Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Benzema no es inferior al Kun pero tiene que demostrarlo aun

Marcó el mercenario argentino... titular ya, que se infle a meter goles y venga por fin alguién con los 45 "kilos" :facepalm:

se te nota despechado, tranquilo, ya van a tener otro parecido o mejor..

El Kun es un genio, Benzemá prometía también, pero creo que se quedará un escalón por debajo, al menos de 9. Porque esa es otra, Benzemá no me parece un 9 puro, el Kun si que lo es y es lo que necesita el equipo para mejorar.

A Benzemá me molaría verlo en el Arsenal con Chamakh haciendo de 9 de referencia, ahí yo creo que si daría el salto.

Otra cosa es lo del mensaje que comentaba antes, que no se yo si será bueno para el vestuario.

Editado por Chu

Benzema con Florentino de presidente no va a salir en la vida. Es su ojito derecho.

De lo cual me alegro. Benzema ha demostrado este año que puede ser el 9 del Madrid tranquilamente, y en un par de años ser de los 5 mejores 9s dle mundo.

Marcó el mercenario argentino... titular ya, que se infle a meter goles y venga por fin alguién con los 45 "kilos" xD

se te nota despechado, tranquilo, ya van a tener otro parecido o mejor..

Eso mismo dice Cerezo, otra cosa es que le creamos

De lo cual me alegro. Benzema ha demostrado este año que puede ser el 9 del Madrid tranquilamente, y en un par de años ser de los 5 mejores 9s dle mundo.

Todo dependerá de lo bien o mal que le vaya al Madrid. Con el carácter de mingafría que tiene igual se viene abajo y adios Benzema. Este año porque tuvo la suerte de que se lesionase Higuaín y se quedase el solo durante bastante tiempo como único delantero centro...

Grandioso chiste... Benzená al nivel del Kun xD

Esto es como lo del hijo que suspende siete y dicen los padres "es muy inteligente pero es que no se esfuerza" por no aceptar que la cosa no da más de si.

Se dice que ofrecen 30 kikos por el pack Rossi + Diego Lopez al Villarreal. Si el Villarreal acepta me parto de la risa porque no hace ni un mes intentaron estafar al Barça pidiendo 35 kilos solo por Rossi...

Editado por Ehedei

.

¿Qué coño mensaje es ese? blink.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.