Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

repetido

Editado por Milinko

Un entrañable historia

20110716dasdaiftb_19.jpg

"Las villas miserias aparecieron en la década de los 30, aunque se expandieron con los procesos migratorios internos de los 40 y 50. Crecieron en paralelo a las crisis económicas rurales y regionales. La tasa de crecimiento de la población sin trabajo industrial hizo que los marginados se ramificaran por la capital y el Conurbano Bonaerense. Son favelas argentinas que ocuparon y se montaron irregularmente en tierras fiscales. La Villa Itatí es un asentamiento de pasillos laberínticos de la localidad de Bernal, en el Sur del Gran Buenos Aires. Es un barrio de 36 manzanas asimétricas con 5.000 familias organizadas a partir de intrincados pasillos, donde por lo general no pueden pasar vehículos: las calles internas no están asfaltadas. Los pasillos son calle y vereda. El paisaje muestra casas precarias de techos de chapa, paredes de ladrillos mal edificadas, calles internas y un perfume que emerge de un basural. A menudo no hay agua corriente ni cloacas y abundan las calidades mínimas para satisfacer las necesidades básicas. La Villa Itatí es otra imagen de la pobreza. Allí, en ese contexto, ajenos al sistema, la felicidad de los niños gira sobre el eje de un potrero: un campo pelado, piedras y dos porterías. Un balón, o lo que queda de él. Zapatillas rotas. Y pancitas mal alimentadas.

Ubicada junto al Acceso Sudeste, cerca de Quilmes, no hay datos oficiales sobre la composición de la villa, aunque se estima que está habitada por 50.000 personas y que es la más poblada del país. Su nombre, Itatí, responde a la devoción a la Virgen que trajeron los que llegaron del litoral. En 40 años, se consolidó en un perímetro de cinco kilómetros. En ese mundo de necesidades, sólo el 20 por ciento de la población tiene trabajo fijo. Allí, un día se fijaron en Sergio Agüero. "Lógico, fue detrás de un balón", cuenta Eduardo González, el descubridor de la joya"

fuente: as.com

La pena es que una persona que sale de ahí tendría que agradecer muchas cosas... y la puta rata Agüero hace de todo menos mostrar agradecimiento. Cada vez que abre la boca últimamente es para escupir en el escudo de la institución que le ha convertido en millonario.

Godín... sal al campo y pártele las piernas a la rata :rolleyes:

Que aprenda la rata :rolleyes:

Es que me creo lo que dice Petón sisi3.gif

Milinko, estas dando una imagen de amargado que no puedes con ella.

Karma is a bitch :rolleyes:

P.D. Está claro con quién voy en el Argentina - Uruguay... Forlán, manda a la rata a Madrid xD

Cuando llega? xD

Crack Forlan aunque está bastante errático enfrente al arco.

Grande Diego!! Falta el gol, se viene el martes!!

yo de verdad no entiendo para nada lo que esta ocurriendo con el KUN y los colchoneros. Pero si le debeis la vida!!! pero si desde hace tiempo que cada verano le meten a saber cuantas ofertas serias encima de la mesa...pero si renovo (cobrando pasta larga, si pero muy probablemente renunciando a contratos aun mayores y plantillas mas "pa ganar")

ademas es que esta claro, el vino al atleti, mal que le pese a quien sea, a foguearse en europa, demostrar su calidad para ir a un grande y hacer lo que quiere hacer todo jugador de futbol. GANAR LA CHAMPION y/o LA BOTA/BALON DE ORO. No es del atleti, nunca lo ha sido, es un profesional (mal llamados mercenarios por cierto) del futbol, y punto.

Si eres fan de la pepsi y a un trabajador suyo le hacen una ofertaza en la cocacola y se va...no le puedes reciminar nada. Yo lo primero que pensaria es: "pues joder igualemosle la oferta" que no se puede??? pues joder si queremos un tio tan cotizado tenemos que ofrecerle moitivos convincentes....vayamos a construir un staff a su altura.

Si no se hace o no sale bien pues el tio en cuestion se larga (cabreado ademas porque seguro que para retenerle le prometieron un equipo competitivo año tras año....) luego EL PROBLEMA LO TIENEN los dirigentes, que han demostrado ser unos ineptos a la hora de proporcionar una dinamica positiva.

Y ahora ellos le utilizan como chivo expiatorio...porque el kun se va si o si, y si los dirigentes lo queiren vender una semana despues de terminarse la liga se vende sin problemas, pero esta gente no quiere apechugar con el debate interno que esto conlleva y prefieren mantener el cotarro VIVO hasta que empiece la liga y toque hablar del hoy.

En resumen no entiendo como puede haber alguien con los santos cojones de maldecir al kun siendo el un jugador extranjero (el equipo por el que juega pues si, habra afinidad a la larga, pero como que se la suda bastante mas alla de compañeros de equipo cuerpo tecnico y tal) que se ha quedado voluntariamente en un equipo que no ha dado garantias de mejora en ningun momento. Lo que tendrias que hacer es darle las gracias y cagaros en la madre que pario a los que no son capaces construir un equipo entorno a el donde sienta que puede conseguir por lo menos lo mismo que en la mayoria de equipos europeos.

Si no haceis mas autocritica....las huidas hacia adelante solo le valen a equipos como el madrid que saca dinero de debajo de..."las piedras" y cada vez que la lian fichan un 11 nuevo y venga a ver que pasa.

no son ganas de tocar la moral eh...es que estoy perplejo y francamente, si fuera el kun estaria hasta los webos y flipando con lo que se esta convirtiendo esto. El chaval no puede rajar porque ni le interesa ni ha fichado pro otro equipo aun, pero de verdad...solo le faltaba decir "es que esta gente cada año me promete la moto y nunca llega"

Editado por Iniestinha

Lo que deberías pensar es por qué de aquí se marcha De Gea o Torres y la gente lo acepta, lo asume e incluso lo justifica siendo canteranos y lo que está sucediendo con el caso Agüero. Seguro que ni se te ha pasado por la imaginación comparar situaciones Iniestinha.

La realidad es la que es, el problema no es que el Kun decida marcharse, sino como decide hacerlo. Si Agüero hubiese llegado con una oferta abonando su claúsula hace dos meses (sí, porque ya va para dos meses) la gente hubiese tenido el típico calentón y después hubiese pasado página, pero no es el caso. La situación es diametralmente distinta, manda un comunicado solicitando el traspaso y mintiendo (no quiero recordar la pantomima de renové para que el club recibiera dinero cuando acababa contrato en el 2012) no ha perdido ni una sola oportunidad de dejar bien claro que le da igual Juana que su hermana, pero que al Atlético no vuelve y encima tiene al club completamente paralizado, con una eliminatoria de Europa League en el horizonte, sin poder buscar un sustituto ni rearmar la plantilla con el dinero de su marcha.

Hay maneras de hacer las cosas, y el Kun no es que las haya hecho mal, es que difícilmente se puede hacer peor, y eso encabrona a la gente y con razón.

Lo que deberías pensar es por qué de aquí se marcha De Gea o Torres y la gente lo acepta, lo asume e incluso lo justifica siendo canteranos y lo que está sucediendo con el caso Agüero. Seguro que ni se te ha pasado por la imaginación comparar situaciones Iniestinha.

La realidad es la que es, el problema no es que el Kun decida marcharse, sino como decide hacerlo. Si Agüero hubiese llegado con una oferta abonando su claúsula hace dos meses (sí, porque ya va para dos meses) la gente hubiese tenido el típico calentón y después hubiese pasado página, pero no es el caso. La situación es diametralmente distinta, manda un comunicado solicitando el traspaso y mintiendo (no quiero recordar la pantomima de renové para que el club recibiera dinero cuando acababa contrato en el 2012) no ha perdido ni una sola oportunidad de dejar bien claro que le da igual Juana que su hermana, pero que al Atlético no vuelve y encima tiene al club completamente paralizado, con una eliminatoria de Europa League en el horizonte, sin poder buscar un sustituto ni rearmar la plantilla con el dinero de su marcha.

Hay maneras de hacer las cosas, y el Kun no es que las haya hecho mal, es que difícilmente se puede hacer peor, y eso encabrona a la gente y con razón.

no sisi, es a lo que me referia en el 1º mensaje. El Kun aqui, basicamente se ha convertido en un peon 1- de la prensa para vender a su costa 2- de la directiva para hacer caja y para tapas sus faltas convirtiendo al chaval en el enemigo numero 1.

el tio no dice...eh me quiero ir al madrid , esa interpretacion es la imaginacion novelesca de los perio-deportivos que quieren guerra y caldean el ambiente. El ha dicho por activa y por pasiva que lo que quiere es LARGARSE DEL ATLETI YA. Eso es lo que dice y yo me quedaria con eso. Se quiere ir y se puede ir, esta dando señales a los clubes de que si pagan la clausula el negociara contratos. Ya ves que drama

Y joder que para de Gea y Torres es mas dificil, porque ademas de una profesion estan ahi SENTIMIENTOS DE NIÑEZ, de formacion, de amistad...tu ciudad...claro que tienen mas tacto (y de hecho a uno le empujaron a salir si recuerdo bien y al otro le han colocado por pasta larga y nadie ha llorado). Son canteranos y lo llevan mejor pero no es cuestion de quien es MEJOR PERSONA o de quien tiene mas tacto...la situacion que les envuelve es distinta.

Yo creo que el problema es que para los aficionados el "jugador franquicia" Torres tenia que "volar" cuando se fue y se acepto bien porque era un acoso y derribo año tras año a por el...pero con el "jugador franquicia" Kun la gente aun no esta dispuesta a soltarle (seguramente proque tal y como esta el patio ahora ven que no hay muchas mas opciones de volver a pescar un futuro crack mundial a buen precio, porque cada vez se les sigue y ata mas jovenes desde los grandes clubes de europa). El problema es que para el Kun ya ha llegado la hora y claro, ahora parece que es un cretino, cuando seguramente fue el primero que como un bobo puso fe en el proyecto...con resultado 0.

Pero que si, si al final te quedas con ver a tu estrella decir publicamente que se queire largar dodne sea, sion negar la opcion de ir al gran rival, sin dar cariño a la aficion, pues te suena raro. Pero yo lo veo en plan, que venga alguien y me saque de aqui porque a estos este plan ya les va bien y yo me estoy %/$$)/%&$ aqui.

No se, si el barça no participara durante unos cuantos años en competis importantes llegando lejos y luchando por la liga (y messi no llevara tanto tiempo aqui, que hubiera sido fichado como el kun) y veo a messi haciendo lo mismo me cagaria en su alma por pesetero pa desfogarme pero sabria que en realidad el problema sigue en casa.

No se, yo diria que es un mazazo importante pero una gran oportinidad de ser mas catarticos y autocriticos e ir a por el siguiente peldaño como estructura de club. Si no hay mal que por bien no venga y el atleti de antes era un rival temible (que nos daba partidazos ademas) pero ahora igual me creo que, tenga la plantilla que tenga, este, sin mirar partidos 3º por arriba como 3º por la cola

Editado por Iniestinha

La muestra de referencia es la propia zona colchonera, aquí existe una crítica unánime a la directiva generalizada y los mismo pasa con el 90% de los atléticos, lo cual no elimina el hecho de que el Kun Agüero ha montado un incendio de cuidado en el club. Por otro lado, tampoco neguemos que el Kun viene aquí con 17 años siendo una promesa y se marcha con 23 años consolidado como futbolista, una Europa League y una Supercopa de Europa bajo el brazo y jugando Champions League dos años seguidos... no creo que su fe en el "proyecto" haya dado cero resultados sino todo lo contrario. Si me dices el caso de Torres que estuvo siete años en el Atlético sin ni siquiera jugar en Europa o que viene todo un Manchester United campeón de liga, subcampeón de Europa... como en el caso de De Gea lo entiendo, pero ¿el Kun? Si la única oferta que ha llegado es de un equipo que está claramente de capa caída como la Juventus y que quedó octavo la temporada pasada :)

Por eso, yo creo que el Kun pensaba que iba a ver auténticos palos por llevárselo y se ha encontrado con que no ha venido ningún equipo a los que él aspiraba. Es más, sus declaraciones de dar preferencia a la liga española deja bien claro lo que quiere y quería. Sólo hay dos clubes en disposición de pagar lo que pide el Atlético, Real Madrid y Barcelona, y ninguno de los dos parece quererlo, el Real Madrid ha preferido la opción de Neymar y el Barcelona busca un jugador de un perfil claramente distinto como Alexis. Y ahí está el problema, cuando te tiras a la piscina (y él se ha tirado de cabeza) sin mirar si hay agua, te puedes abrir la cabeza, y el Kun se ha metido él solito en un embolado curioso y probablemente acabe en un equipo al que nunca quiso ir

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.