Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que buena!! Ahora los dobletes son conseguir los titulos en el mismo año y no en la misma temporada. Ni vosotros habeis conseguido un doblete ni el Barcelona un sextete. El unico Ateltico del doblete fue el de la 95-96, con liga y copa. Ganar la uefa y luego a la temporada siguiente la supercopa en un partido no es hacer doblete, menuda verguenza de desprestigiar una palabra que significa gloria.

Y Andres, no queria decir que el Fulham sea malo (Dempsey es dios), de hecho se cargaron a la Juventus, simplemente doy opciones por las que milinko ve un doblete que nadie mas ve, el unico doblete que se podia aver conseguido es si hubierais ganado al Sevilla en la final de copa (lo que ademas si hubierais ganado al Barcelona la temporada siguiente Milinko hablaria de cuatriplete :medescojono: )

Y lo mejor es hablar de los mejores jugadores de la Juve y dejarse a Del Piero... eso si, de los del Atleti habla de los de los años 70 donde no rentaba tanto como ahora cambiar de equipo. Habla de Aguero o Torres tambien no? :medescojono:

En resumen, a dia de hoy el Atleti no esta por encima de la Juve, y a dlia de mañana muchisimo menos. Yo si fuera Aguero tambien me iria a la Juve, al Liverpool,... a cualquier equipo que aunque este fuera de champions y/o europa solo tenga un bajon y en breve volvera a ganar lo que nunca haya podido imaginar el Atleti.

La Juve tiene una crisis tan grande actualmente que deja al Atlético como si fuera el Manchester United. No va ni el tato al Estadio.

Como explicaba el otro día no recuerdo qué periodista, la Juve ha sido toda la vida el equipo de Italia, pero el equipo que tiene más aficionados en Turín es el Torino. La Juve era un poco el equipo de todos, pero después del Moggi-gate... están HUNDIDOS, no los quieren ver ni en pintura, y tienen menos esperanza de recuperar la talla que el Atleti.

Ahora... a nivel historia y palmarés se folla al Atlético por delante y por detrás...

PD: Por si les sirve de ayuda la RAE no tiene ninguna acepción futbolística para Doblete. Asi que si los Atléticos dicen que han hecho doblete... a mi me vale.

PD2: Ahora al parecer el Barça no ganó 6 títulos en un año uno detrás de otro... eso, como dice Milinko, lo tuvo que hacer el Racing o el Pijolinos de Chipude el Alto... xD

Editado por Ehedei

El Málaga ganó un doblete el año pasado, ganó el trofeo Costa del Sol y el Trofeo Torcal de Antequera. Y se quedaron en semifnales del Carranza... a las puertas de un triplete histórico.

a dia de hoy el Atleti no esta por encima de la Juve

xD

Demasiado obvio el trolleo ya....

El Málaga ganó un doblete el año pasado, ganó el trofeo Costa del Sol y el Trofeo Torcal de Antequera. Y se quedaron en semifnales del Carranza... a las puertas de un triplete histórico.

xD

Ultimamente estás en forma...

Nosotros ganamos el Ciutat d Elx en casa del enemigo y llegamos a la final en el torneo de casa contra el RMadrid xD

Editado por RazzorManager90

Tengo una respuesta enorme a los dos... pero no quiero que me suban la barrita... xD:medescojono: :medescojono:

Yo prometo no subirtela xD

Nada, que cuando se dan por el culo el uno al otro también podría considerarse un doblete xD:medescojono: :medescojono:

Nada, que cuando se dan por el culo el uno al otro también podría considerarse un doblete xD:medescojono: :medescojono:

seinfeld.gif

• Experto

badum.png

Bah, reconoce que te hizo gracia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.