Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Muy bonitas las dos equipaciones.

Sobra la ralla roja en la segunda equipación

No se porque llamais mercenario a un tio que no es español, ni de madrid, ni del atleti, si fuera de la cantera del atleti de toda la vida lo puedo entender... pero si a mi me fichara el river y al dia siguiente me hace una oferta mejor el boca me voy al boca, porque esos equipos me la soplan. Y al Kun como argentino que es, el Atletico, el Barcelona, el Manchester y demas se la soplan y me parece lo mas normal del mundo, el Kun sera del Independiente o del equipo de su barrio, el que sea, y siendo esto un deporte que dura lo que dura y esta claro que el Kun no va a ser entrenador el dia de mañana porque no se le ve pinta de ser muy espabilao, asi que todo el dinero y el exito que saque de aqui a 10 años sera todo lo que tenga para el resto de su vida. Por esto digo, que me parece perfecto que el Kun se vaya a otro equipo, esta claro que si fuera aficionado del Atleti me joderia, como me jodio cuando se fueron los Milito del Zaragoza, pero esque no hay mas, cualquiera haria lo mismo.

No se porque llamais mercenario a un tio que no es español

Claro que es un mercenario... Sus agentes lo están ofreciendo a media Europa en busca de un traspaso. No es lo mismo eso a que te llegue un equipo (como sucedió con Milito o Torres) y decidas salir del club consensuadamente. Este muchacho se está vendiendo al mejor postor, y por cierto, no parece que nadie esté dispuesto a pagar lo que pensaba que iban a pagar.

Por cierto, Diego Pablo Simeone no era ni español ni canterano y no tengo la más mínima duda de que nunca haría lo que está haciendo el Kun.

Por cierto, Diego Pablo Simeone no era ni español ni canterano y no tengo la más mínima duda de que nunca haría lo que está haciendo el Kun.

Ni Higuaín tampoco, pero son casos especiales, si son jugadores que sienten los colores del club aunque no hayan salido de allí, eso se ve, pero eso no hace un mercenario al Kun por querer progresar.

Editado por Chu

Ni Higuaín tampoco, pero son casos especiales, si son jugadores que sienten los colores del club aunque no hayan salido de allí, eso se ve, pero eso no hace un mercenario al Kun por querer progresar.

¿Querer progresar? ¿Marchándose a la Juventus? xD

En serio, a este muchacho le habían hecho creer que media Europa futbolística iba a suspirar por él, que forzase su salida para acabar en un gran equipo (Real Madrid preferiblemente) y se la ha pillado con la taza del báter. Aquí nadie paga por él.

¿Querer progresar? ¿Marchándose a la Juventus? xD

En serio, a este muchacho le habían hecho creer que media Europa futbolística iba a suspirar por él, que forzase su salida para acabar en un gran equipo (Real Madrid preferiblemente) y se la ha pillado con la taza del báter. Aquí nadie paga por él.

Actualmente la Juve es bacalá, aunque bueno en el Calcio actual si hiciesen las cosas bien podrían pelear el campeonato -y traer a Agüero es empezar a hacerlo bien-, es cierto que hoy no sería progresar, pero el techo es mayor que en el Atleti donde como mucho vas a pelear entrar a la UCL y con suerte, porque el Valencia y el Villarreal están bastante por encima.

Aunque vamos, no creo que la Juve sea el sueño de Agüero, él querría irse a un Chelsea, Madrid, Barcelona... etc como es lógico, el tema es que quizá tenga que irse a Itala porque será la única vía de escape.

Editado por Chu

El Inter y el Milán no están por encima de la Juventus, están a millones de años luz de distancia. La Juventus tardará bastantes años (por no decir una década) en volver a ser la sombra de lo que era, ya ni digo lo que fue, que yo creo que nunca más volverá a serlo. Ahora mismo, hasta el Atlético es un club de más nivel deportivo con los dos títulos del año pasado y las participaciones recientes en Champions League y Europa League.

La mejor manera de no llamar la atención... utilizar mantas para que no lo vean los medios xD

El Inter y el Milán no están por encima de la Juventus, están a millones de años luz de distancia. La Juventus tardará bastantes años (por no decir una década) en volver a ser la sombra de lo que era, ya ni digo lo que fue, que yo creo que nunca más volverá a serlo. Ahora mismo, hasta el Atlético es un club de más nivel deportivo con los dos títulos del año pasado y las participaciones recientes en Champions League y Europa League.

Yo soy más optimista, la estructura de club grande la tiene, por muy mal que esté actualmente, el nivel del Calcio es bastante bajo, si hicieran un buen proyecto deportivo en 3-4 años podrían mejorar una barbaridad, el tema es que no están haciendo las cosas bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.