Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Parece ser que el Getafe estaría interesado en Varela. No estaría mal que se lo llevaran... xD

Forlán de 9.... xD

De todas formas, yo considero que lo de fichar un delantero por obligación es una tontería, te puedes traer a Griezmann y Diego y te queda un buen equipo de medio campo para adelante...

----------------------- Courtois -------------------------

-- Silvio ----- Miranda --------- Godín ------ Filipe Luis

---------------- Mario Suárez -- Tiago-------------------

-- Reyes --------------- Diego ------------- Griezmann ---

-------------------------- Forlán ---------------------------

Pero claro, para eso hay que los 10 millones de euros que pide el Werder por Diego y los 10 ó 15 millones que te puede costar Griezmann y no fichar a cosas raras tipo Lafita.

Te digo yo que a día de hoy, Lafita es más que Diego. Diego está acabado, no te dejes llevar por el nombre.

Forlán de 9.... :/

xD:(xD

Esperate, que ahora Forlán no es un nueve. Los cuatro años que lleva jugando en el Atlético de nueve nos los hemos imaginado todos.

Anda, sorpréndeme Valdano, ¿de qué juega Forlán? xD

De todas formas, yo considero que lo de fichar un delantero por obligación es una tontería, te puedes traer a Griezmann y Diego y te queda un buen equipo de medio campo para adelante...

Pero claro, para eso hay que los 10 millones de euros que pide el Werder por Diego y los 10 ó 15 millones que te puede costar Griezmann y no fichar a cosas raras tipo Lafita.

Te digo yo que a día de hoy, Lafita es más que Diego. Diego está acabado, no te dejes llevar por el nombre.

Hombre lo de acabado con 27 años aún no lo diría, lo que tiene que hacer de una vez es centrarse en el fútbol, porque calidad tiene y mucha.

Sí, es que las dos últimas temporadas de Lafita han sido cojonudas xD

Gracias, prefiero jugarmela con Diego acabado con 26 años y 10 millones de euros que por el sobresaliente Lafita de 27 años por 4 ó 5 millones de euros.

Forlán de 9.... xD

sorpréndeme Valdano, ¿de qué juega Forlán? xD

Lillo. rey es más Lillo.

Hombre, Aguero era el 9 de referencia y Forlan ocuapa mas espacio en la zona de 10, no jugaba tanto de referencia. Vamos, un Benzema que se siente mas comodo con otro 9 cerca, aunque pueda jugar ahi.

Sigue soñando Milinko, ya verás como Manzano pone a Assunçao, Raul García y Tiago en el medio xD

Sigue soñando Milinko, ya verás como Manzano pone a Assunçao, Raul García y Tiago en el medio xD

Recuerdo que Manzano el primer año aquí jugó con un centro del campo formado por un volante defensivo (De los Santos) dos interiores (Novo por la derecha, Musampa y luego Nano por la izquierda) un enganche (Ibagaza) y arriba dos puntas (Torres y Paunovic o Nikolaidis) un sistema bastante ofensivo. Y el otro día contra el Stromgodset jugó con dos medios centros creativos (Gabi y Tiago) dos extremos (Juanfran por derecha y Reyes por la izquierda) y arriba, Adrián y Forlán.

Yo no sé lo que haría en el Sevilla, pero en el Atlético, lo visto en el pasado y lo visto hasta hoy, nunca ha sido un técnico defensivo como para pensar que no utilizaría un sistema así, es más, no difiere mucho del 4-3-3 que también ha utilizado, salvo que Diego jugaría más atrasado y Griezmann más como extremo.

Hombre, Aguero era el 9 de referencia y Forlan ocuapa mas espacio en la zona de 10, no jugaba tanto de referencia. Vamos, un Benzema que se siente mas comodo con otro 9 cerca, aunque pueda jugar ahi.

Falso de toda falsedad, tanto Agüero como Forlán son delanteros de muchísima movilidad, pero ambos pueden actuar perfectamente de nueve. Es más, la segunda temporada de Abel, Forlán empieza jugando casi de diez por detrás de Agüero y su rendimiento fue nulo. Por eso, que Forlán guste muchas veces de abandonar la posición de punta para probar su peligroso disparo o su capacidad de asistir... cierto, pero eso no le convierte en un delantero que "ocupa más espacio en la zona del 10", tú ponle diez balones en el área y nueve te los mete para dentro como todo buen nueve y Benzemá es un futbolista que necesita de mucho más para marcar, especialmente, si no tiene espacios.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.