Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo entiendo que le tengas manía y tal, pero ¿no sería titular Gabi antes que Elias?

No, no lo creo, sigo pensando que Elias en su puesto y adaptado al fútbol europeo puede ser un excelente jugador para el Atlético. Además, antes que a Gabi, y si Elias no cumple las expectativas, mi opción sería claramente Koke.

http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/equipos/atletico/1311067137.html

Unos tanto y otros tan poco, le podremos decir A o B por su calidad y sus cagadas, pero es un tio de los que se hacen de querer y que, sobretodo, respeta y quiere a la afición y al club que le sacaron de una liga inferior y le dieron lo que es hoy en día, un central de uno de los mejores equipos de una de las mejores ligas de Europa.

Sin embardo, como de desagradecidos e hijos de puta está lleno el mundo, hay otros que, no ya se quieren ir, sino que desprecían a aquellos que los acogieron en su casa y lo trataron como casi un Dios.

Qué grande Perea. Un gesto digno de alabar, gran actitud.

Perea puede ser muchas cosas a nivel futbolístico, pero no se le puede negar ni su comportamiento profesional modélico ni su compromiso con el club. Esta será su octava temporada en el equipo y no recordareis una palabra suya más alta que otra incluso en los peores momentos

La ironía de todo esto es que en los últimos años futbolistas como Maxi, Forlán, Agüero... hayan sido capitanes por delante de él xD

Ya es oficial...

Adrián ya es del Atlético

"Adrián López ha pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y ha firmado su contrato con la entidad rojiblanca.

Esta tarde el jugador será presentado en la Sala VIP del Vicente Calderón a las 17 horas y posteriormente se pondrá a las órdenes de Gregorio Manzano."

2011_7_19_adrian_reconocimiento.jpg

fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com

Por si no lo había dicho... dedicado a Lendoiro xD

1282842310_%C1ngelLafita.jpg

Eso mismo pensaba este xD

Si lo ves por la calle dile que no hacen falta dos reconocimientos médicos para disimular, en un año hará tres, el tercero en Enero con el Geta sisi1.gif

Gran fichaje Adrián López, hizo una gran temporada en el Depor, aun fallando demasiado, pero luego hizo un gran Europeo. Parece ser que el Atleti quiere a Diego, que a le quiso en su momento. Este tio me encanta, lástima que le falle la cabeza porque podría haber llegado muy muy lejos porque talento desde luego no le falta. Sería una buena operación, en el Wolfsburgo no va a volver a jugar asi que por unos 10 o 15M podria salir.

Milinko veo que no pones a Dominguez en tu once, yo tambien tengo dudas, este año tenemos tres buenos centrales, sin olvidarnos de Perea que se ha ganadado la titularidad con todos los tecnicos que han venido, que demuestra que se deja la piel por este equipo, cosa que se puede decir de pocos en esta plantilla. Este año lo tendrá más dificil para tener minutos

El tema Gabi/Elias, también es bastante complicado. Gabi ha demostrado lo que puede hacer en primera división, esta última temporada ha sido muy buena. Elias tiene que demostrarlo todo, aunque el año pasado dejó destellos en los pocos minutos que tuvo.

con la llegada de Tiago, hay demasiados medios y hay que empezar a vender ya que además si se quiere a Diego ( A mi no me convence, si su calidad, no su cabeza)o a B. Valero (Yo fichaba a este sin dudas) hay que vender mínimos dos jugadores en esa posicion. Assunçao y R.Garcia para mi serian las mejores salidas, aunque Raul Garcia en el sistema 4-3-3 a mi modo de ver podría jugar algo mejor que en un 4-4-2.

En cuanto al tema Kun, parece que poco a poco se va resolviendo el asunto y muy seguramente acabe en el City salvo sorpresas de última hora. Negredo sería una pieza clave en este equipo, en el Sevilla ha demostrado que puede jugar en un grande, por lo que yo apostaría por su fichaje.

Pd:¿Saben más o menos el precio de Diego?

Milinko veo que no pones a Dominguez en tu once, yo tambien tengo dudas, este año tenemos tres buenos centrales, sin olvidarnos de Perea que se ha ganadado la titularidad con todos los tecnicos que han venido, que demuestra que se deja la piel por este equipo, cosa que se puede decir de pocos en esta plantilla. Este año lo tendrá más dificil para tener minutos

El tema Gabi/Elias, también es bastante complicado. Gabi ha demostrado lo que puede hacer en primera división, esta última temporada ha sido muy buena. Elias tiene que demostrarlo todo, aunque el año pasado dejó destellos en los pocos minutos que tuvo.

con la llegada de Tiago, hay demasiados medios y hay que empezar a vender ya que además si se quiere a Diego ( A mi no me convence, si su calidad, no su cabeza)o a B. Valero (Yo fichaba a este sin dudas) hay que vender mínimos dos jugadores en esa posicion. Assunçao y R.Garcia para mi serian las mejores salidas, aunque Raul Garcia en el sistema 4-3-3 a mi modo de ver podría jugar algo mejor que en un 4-4-2.

En cuanto al tema Kun, parece que poco a poco se va resolviendo el asunto y muy seguramente acabe en el City salvo sorpresas de última hora. Negredo sería una pieza clave en este equipo, en el Sevilla ha demostrado que puede jugar en un grande, por lo que yo apostaría por su fichaje.

Pd:¿Saben más o menos el precio de Diego?

Lo que puse en el post anterior (xD), discutió con Magath y no jugará más con el Wolfsburgo. Saldría por unos 10 o 15M€.

Pues Diego tiene que darse cuenta de que el Atlético puede ser una de sus últimas oportunidades para demostrar todo lo que se esperaba de él... como le pasó a Reyes. Yo creo también que puede ser un excelente fichaje, Madrid no es Turín ni Alemania, creo que aquí se adaptaría bastante bien a la ciudad y al equipo.

Sobre Adrián sigo diciendo lo mismo, si me retrotraigo al Europeo sub'21 y mantiene ese nivel... hablamos de un muy buen fichaje pero me levanta dudas. De todas formas a cero euros creo que es una buena operación salga como salga.

Pues Diego tiene que darse cuenta de que el Atlético puede ser una de sus últimas oportunidades para demostrar todo lo que se esperaba de él... como le pasó a Reyes. Yo creo también que puede ser un excelente fichaje, Madrid no es Turín ni Alemania, creo que aquí se adaptaría bastante bien a la ciudad y al equipo.

Sobre Adrián sigo diciendo lo mismo, si me retrotraigo al Europeo sub'21 y mantiene ese nivel... hablamos de un muy buen fichaje pero me levanta dudas. De todas formas a cero euros creo que es una buena operación salga como salga.

Eso es lo bueno, si explota sería una gran noticia, y si no lo hace, te queda el consuelo de que al menos no has pagado nada por su fichaje.

Respecto a lo de Diego, pues sí esperemos que aproveche la oportunidad del Atléti, porque como lo haga veremos a uno de los mejores mediapuntas de Europa, si le pasa como con el Wolfsburgo le veo que acaba en Brasil aun siendo joven todavía (27 años creo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.