Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me encanta Silvio;

Silvio se presenta: "Es un orgullo jugar en la misma Liga que Cristiano Ronaldo"

:unsure::nuse:

Y lo he flipado más cuando he visto que ha costado 8 kilazos.

Me encanta Silvio;

Silvio se presenta: "Es un orgullo jugar en la misma Liga que Cristiano Ronaldo"

:unsure::nuse:

Ahí, ahí. Aprendiendo bien rápido a quien debe pleitesía. :nuse:

Esperemos que ahora que tenemos dinero fresco y a expensas de lo que haga el mercenariazo, vayamos trayendo más gente; a ser posible, Javi Márquez, Piatti...

20 millones para Osvaldo y 5 para Gilmar e ingreso repartido :unsure:

Yo creo que será más algo así: 20 millones para Gilmar y 5 para cualquier medianía.

Llegar a un equipo que apuesta fuerte por ti y decir que es un orgullo para ti jugar en la misma liga que juega la estrella del equipo rival.... que genio.. xDD

Esperemos que ahora que tenemos dinero fresco y a expensas de lo que haga el mercenariazo, vayamos trayendo más gente; a ser posible, Javi Márquez, Piatti...

20 millones para Osvaldo y 5 para Gilmar e ingreso repartido :unsure:

Yo creo que será más algo así: 20 millones para Gilmar y 5 para cualquier medianía.

Totalmente de acuerdo, tristemente es así, aunque yo creo que este año la afición no se va a conformar solo con medianías. Ya que la marcha de los mejores jugadores del equipo y que se les ha desmononado lo del "50% para Hacienda" tendrán que traer algo más o menos decente.(Alomejor solo es un deseo y no la realidad)

De Gea en rueda de prensa...

"Quiero dar las gracias a toda la gente que ha confiado en mí y a la afición que siempre me ha querido desde niño. Esperemos vernos en un futuro"

Le ha faltado el "y a los que se gastaron 8 millones de euros en un portero de 20 años y querían mandarme cedido al Numancia... :unsure: "

Llego tarde, pero me he acordado de ti cuando he visto lo de De Gea :nuse: Milinkowned al canto :nuse:

Yo me acorde de el cuando vi al tio con una sabana intentando evitar que se supiese :(

De hecho en la sabana estaba escrito: Milinko, no mires xD

Forlán deja un equipo clasificado en Europa, que no hace muchos años había llegado a unas semifinales de la Champions, en claro crecimiento... por otro que llevaba siete años sin rozar ni Europa. En esos momentos, a nivel deportivo, la distancia entre Villarreal y Atlético era mucho mayor que la actual entre Valencia y Atlético de Madrid. A eso es a lo que se refiere Viggo.

Si te pones a verlo así... pues vale, pero las temporadas del Villarreal no creía ni Dios que pudieran repetirlas. Joder, el Alavés estuvo en una final de UEFA... En cambio el Atlético es HISTÓRICO. Solo por masa social va a volver algún día a donde pertenece.

Por otro lado, yo no veo mucha diferencia entre Atlético y Valencia; son dos clubes con graves problemas económicos, que tienen que andarse con pies de plomo en sus decisiones, que se ve obligado a vender a sus estrellas por decisión de ellas o porque a nivel económico le vienen bien esos ingresos y a nivel deportivo... esta temporada el Valencia ha estado muy bien igual que la temporada pasada lo estuvo el Atlético. Yo los veo en una situación bastante similar, puede que un poquito por encima el Valencia, pero no demasiado como para que un futbolista le pongas una ficha superior y no decida irse de uno a otro equipo.

¿No ves diferencia? Joder, yo la veo y grande. Para empezar el club parece una jaula de grillos, donde el presidente no preside, la estrellas huyen en desbandada, el Kun sale diciendo que se va sin poner nada sobre la mesa, hay cambios de entrenadores constantes... vamos, que es un jodido desastre. El Valencia a día de hoy da sensación de otra cosa, de que se hacen las cosas bien.

En el Valencia las cosas se hacen mal, en el Atletico peor, y luego ya esta el Zaragoza, que no se hacen las cosas directamente xDDD

¿No ves diferencia? Joder, yo la veo y grande. Para empezar el club parece una jaula de grillos, donde el presidente no preside, la estrellas huyen en desbandada, el Kun sale diciendo que se va sin poner nada sobre la mesa, hay cambios de entrenadores constantes... vamos, que es un jodido desastre. El Valencia a día de hoy da sensación de otra cosa, de que se hacen las cosas bien.

¿Ese es el club en el que hace un año Silva y Villa decidieron marcharse a otros clubes? :) Ni hablaré del tema Emery y como se han pasado un año moviéndole la silla.

Sobre Silvio, por lo que yo sé, han sido 5 millones de euros, nunca 8 millones. Y en algunos sitios, he visto que hasta 4 millones de euros.

¿Ese es el club en el que hace un año Silva y Villa decidieron marcharse a otros clubes? :) Ni hablaré del tema Emery y como se han pasado un año moviéndole la silla.

Sobre Silvio, por lo que yo sé, han sido 5 millones de euros, nunca 8 millones. Y en algunos sitios, he visto que hasta 4 millones de euros.

¿Hablamos de hace un año, de hace una década o de ahora? Porque yo creía que hablábamos de ahora mismo, de hoy, pero si quieres te pongo la música de Cuentame...

¿Hablamos de hace un año, de hace una década o de ahora? Porque yo creía que hablábamos de ahora mismo, de hoy, pero si quieres te pongo la música de Cuentame...

Miento, no hace ni un año que el Valencia perdió a sus dos mejores jugadores. Si eso es retrotraerse a hace una década pues tú me dirás. Y no es algo nuevo, que casos son de sobra conocidos tipo Mijatovic, Piojo López, Farinós, Gerard, Mendieta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.