Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Milinko veo que no pones a Dominguez en tu once, yo tambien tengo dudas, este año tenemos tres buenos centrales, sin olvidarnos de Perea que se ha ganadado la titularidad con todos los tecnicos que han venido, que demuestra que se deja la piel por este equipo, cosa que se puede decir de pocos en esta plantilla. Este año lo tendrá más dificil para tener minutos

El tema Gabi/Elias, también es bastante complicado. Gabi ha demostrado lo que puede hacer en primera división, esta última temporada ha sido muy buena. Elias tiene que demostrarlo todo, aunque el año pasado dejó destellos en los pocos minutos que tuvo.

con la llegada de Tiago, hay demasiados medios y hay que empezar a vender ya que además si se quiere a Diego ( A mi no me convence, si su calidad, no su cabeza)o a B. Valero (Yo fichaba a este sin dudas) hay que vender mínimos dos jugadores en esa posicion. Assunçao y R.Garcia para mi serian las mejores salidas, aunque Raul Garcia en el sistema 4-3-3 a mi modo de ver podría jugar algo mejor que en un 4-4-2.

En cuanto al tema Kun, parece que poco a poco se va resolviendo el asunto y muy seguramente acabe en el City salvo sorpresas de última hora. Negredo sería una pieza clave en este equipo, en el Sevilla ha demostrado que puede jugar en un grande, por lo que yo apostaría por su fichaje.

Pd:¿Saben más o menos el precio de Diego?

Teóricamente, Miranda y Godín son dos futbolistas más hechos y cuyas condiciones se complementan bastante bien (Miranda es rápido, va bien al corte... Godín es más lento pero domina el juego aéreo) por lo que para mí serían los titulares. Pero, si Godín juega como la temporada pasada o Miranda no responde a las expectativas, Domínguez va a ser titular seguro y Perea acabará jugando partidos porque nunca entra en las quinielas y siempre acaba jugando bastante.

En el centro del campo, vas a jugar con tres medios centros, lo normal es tener seis jugadores para esas posiciones. Ahora mismo Elias, Mario Suárez y Koke son los elegido para quedarse más Tiago y Gabi... tiene que venir esa pieza "creativa" que aporte calidad al centro del campo; Raúl García y Assunçao tienen los días contados y en el caso del portugués me parece injusto porque no se puede olvidar que su primera campaña en el Atlético fue excelente y es un futbolista de un perfil muy específico que siempre puede venirte bien y no ha causado nunca problemas. Y está el tema Fran Mérida... al que ahora mismo no veo hueco, me imagino que lo cederán.

Y arriba, si se marcha el Kun y viene otro delantero, tengo dudas con el tema Forlán, yo lo haría jugará al modo Villa arrancando desde el lado izquierdo, Reyes por derecha y el nuevo delantero, en punta. Con eso tendrías recambio en banda derecha (Juanfran) Salvio por Forlán y Adrián del delantero que venga.

Te queda una plantilla interesante para lo que aspiras (Champions y rascar algo en Copa y Europa League) pero dependerá claramente de lo que venga con el dinero del Kun.

Editado por Milinko

Bufff, estas pidiendo ya demasido a Forlan, creo que ya está dentro de un bajon fisico (ojala me equivoque) y le estas pidiendo un recorrido muy grande. Creo que las bandas con Reyes y Salvio e incluso Adrian dada su gran movilidad. Arriba Forlan y esperemos que venga un delantero más aunque tambien tenemos a Borja que ya se merece una oportunidad

-Por otro lado,según esta emisora el Atleti invertiría ese dinero ( los 45 de la cláusula) en dos fichajes: Álvaro Negredo y Borja Valero, los cuales, según la emisora, habrían dado luz verde a la operación.

Negredo no sale del Sevilla.

Hoy mismo ha dicho Marcelino en la radio que ha estado todo el verano intranquilo por el tema Negredo porque es pieza indispensable del equipo

El mismo Álvaro ha dicho mil veces que se quiere quedar en el Sevilla, para devolvera la afición todo el cariño que se le ha dado.

El tema Negredo es bastante complejo, yo no lo veo tampoco saliendo del Sevilla salvo que el propio club vea como un buen negocio su salida. Por otro lado, hoy viene en Marca que las tres opciones que maneja el Atlético son Falcao, que pese a renovar por el Oporto sigue teniendo muchas posibilidades de venir por la relación Gil - Mendes y que podriá resolverse en 30 millones más Salvio; Osvaldo que gusta mucho pero cuyo precio no acaba de convencer; y Rossi, que si el traspaso del Kun se resuelve esta semana, irían a por él antes de que la Juventus pueda cerrarlo.

Buena noticia la vuelta de Tiago además no ha tenido que pagar nada. Según he oido el Atleti quiera a Griezmann y ya ha ofrecido 7M€ y la cesión de Fran Mérid pero han sido rechazados. Veremos la opción del delantero, a mi perseonalmente Falcao me encanta veríamos por cuanto saldría viendo que Villas Boas le quiere para el Chelsea. Mas de lo mismo pasa con Rossi que la Juve le quiere ya, y como no se den prisa igual ya ha fichado por la Juventus. El más fácil sería Osvaldo, que me parece un grandísimo jugador, el año pasado marcó si no recuerdo mal 14 goles aun estando lesionado 2 meses y pico creo recordar.

Yo creo que jugando con un 4-3-3 necisitas un delantero centro tipo Noegredo, Falcao, Osvaldo en menos medida, pero una delantera Reyes-Rossi-Salvio no la veo yo jugando en el Calderón con los pelotazos que se pagan por aqui....

El problema de Osvaldo es que es un futbolista que en Italia se la pegó bastante gorda y su rendimiento en la liga española ha sido muy bueno pero lleva apenas una temporada y media (menos si quitas las lesiones) por lo que pagar 20 millones de euros o más por él parece excesivo.

De esos tres, mi favorito es con diferencia Rossi, es muy buen jugador, está adaptado a la liga española y me parece un jugador cuyas virtudes le pueden ser más útiles al juego del Atlético que las de Falcao, que es ante todo un rematador. Además, es más barato.

Por otro lado, la oferta por Griezmann era 7 millones de euros más el traspaso de Raúl García y la cesión de Fran Mérida... no entiendo porque la han rechazado xD

Aunque si quieren a Rossi se tienen que dar prisa porque la Juventus le quiere, y a diferencia del Atleti es que el dinero le tiene ya, mientras el Atletico tendría que esperar al traspaso de Kun. Griezmann me parece un gran jugador, hizo un temporadón este año, esperemos que siban algo mas (no mucho si no aceptan 10M€ y Raul García) lo dejaría la verdad.

Falcao es MUY grande, pero mucho, menudo fichajazo sería, eso sí ya pueden rascarse el bolso porque el Oporto vende caro no, lo siguiente. xD

Falcao es MUY grande, pero mucho, menudo fichajazo sería, eso sí ya pueden rascarse el bolso porque el Oporto vende caro no, lo siguiente. xD

Jorgito Mendes es íntimo de la "Famiglia". Ya sabes como funciona esto, "solucionaré tu problema, pero un día de estos te pediré un favor, y entonces, tendrás que ayudarme" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.