Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Después de la publicidad "cineasta" y aquel mes que estuvimos con "Dos rubias de pelo en pecho" ya acepto cualquier cosa, hasta la Qatar Foundation ;)

Editado por Milinko

En serio, que le pasa a la politica de fichajes del Atletico??? Vendeis a De Gea y traeis a un portero como los que ya teneis, bueno y joven pero que todavia no ha demostrado nada. Encima lo traeis cedido con lo que os va a dar igual que dentro de 4 años sea bueno, porque a dia de hoy no es nada. Ademas lo mas seguro es que se ceda a Asenjo o Joel (que si no cedeis a ninguno ya si que no entenderia nada de nada) y aver que equipo necesita ahora mismo a Asenjo o a Joel, no se si les querria algun primera como titulares.

Yo para traer a Courtois me habria quedado con Joel y Asenjo. Habria apostado por Toño o Aranzubia y habria tenido un portero de 10 en la porteria, ademas de que Joel aprenderia mucho a su lado y cuando se les pasara el arroz ya estaria joel preparado para comerse el mundo. Y Asenjo cedido a esperar a que haga un buen año y sacar algo de dinero.

O sino traerme a algun portero como Sirigu o Adler, pero si Joel dicen que sera tan bueno apostaria por el a medio plazo.

Como ya dije tiempo, estoy cansado de ver Toños y Aranzubias hacer el ridículo en el Atlético. Personalmente, prefiero la idea inicial de Joel y Asenjo, pero si como dicen es tan bueno... pues adelante, aunque sea una temporada cedido. Si las cosas no van bien, podemos tirar siempre de Joel y este muchacho de suplente. Lo que tengo bien claro es que Asenjo tiene los días contados en el Atlético.

Lo de Toño y Aranzubia es una opinion personal. Yo conozco a Toño y se que lo haria genial en el Atletico, ha conseguido triunfar en el Racing tras estar mas de un año escuchando pitos e insultos por las cantadas que tenia y ha conseguido meterse a la aficion en el bolsillo con trabajo y esfuerzo y sobretodo regularidad.

Pero sigo sin entender en traer a Courtois y sobretodo cedido :S Yo creo que Joel no tiene nada que envidiarle a Courtois ni ahora ni en el futuro, si uno es tuyo en propiedad para que quieres traer a otro y encima cedido? no lo entiendo...

Lo de Toño y Aranzubia es una opinion personal. Yo conozco a Toño y se que lo haria genial en el Atletico, ha conseguido triunfar en el Racing tras estar mas de un año escuchando pitos e insultos por las cantadas que tenia y ha conseguido meterse a la aficion en el bolsillo con trabajo y esfuerzo y sobretodo regularidad.

Pero sigo sin entender en traer a Courtois y sobretodo cedido :S Yo creo que Joel no tiene nada que envidiarle a Courtois ni ahora ni en el futuro, si uno es tuyo en propiedad para que quieres traer a otro y encima cedido? no lo entiendo...

Se te ha olvidado "es una gran persona, amigo de sus amigos" ;) En serio, no sé como lo haría Toño en el Atlético pero mis experiencias pasadas es que es muy complicado que un portero rinda en condiciones en el Atlético, así a bote pronto creo que sólo recuerdo a Abel, Molina y De Gea, el resto los hemos triturado.

Editado por Milinko

En serio, que le pasa a la politica de fichajes del Atletico??? Vendeis a De Gea y traeis a un portero como los que ya teneis, bueno y joven pero que todavia no ha demostrado nada. Encima lo traeis cedido con lo que os va a dar igual que dentro de 4 años sea bueno, porque a dia de hoy no es nada. Ademas lo mas seguro es que se ceda a Asenjo o Joel (que si no cedeis a ninguno ya si que no entenderia nada de nada) y aver que equipo necesita ahora mismo a Asenjo o a Joel, no se si les querria algun primera como titulares.

Yo para traer a Courtois me habria quedado con Joel y Asenjo. Habria apostado por Toño o Aranzubia y habria tenido un portero de 10 en la porteria, ademas de que Joel aprenderia mucho a su lado y cuando se les pasara el arroz ya estaria joel preparado para comerse el mundo. Y Asenjo cedido a esperar a que haga un buen año y sacar algo de dinero.

O sino traerme a algun portero como Sirigu o Adler, pero si Joel dicen que sera tan bueno apostaria por el a medio plazo.

Como ya dije tiempo, estoy cansado de ver Toños y Aranzubias hacer el ridículo en el Atlético. Personalmente, prefiero la idea inicial de Joel y Asenjo, pero si como dicen es tan bueno... pues adelante, aunque sea una temporada cedido. Si las cosas no van bien, podemos tirar siempre de Joel y este muchacho de suplente. Lo que tengo bien claro es que Asenjo tiene los días contados en el Atlético.

Una pregunta, Has visto jugar alguna vez a alguno de los dos? Pq despues de decir que Courtois no es nadie, compararlo con Tchite y ahora decir que Joel no tiene nada que envidiarle... Te estas cubriendo de gloria.

Pero tu lo has visto? Ha hecho un temporadon en Belgica, para mi uno de los artifices del titulo de liga, asi que eso de que no ha demostrado nada y que hoy no es nada...

Tchite en Belgica era Dios, una vez ha vuelto sigue siendo dios alli. Significa eso que el Atleti deberia de vender a Forlan y ficharle??? Porque yo como racinguista y sufridor de Tchite lo desaconsejo totalmeeeeeeeeeeeeente.

Courtois a dia de hoy no es nadie, tan solo prometedor. Ahora tiene la oportunidad de demostrar lo que apunta, pero tambien la podrian tener Joel o Asenjo que al final de temporada seguirian siendo rojiblancos.

Claro, claro... Que es igual un centrocampista, un delantero y un portero... El nivel de asociacion es el mismo... En fin paso de discutir ;)

Ahhhhh clarooo que ahora para decir que el nivel de la liga belga es una mierda y que cualquiera puede tener buenas temporadas no vale un jugador cualquiera, tiene que ser de la misma posicion. Pues te vale el anterior prometedor portero belga? Silvio Proto? Ahi le tienes, en el Charleroi. Cuando despunto lo queria el Bracleona y Wenger, si le hubiera fichado el Arsenal y le hubiera cedido al Atleti, no seria el mismo caso???? Se tiene que parecer aun mas para que pueda decir por fin que a dia de hoy Courtois no es nadie, o al menos no es mas que Joel o Asenjo?

Por cierto, Proto ha marcado los mismos goles que Aranzubia

Pero vamos a ver, lo de que la liga belga es una mierda yo cuando lo he dicho? ;) eso son cosas tuyas... Y no me estoy refiriendo que haya que comparar posiciones, si tu a un jugador de nivel medio lo pones en un club potente de una liga menor obviamente lucira mas que en un club pequeño de una liga grande, a lo que me refiero es que la diferencia para un jugador de campo es ABISMAL si la comparas con un portero, no es lo mismo un ritmo mas rapido o mas lento de juego, jugar mas directo o mas al toque... Eso en las intervenciones de un portero le va a dar igual, un portero en principio va a rendir igual, luego estan factores externos como la presion mediatica y demas que ya dependen del coco de cada uno, pero por condiciones a la comparacion que haces no le veo ni pies ni cabeza.

Edit: Por cierto que me olvide, no me compares a Proto con Courtois, por Proto habria todos los rumores que quieras, pero ni Arsenal ni leches, ni siquiera ha salido de Belgica en su vida, por Courtois por ahora el Chelsea ha pagado 10 Kilos, algo que tampoco es que sea motivo de peso, ya que muchas veces se fichan muchos blufs, pero tu mismo estas comparando un jugador que fue promesa, sono y nunca nadie se decidio por el, con uno que uno de los principales clubes de Europa ha pagado 10 kilos por el...

Edit 2: Y ahora que? desapariciones, desapariciones everywhere como siempre? xD

Editado por Paolo_Maldini

Una pregunta, Has visto jugar alguna vez a alguno de los dos? Pq despues de decir que Courtois no es nadie, compararlo con Tchite y ahora decir que Joel no tiene nada que envidiarle... Te estas cubriendo de gloria.

Vivo en Madrid, he visto unos cuantos partidos de Joel con el Atleti B por la tele hasta que formo parte del primer equipo. De Courtois tambien se cosas desde hace tiempo, tonto no soy y se que ambos puden ser 2 grandes porteros en el futuro, pero a dia de HOY no han demostrado nada, al igual que Asenjo que lo unico que ha hecho en su carrera es recibir goleadas, eso si, mientras hacia palomitas. Joel ha demostrado calidad... en segunda B. Courtois ha demostrado calidad... en la liga belga. Asenjo ha demostrado calidad... en contados partidos, paraba un monton pero recibia mas tiros que ningun portero en el Valladolid, es como si eres centrocampista y no fallas ningun pase, esta bien si eres como Xavi y buscas balones al hueco, si eres como Albelda y las pasas todas hacia atras o en horizontal pues no...

de hecho, no se si conoces un juego de internet que es el soccermanager, tienes que hacer tu equipo y los jugadores suben o bajan segun lo hagan en la realidad, tengo a ambos jugadores, a Joel y a Courtois en todos mis equipos, al igual que Oxlade-Chamberlain porque seguro que petaran, pero a dia de hoy pues no juegan ni en broma.

Ahora te pregunto yo... has visto tu a alguno de los dos?

Y no he comparado a Thcite con Courtois, he dicho que en la liga belga cualquiera puede brillar, pero ya seas delantero o utillero.

No, no los he visto, hablo de oidas y de lo que te leo a ti... En fin... A Joel lo he visto lo poco que jugo en el Atletico y en la seleccion, a Courtois bastantes partidos de esta temporada, y dime tu cuantos partidos has visto de Chamberlain en el Southampton, pq yo solo lo vi en copa contra el Manchester y un poco con la seleccion, y en ningun partido demostro nada, esa es la diferencia entre el y Courtois, pero bueno, si vamos a debatir de jugadores que simplemente se han visto rendir en los tipicos videos de highlights me avisas que hasta del mas patetico se puede sacar algun video asi, y con esto no estoy diciendo que Chamberlain lo sea.

Pone en el Marca que Agüero no ha acudido al entrenamiento y se declara en rebeledia.

Me parece una cabronada, yo no entiendo al jodido Agüero, el Atleti aposto por el y pago un buen dinero por el, le han dado todo, y ahora les hace el feo de querer irse y se deja querer por el Madrid. Eso en parte tampoco es una cabronada porque Aguero es del Independiente, no del Atleti, asi que no es tan grave irse al Madrid, ya lo hizo otro compatriota suyo, Solari.

El Atleti dice que vale, que te quieres ir pues te vendemos, quien pague los 45 kilos por el se lo lleva. No es un precio nada descabellado por el, cualquier equipo grande que lo quiera lo puede fichar, al Atleti no le costo mucho menos ficharle y ahora es un delantero hecho y derecho. El caso es que nadie le quiere por 45 kilos y han pasado los dias y empieza la pretemporada, con lo que ya hay que apechugar con lo pasado recientemente, el Atleti tiene que contar con Agüero y este con el Atleti, pero no, coge el Kun y no va a los entrenamientos, jodiendo aun mas la situacion del club. Yo creo que nadie le va a querer fichar, Aguero va a tener que decidir si llegado la primera jornada va a comenzar a jugar en el Atleti o no... si no lo ha decidido ya el Atleti por el y lo manda a tomar por culo a la grada. El caso es que si juega esta temporada en el Atleti todo esto que esta haciendo ahora mismo no hace mas que perjudicarle a el y al Atleti, es una tonteria. Y lo que tiene mas delito de todo, es que si queria tanto irse del club, PORQUE COJONES RENOVO A PRINCIPIOS DE AÑO HASTA EL 2014????

Yo lo que tengo claro es que si tuviera un equipo, fichaba antes a cualquier delantero.

No esperaba menos de la rata... esperemos que la semana que viene se solucione su traspaso al Man. City y no vuelva nunca más al Calderón.

Por cierto, he estado viendo mis DVDs de la Europa League que ganamos... media copa hay que darsela a Reyes y la otra media copa a Forlán... rememorando eso, te das cuenta de lo extremadamente injustos que hemos sido con el urugauyo.

Que asco me dan los jugadores así, Filipe hizo lo mismo para irse al Atletico... así que mira, cuando lo hacen por nosotros mola un montón, pero cuando quieren largarse...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.