Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La realidad es la que es...

- Messi en el Barcelona: Mejor jugador del mundo.

- Messi fuera del Barcelona: Gran jugador pero muy alejado del rendimiento del Barcelona.

Por eso, quién piense que Messi rendiría igual en el Barcelona que en el Atlético o sufre algún tipo de retraso mental o lo más parecido que ha visto al fútbol en su vida es waterpolo.

Hombre en Argentina Messi es el único que intenta hacer algo distinto, intenta tirar paredes, pero si no se las devuelven bien, poco mas va a hacer. Luego yo le ví tirar pases buenos en la Copa América a jugadores como Lavezzi o Higuaín, si luego el delantero falla pues...

Además en Argentina quieren que Messi coja la pelota y lo haga todo, se regatee a dos meta el pase al delantero que ésta solo o que lo haga el solo la jugada.

La realidad es la que es...

- Messi en el Barcelona: Mejor jugador del mundo.

- Messi fuera del Barcelona: Gran jugador pero muy alejado del rendimiento del Barcelona.

Por eso, quién piense que Messi rendiría igual en el Barcelona que en el Atlético o sufre algún tipo de retraso mental o lo más parecido que ha visto al fútbol en su vida es waterpolo.

Nadie dice que el rendimiento sea el mismo, pero Messi le pones un entrenador decente que sepa lo que hace, y estoy seguro que se sale.

Nadie dice que el rendimiento sea el mismo, pero Messi le pones un entrenador decente que sepa lo que hace, y estoy seguro que se sale.

Gracias por darme la razón, no era tan difícil. Por otro lado, en el Atlético destacamos sobre todo por tener gente decente que sabe lo que hace como para que Messi encuentre aquí algo distinto de lo que tiene alrededor en Argentina xD

Gracias por darme la razón, no era tan difícil. Por otro lado, en el Atlético destacamos sobre todo por tener gente decente que sabe lo que hace como para que Messi encuentre aquí algo distinto de lo que tiene alrededor en Argentina xD

A ver si leemos, no te estoy dando la razon, porque tu dices que haria lo mismo que en Argentina y yo digo que no ;/ , ni lo va a hacer tan bien como en el Barcelona, ni tan mal como en Argentina.

Y si, el entorno del atletico es una mierda, pero Manzano no es tampoco un paquete, le da mil vueltas a Maradona y a Batista.

Acabo de caer, el presidente es Cerezo y el entrenador Manzano.

Llegarán Osvaldo y Güiza según RM

Han dicho esta mañana que Osvaldo y Diego están cerrados, no se ponen de acuerdo ni entre ellos. Lo de Güiza no lo veo, dicen que como sustituto de Diego Costa... como si Diego Costa tuviese sitio en la plantilla y no fuese Adrián el tercer delantero.

Me creo más lo que decían ayer en la Cope, el Atlético cerrará dos fichajes, Osvaldo o Rossi y Diego, y todos los tiros apuntan a eso, y parece la inversión más lógica, Rossi unos 30 ó 35 millones y Diego 10 millones, los 45 kilos del Kun, y el resto (los 25 millones de De Gea) para tapar los agujeros enormes que tenemos en caja.

Editado por Milinko

Han dicho esta mañana que Osvaldo y Diego están cerrados, no se pueden de acuerdo ni entre ellos. Lo de Güiza no lo veo, dicen que como sustituto de Diego Costa... como si Diego Costa tuviese sitio en la plantilla y no fuese Adrián el tercer delantero.

Me creo más lo que decían ayer en la Cope, el Atlético cerrará dos fichajes, Osvaldo o Rossi y Diego, y todos los tiros apuntan a eso, y parece la inversión más lógica, Rossi unos 30 ó 35 millones y Diego 10 millones, los 45 kilos del Kun, y el resto (los 25 millones de De Gea) para tapar los agujeros enormes que tenemos en caja.

Me parecería muy acertado lo de Rossi y lo de Diego Ribas. Fichas a un tío que no tiene mucho que envidiar a Kun, y al mediapunta tan deseado. Luego igual si sale Assunçao o Rsul García, incluso los dos, igual habría que traer un mediocentro.

Yo lo de Assunçao lo veo complicado, es más, dijeron que para el partido de Stromgodset Manzano tenía serias dudas de quién debía acompañar a Tiago, si Gabi o él. Parece que ha gustado bastante a Manzano en esta pretemporada.

Por otro lado, con Tiago, Mario Suárez, Koke, Elías y Gabi... no haría falta más medios centros, ya ni te digo si Assunçao finalmente se queda.

Editado por Milinko

Eso de que Rossi no tiene mucho que envidiar al Kun... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.