Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En la primera lista hay medianias sexagenarias, en la segunda lista esta la columna vertebral de un equipo que ha sido temido durante años en Inglaterra y Europa.

Y Ranieri fichó a Makelele, y Mourinho a Kezman y Jarosik.

Te quiero decir, que fué cosa de ambos.

¿De verdad me estás comparando lo que hizo Rainieri con lo que hizo Mourinho? xD

Yo casi me arranco los ojos al verlo xD

Ranieri ha sido el peor entrenador que yo he visto en mi vida en el Calderón.

¿De verdad me estás comparando lo que hizo Rainieri con lo que hizo Mourinho? xD

Hablo de fichajes, cojones. No pretendo comparar lo demás, hombre.

Peor que Aguirre? xD

Peor que Aguirre? xD

Muchísimo peor

Por otro lado, artículo interesante de Amalio Moratalla en marca.com

Al final Kun va a acabar donde menos le apetecía

Ni la Premier ni el fútbol inglés eran el plan de Kun Agüero. Cuando inició su estrategia de huída del Atlético confundido por no se sabe quién- con aquella espantada del Vicente Calderón antes de irse a jugar la Copa de América, el argentino se veía con un color distinto al azul celeste del Manchester City.

El blanco le tiraba, incluso le hacía ilusión. Diría más, alguien o alguienes-se lo había puesto en bandeja. Él desempeñó su papel, cumplió con sus declaraciones desde Argentina y con todo lo que el guión le dictaba, pero los días han ido pasando y la realidad es que al los despachos del Manzanares no han llegado las ofertas esperadas. Dejando al margen la de la Juve un equipo que ni siquiera está en Europa-, la única formal es la del club inglés.

Con pasta, armando un equipo así lleva ya unos añitos-, pero con poco histórico. Futbolísticamente sin el abolengo europeo que Kun quería. Su ex equipo, el Atlético, tiene más. Una pena, un despropósito y algo muy mal hecho. Agüero nunca debió irse así del Atlético después de cinco años. En lugar de un homenaje, se lleva el reproche de toda esa afición que le aclamó y le llevó en volandas desde su llegada siendo un niño.

Las formas son importantes. Es entendible que Kun quiera otros retos deportivos, pero cuando tienes contrato en vigor, cariño a una afición, respeto a unos colores y agradecimiento a una institución, hay que hacerlo todo absolutamente distinto a como lo ha hecho él. Seguro que tiene su parte de razón, pero se hace muy poca justicia con todo esto.

Ya nunca podrá ser recordado por los atléticos como una leyenda, como un histórico, como un atlético de corazón y esto, en este momento, puede no importarle mucho, pero a la historia hay que pasar con los renglones bien rectos. Y es una pena, pero los últimos párrafos de su estancia en el Manzanares van a ser redactados por la historia con dureza en esa enciclopedia atlética. ¿Por qué? Fundamentalmente, por las formas… Las hojas deben dejar ver el bosque, aunque se lo nublen cantos de sirenas vestidas de camisetas históricas. La rojiblanca también lo es y mucho. Y eso no lo ha sabido medir Kun.

¡Una lástima! ...y buen viaje.

fuente:Marca.com

Bastante acertado en casi todo

Editado por Milinko

En la primera lista hay medianias sexagenarias, en la segunda lista esta la columna vertebral de un equipo que ha sido temido durante años en Inglaterra y Europa.

Y Ranieri fichó a Makelele, y Mourinho a Kezman y Jarosik.

Te quiero decir, que fué cosa de ambos.

por esa regla de tres todos los clubs del mundo fichan igual de mal, quieran o no siempre acaban fichando alguna que otra mediania. El caso es que tan solo el fichaje de Cech ya ha sido mejor que todos los de la epoca de Ranieri aunque hubieran venido gratis, y si encima han costado 170 millones ya ni te cuento, y si encima ademas de Cech estaban Carvalho, ferreira o drogba pues estratosferica la diferencia de cabeza entre unos fichajes y otros.

Si no ves la diferencia entre los fichajes de Ranieri y los de Mourinho eres ciego, no hay mas.

Pa' tí la perra gorda, si te empiezas a poner así.

Ése artículo sobre el Kun es muy acertado.

Lo que todos pensamos y/o vemos, vaya; el chaval lo hizo fatal para salir del Atleti, se portó muy guarramente, y ahora el tiro le ha salido por la culata y tiene que elegir la única opción que le queda porque ahora ni se puede plantear el que se quede en el Calderón.

Por cierto, ¿donde esta el enterado que decía que Stekelenburg estaba fichado por el Manchester? Se pasaba mucho por aquí el figura.

Por cierto, ¿donde esta el enterado que decía que Stekelenburg estaba fichado por el Manchester? Se pasaba mucho por aquí el figura.

¿Por aquí? xD

Me pregunto quién será xD

Y lo dice uno que dijo el otro día que Stekelenburg era un gran portero, se le tiraron varios encima y al día siguiente lo fichó el Manchester, andaría equivocado. xDxD

xD

Está fichado para el año que viene, ya saldrá en la prensa mas adelante si no se ha filtrado ya. xD

Este era el maestro xD

¿Y Jose_Bcn se pasaba mucho por la zona colchonera? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.