Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hostia sí, qué fiera.

Era iminente el anuncio, desde luego...

¿Y Jose_Bcn se pasaba mucho por la zona colchonera? xD

Yo me paso mucho aunque no comente.... xD

Yo que se, solo quería mofarme de el por lo de Stekelenburg xD

¿Y Jose_Bcn se pasaba mucho por la zona colchonera? xD

Yo me paso mucho aunque no comente.... xD

Yo que se, solo quería mofarme de el por lo de Stekelenburg xD

A tu zona y no vuelvas.

Kun esta viajando/ha viajado ha Londres, parece ser que mañana ya puede ser oficial su fichaje por el City.

Kun esta viajando/ha viajado ha Londres, parece ser que mañana ya puede ser oficial su fichaje por el City.

Si el City es de Manchester cateto!! A ver si ha fichado por el Chelsea. xD xD (Lo sé)

Y lo dice uno que dijo el otro día que Stekelenburg era un gran portero, se le tiraron varios encima y al día siguiente lo fichó el Manchester, andaría equivocado. xD¬¬

:blink:

Está fichado para el año que viene, ya saldrá en la prensa mas adelante si no se ha filtrado ya. ::D

Este era el maestro xD

Cuando el pregunté que porqué lo sabía me dijo por MP que trabajaba para un equipo de la Premier y que se enteraba de todo. Debío de fallar algún fleco en el fichaje... xD

De hecho aquí tengo el privado;

Trabajo para un club de la Premier League, de ahí a que tenga ciertas informaciones antes de que salgan a la luz, por el momento están todos de acuerdo y solo falta la firma del jugador xD

PD; No trabajo con el Manchester, es un club de la parte media de la tabla.

Un saludo.

Y no, no es ninguna broma, no gano nada con eso xD

Donde estás!!?? Da la cara!!! xD

Si el City es de Manchester cateto!! A ver si ha fichado por el Chelsea. ::DxD (Lo sé)

Me imagino como debe ser el aeropuerto de Manchester... deben recibir dos vuelos procedentes de Argentina al año ::D

Por otro lado, he leído que el Atlético ha puesto una claúsula anti-Real Madrid al Manchester City durante cinco años para evitar que hiciese de club puente. Eso, y que lo de Rossi se complica tras la salida de Cazorla.

Al final nos vamos a comer a Osvaldo por 20 millones de euros, una estafa en toda regla.

Manda cojones que el atletico acuse al madrid por tener un pacto de no agresion y que sea el atletico el que vete el fichaje por el real madrid, que me parece la unica falta de respeto que hay en todo el tema (al menos la unica falta de respeto que ha salido a la luz).

Magico, no sé si estás siendo oportunista o ingenuo...

Si el City es de Manchester cateto!! A ver si ha fichado por el Chelsea. ::DxD (Lo sé)

Me imagino como debe ser el aeropuerto de Manchester... deben recibir dos vuelos procedentes de Argentina al año ::D

Por otro lado, he leído que el Atlético ha puesto una claúsula anti-Real Madrid al Manchester City durante cinco años para evitar que hiciese de club puente. Eso, y que lo de Rossi se complica tras la salida de Cazorla.

Al final nos vamos a comer a Osvaldo por 20 millones de euros, una estafa en toda regla.

Estafa¿? ::D Dar gracias a que no teneis que pagar los 30 de la cláusula como hacéis vosotros con Aguero ::D

Magico, no sé si estás siendo oportunista o ingenuo...

Ni oportunista ni ingenuo:

Hoy por hoy lo unico cierto es que gil y el otro chorizo andan rasgandose las vestiduras por el interes merengue en fichar a aguero, puesto que es imposible probar que el madrid haya tocado al jugador (que seguramente le haya tanteado). Pero para mi lo mas grande es que hablen de pacto de no agresion y de mantener las formas y le nieguen al jugador ir a donde quiere, por ser el real madrid, tratar al club casi como apestados y venderlo por el mismo dinero que le daba el madrid a un club ingles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.