack , Messera tambien y Battaglia me imagino que sigue en buen nivel , no te voy a pedir todas las fichas aunque me gustaria , pero si puedes poner el mejor jugador joven de cada linea que sea surgido de la cantera lo agradeceria ;)

De ser necesario, no podrias cancelar el traspaso de Martin Rios? Si es suficientemente bueno y el dinero acordado no te agrada... por que no?

Parece que tienes un buen equipo, asi que se te exigiran resultados desde el principio.

Si los jovenes porteros son de verdad mejores, yo les daria oportunidades y si demuestran madured y aplomo, luego intentaria sacar algun dinero por los veteranos... pero ya me conoces, se necesita dinero en cualquier club para convertirlo en un club de exito... :(

• Autor
  TRL 10 dijo:
Bueno de los jugadores originales quedan pocos , pienso que deberias confiar en "willie" Caballero en el arco que deberia haber terminado siendo muy bueno , como dices Clemente Rodriguez es un crack , Messera tambien y Battaglia me imagino que sigue en buen nivel , no te voy a pedir todas las fichas aunque me gustaria , pero si puedes poner el mejor jugador joven de cada linea que sea surgido de la cantera lo agradeceria :(

Tus deseos son órdenes para mí :(

Comenzamos con el portero:

albornoz1og.gif

Le sigue el lateral derecho:

sandoval2kt.gif

Justo por detrás, un crack que se nos va:

rios8ro.gif

Y terminamos con la pareja atacante:

alfaro8na.gif

serrizuela7td.gif

• Autor
  Unknown dijo:
De ser necesario, no podrias cancelar el traspaso de Martin Rios? Si es suficientemente bueno y el dinero acordado no te agrada... por que no?

Parece que tienes un buen equipo, asi que se te exigiran resultados desde el principio.

Si los jovenes porteros son de verdad mejores, yo les daria oportunidades y si demuestran madured y aplomo, luego intentaria sacar algun dinero por los veteranos... pero ya me conoces, se necesita dinero en cualquier club para convertirlo en un club de exito... :(

Ya me gustaría cancelar el traspaso... si fuera un traspaso. Resulta que su contrato no estaba protegido y el Feyenood le hizo una oferta. €2'2M es lo que recibimos para un jugador que vale por lo menos €12M.

Creo que voy a darle la alternativa a los jóvenes, aunque no creo que venda a los porteros veteranos. Más que nada porque llevan toda la vida aquí y puede que tenga que recurrir a ellos más tarde.

Tenemos buen equipo, e intentaremos comenzar la temporada ganando el Apertura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.