Jump to content

Respuestas destacadas

Menudo cambio de equipo y de estilo de futbol :hello:

Como ve el mister este cambio de aires? Crees que los jugadores argentinos se podran amoldar a tu estilo de juego?

Mucha suerte con los xeneizes!

• Autor
Menudo cambio de equipo y de estilo de futbol xD

Como ve el mister este cambio de aires? Crees que los jugadores argentinos se podran amoldar a tu estilo de juego?

Mucha suerte con los xeneizes!

Cambio radical, más que nada porque no había nada interesante en Europa y tenía ganas de seguir entrenando a algún equipo.

Pues por ahora lo están haciendo bastante bien y jugamos un fútbol vistoso, aunque recibimos bastantes goles. Tenemos que mejorar en defensa sobre todo.

Gracias por pasarte ;)

Grandes resultados , ganar en Brasil siempre es dificil y lo has logrado ademas de empatar el otro partido , vamos Boca :medescojono:

• Autor
Grandes resultados , ganar en Brasil siempre es dificil y lo has logrado ademas de empatar el otro partido , vamos Boca xD

Cierto, los rivales más complicados son y serán siempre de Brasil. Creo que ambos partidos son positivos ya que hemos sacado cuatro puntos aunque podríamos haber sacado los seis.

Te felicito.Tu historia es la que más tiempo lleva 1 año y pico días sin dudas se ve el ezfuerzo

Suerte y un xD

• Autor
Te felicito.Tu historia es la que más tiempo lleva 1 año y pico días sin dudas se ve el ezfuerzo

Suerte y un :blink:

Esfuerzo, pero a rachas, porque de vez en cuando le meto unos parones de meses a la historia. De todas formas, gracias por el dato. No lo sabía. Y gracias por el apoyo xD

Bueno, siempre es mejor escribir poco que hacer veinte páginas rapidisimo y luego abandonar la historia... Además, la espera hacen más interesantes tus mensajes :blink:

Por lo que veo en los últimos partidos un equipo muy goleador, aunque se ve que la defensa sufre ante equipos fuertes, ¿no?

• Autor
Bueno, siempre es mejor escribir poco que hacer veinte páginas rapidisimo y luego abandonar la historia... Además, la espera hacen más interesantes tus mensajes :D

Por lo que veo en los últimos partidos un equipo muy goleador, aunque se ve que la defensa sufre ante equipos fuertes, ¿no?

Pienso lo mismo, espero no aburrirme nunca de esto :blink:

Metemos muchos goles porque nuestros delanteros, aunque son muy jóvenes, son casi cracks mundiales, aunque su valor en el mercado no lo refleje.

Recibimos muchos goles, aunque no es tanto problema de la defensa como de la portería, en la que tenemos porteros solventes pero que son casi incapaces de dejar la portería a cero. Además, aunque los centrales que tenemos son de calidad, no son el tipo de defensas de los que a mi me gustan (marcaje, entradas, colocación, remate de cabeza... todo eso bien alto), los que tenemos son más generales, compensados en todos sus atributos pero sin destacar en ninguno. No estoy acostumbrado a trabajar con ese tipo de defensa, creo que hasta ahora no había tenido ningún central de este tipo. Otra experiencia nueva.

• 2 semanas más tarde...

Hace dias que escribiste este mensaje me parece, pero me parece que esta muy buena, y la voy a seguir si es que la seguis escribiendo..

Unas preguntitas.. Me dirias que es de la vida de: Fernando Gago, Carlos Tevez y Rodrigo Palacios??

Ah, y aparece el Club All Boys ahi por Argentina?? xD

Saludos y suerte :mror:

• Autor
Hace dias que escribiste este mensaje me parece, pero me parece que esta muy buena, y la voy a seguir si es que la seguis escribiendo..

Unas preguntitas.. Me dirias que es de la vida de: Fernando Gago, Carlos Tevez y Rodrigo Palacios??

Ah, y aparece el Club All Boys ahi por Argentina?? xD

Saludos y suerte :D

Seguir con la historia sigo, pero no tengo el tiempo suficiente como para jugar. Ahora mismo no tengo el CM delante, pero en el próximo post te pondré como le va la vida a Tévez y compañía.

Salu2 xD

Edito: - Carlos Tévez salió de Boca hace cuatro temporadas rumbo al Milán por €22'5M. No ha conseguido igualar los registros goleadores conseguidos en Argentina. Aún así, es titular y tiene una buena media de 7'30. La temporada pasada su bagaje fue de 11 goles, 3 asistencias y 4 MVP.

- Tanto Gago como Palacios no me salen en la BD, por lo que deben haberse retirado ya.

Editado por Freeddie

• Autor

Aquí una captura con los fichajes más importantes de Agosto:

fichajesago110yt.gif

Hernán Sandoval es convocado con Argentina Sub21. Se une así a Alderete, Orellana, Serriezuela y Alfaro.

Tercera jornada del Apertura:

El once: Muñoz, Facundo (Rodríguez '46), Alayes, Biaggioni, Benzarti, Rosada, �lvarez, Messera, Gómez, Soriano y Ríos (Saavedra '56).

Adolfo López (13459 espectadores)

aldovisi7oi.gif Aldosivi 2 - 3 Boca bocajuniors7nv.gif

1 - 0 Min.26 - Becerra (pen.)

1 - 1 Min.35 - Messera

1 - 2 Min.42 - Ríos (pen.)

1 - 3 Min.64 - Soriano

2 - 3 Min.72 - Torres

MVP: Messera (10)

Buena remontada frente a un Aldosivi, que para ser el colista, demostró muy buen fútbol y capacidad de hacer ocasiones.

No me puedo quejar por la victoria, pero lo cierto es que últimamente encajamos muchos goles, y lo peor es que nuestra defensa y portero sacan buenas notas, por lo que no sé cual es la razón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.