Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Magico, no sé si estás siendo oportunista o ingenuo...

Ni oportunista ni ingenuo:

Hoy por hoy lo unico cierto es que gil y el otro chorizo andan rasgandose las vestiduras por el interes merengue en fichar a aguero, puesto que es imposible probar que el madrid haya tocado al jugador (que seguramente le haya tanteado). Pero para mi lo mas grande es que hablen de pacto de no agresion y de mantener las formas y le nieguen al jugador ir a donde quiere, por ser el real madrid, tratar al club casi como apestados y venderlo por el mismo dinero que le daba el madrid a un club ingles.

Nosotros no creo que sepamos nunca que ha pasado en todo esto, sólo vislumbramos cosas como las palabras de Ujfalusi diciendo que el propio Kun había dicho que se iba al Real Madrid, la táctica "rebelde" del propio argentino vista antes en los casos de Beckham o Ronaldo, las declaraciones de Agüero de que quería quedarse en España...

Estuvieron hablando de Onda Madrid sobre todo esto y dijeron varias cosas interesantes. Primero, que las declaraciones del Kun cayeron como una bomba en la directiva porque el propio jugador les había dicho que se quedaba hasta el 2012 y después se marcharía pero en ningún caso en el 2011. El Atlético tiene claro que es el Real Madrid el que está detrás de todo y está muy molesto con el club blanco por haber forzado la situación; es más, la misma semana de la oferta del Manchester City, el Real Madrid hace la misma oferta y la rechazan de plano, dicen que están dispuestos a venderlo al Manchester City por 45 millones pero que después de lo que ha hecho el Real Madrid, sólo estarían dispuestos a negociar si el club blanco ofrece un mínimo de 60 millones de euros, a lo que el Real Madrid se niega y se lo traslada al Kun; no lo va a dejar marcha al Real Madrid de ninguna de las maneras, aunque tenga que dejarlo un año sin jugar. El Kun no ve más salida que irse al Manchester City o regresar al Atlético, que sabe que es prácticamente imposible después de lo que ha hecho.

Por eso, después de escuchar eso, a mí no me extraña lo más mínimo lo de la "supuesta" claúsula anti-Real Madrid. Es una manera de dejar bien claro que no van a dejar que el Real Madrid se salga con la suya después de lo que ha hecho.

Pero bueno, como dije, esto son meras especulaciones... nunca vamos a saber (o al menos, no a corto plazo) que pasó con todo el tema Kun - Atlético de Madrid - Real Madrid.

P.D.: Por cierto, han llegado Forlán y Godín...

"No he hablado con el míster, pero sí pude hablar con Caminero. Vengo para jugar, este es un partido importante y tengo ganas de estar con los compañeros para prepararlo"

Parece que el uruguayo vuelve por sus fueros y quiere hacer olvidar lo de la temporada pasada.

Editado por Milinko

Hay mucho que decir sobre este tema.

Sobre el Kun Agüero, se va después de cinco años y sólo será recordado por esta espantada. Una lástima, pero el se lo ha buscado.

Sobre agresiones y no agresiones, pactos y demás, lo que olvida el madridista de a pie es que Gil Marín es un aliado de Florentino Pérez en los derechos de TV y sirve mucho para equilibrar la balanza hacia su lado. Si el ATM se pone del lado del Sevilla, se acaba el chollo porque el Atleti tiene mucha más influencia para con otros equipos. Además, hay muchas formas de agredir y lo que hace el Real Madrid en los fichajes es siempre agresivo, poner al jugador en contra, revuelo mediático... copón, que paguen y nada más!

Kun esta viajando/ha viajado ha Londres, parece ser que mañana ya puede ser oficial su fichaje por el City.

Si el City es de Manchester cateto!! A ver si ha fichado por el Chelsea. ::D ::D (Lo sé)

Me imagino como debe ser el aeropuerto de Manchester... deben recibir dos vuelos procedentes de Argentina al año ::D

Por otro lado, he leído que el Atlético ha puesto una claúsula anti-Real Madrid al Manchester City durante cinco años para evitar que hiciese de club puente. Eso, y que lo de Rossi se complica tras la salida de Cazorla.

Al final nos vamos a comer a Osvaldo por 20 millones de euros, una estafa en toda regla.

Joder estoy que me salgo, poner que el Manchester es de Londres xD

Bueno lo de Agüero cuánto antes se haga mejor, así el Atlético puede ya buscar el delantero, estaría bien que fuera Rossi, pero parece ser que será Osvaldo, este jugador el año pasado clavó 13 goles creo y estuvo algo mas de 2 meses lesionado si no supera la cifra de 15 goles sin problemas

Bueno lo de Agüero cuánto antes se haga mejor, así el Atlético puede ya buscar el delantero, estaría bien que fuera Rossi, pero parece ser que será Osvaldo, este jugador el año pasado clavó 13 goles creo y estuvo algo mas de 2 meses lesionado si no supera la cifra de 15 goles sin problemas

No, es que todas las informaciones decían que Agüero llegaba A LONDRES porque no hay vuelos directos hasta Manchester desde Argentina. Luego cogía un vuelo interior de Londres a Manchester.

Estafa¿? ::D Dar gracias a que no teneis que pagar los 30 de la cláusula como hacéis vosotros con Aguero ::D

Todo lo que sea pagar más de 15 millones de euros por un jugador que entre pitos y flautas, no llega ni a sumar una temporada de partidos en Primera... es una estafa en toda regla.

Estafa¿? xD Dar gracias a que no teneis que pagar los 30 de la cláusula como hacéis vosotros con Aguero ::D

Todo lo que sea pagar más de 15 millones de euros por un jugador que entre pitos y flautas, no llega ni a sumar una temporada de partidos en Primera... es una estafa en toda regla.

Entonces os estafaron con Agüero no? ::D

Hombre, el muchacho no iba a estar jugando con catorce años en Primera... El globo del Espanyol anda ya crecidito, 25 añitos xD

Hombre, el muchacho no iba a estar jugando con catorce años en Primera... El globo del Espanyol anda ya crecidito, 25 añitos ::D

Tu has dicho una cosa y te he puesto el ejemplo de Aguero, nada más ::D

Y dime, que cara se os quedó cuando el globo enchufó aquel golazo en el Calderón? ::DxD

Magico, no sé si estás siendo oportunista o ingenuo...

Ni oportunista ni ingenuo:

Hoy por hoy lo unico cierto es que gil y el otro chorizo andan rasgandose las vestiduras por el interes merengue en fichar a aguero, puesto que es imposible probar que el madrid haya tocado al jugador (que seguramente le haya tanteado). Pero para mi lo mas grande es que hablen de pacto de no agresion y de mantener las formas y le nieguen al jugador ir a donde quiere, por ser el real madrid, tratar al club casi como apestados y venderlo por el mismo dinero que le daba el madrid a un club ingles.

Venga Mágico, por Dios, que no estamos en un juicio. Todos sabemos lo que ha pasado aquí. Lo saben en el Atlético, lo saben en el Madrid, y lo sabe la prensa y los aficionados.

El Madrid en Enero intentó fichar al Kun (y eso lo ha dicho Miguel Angel Gil). Desde entonces viene toda esta historia y lo sabemos todos.

Si el Kun no ha acabado en el Madrid ha sido por culpa de sus agentes. Han hecho las cosas tan mal que Michael Corleone se tuvo que plantar ante el clamor popular. Se convirtió en el villano del aficionado colchonero, y el villano, al final, no puede salirse con la suya...

Hizo esas declaraciones muy pronto, con algo tan débil como la palabra de Florentino como colchón. Lo que tuvieron que haber hecho es reunirse las tres partes, poner las cartas sobre la mesa y montar un teatrillo para la galería. Que hayan pasado casi 2 meses para solucionar el futuro de Agüero solo ha encabronado más al aficionado rojiblanco, porque son dos meses en los que lo están puteando todo el día y a todas horas.

Joder, mira que no es tan complicado montar el teatrillo. Después de ponerse todos de acuerdo coges y haces lo de siempre a una semana de empezar la temporada:

Lunes - Agüero sale en prensa diciendo que se quiere ir al Madrid y que solo va a jugar allí la próxima temporada.

Martes - Corleone dice que todo esto le pilla de improvisto y que no hay ofertas por el Kun, solo la del Madrid.

Viernes - Tras el revuelo popular y porque si no lo venden van a tener a un jugador en rebeldía que cobra 7 millones limpios, el Atlético vende al Kun por 50 millones al Madrid. A cambio traen a Falcao/Rossi y a Diego en una operación relámpago (cuando en realidad todo lleva cerrado un mes).

El Kun queda como Judas pero consigue irse al Madrid y los del Atlético como unos máquinas por traer a otra figura en 3 días.

Tu has dicho una cosa y te he puesto el ejemplo de Aguero, nada más ::D

Y dime, que cara se os quedó cuando el globo enchufó aquel golazo en el Calderón? ::DxD

¿A qué te referías con lo de Agüero entonces? ::D

Pues la misma que se me quedó cuando Kosecki hizo dos partidos de cine contra el Atlético estando en Osasuna y todo el mundo estaba como loco porque viniese al Atlético. Luego vimos lo que daba de si la "Guadaña Polaca"...

Editado por Milinko

Kun esta viajando/ha viajado ha Londres, parece ser que mañana ya puede ser oficial su fichaje por el City.

Si el City es de Manchester cateto!! A ver si ha fichado por el Chelsea. xD xD (Lo sé)

Me imagino como debe ser el aeropuerto de Manchester... deben recibir dos vuelos procedentes de Argentina al año xD

Por otro lado, he leído que el Atlético ha puesto una claúsula anti-Real Madrid al Manchester City durante cinco años para evitar que hiciese de club puente. Eso, y que lo de Rossi se complica tras la salida de Cazorla.

Al final nos vamos a comer a Osvaldo por 20 millones de euros, una estafa en toda regla.

Yo de ese mensaje me preocuparía más por haber puesto "ha" con h. xD

Si el City es de Manchester cateto!! A ver si ha fichado por el Chelsea. xD xD (Lo sé)

Me imagino como debe ser el aeropuerto de Manchester... deben recibir dos vuelos procedentes de Argentina al año xD

Yo de ese mensaje me preocuparía más por haber puesto "ha" con h. xD

Tengo ese fallo bastante, será porque escribo rápido y ahi puse ese ''ha'' pensando en lo de ''ha viajado''.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.