Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Osvaldo es un tío centrado, sólo hay que verlo :P

Osvaldo_miercoles_decide_va_Atleti.jpg

En fin, que sea lo que Dios quiera... :P

si juzgas a las personas por su apariencia mal vas Milinko. Osvaldo, dentro del mundillo del futbol, es un tipo bastante culto e inteligente.

Ya que el karma le ha pasado malas jugadas ultimamente a Milinko, tiene pinta que oponerse al fichaje de Osvaldo es una estrategia. Y cuando Osvaldo empieza a marcar goles con el Atletico y vengan con esta misma foto a decir "Osvaldo te saluda", estará frente al ordenador con una carcajada de malo de película.

Edito: Tambien tiene coche de tio centrado... xD

166619_162801570432756_100001087412860_344563_6246329_n.jpg

Editado por Eikichi

Lo de centrado no lo digo por que no sea profesional, sino porque salio del Bolonia enfrentado con el técnico.

A nivel de anecdota con Osvaldo, el año pasado em lo encontre en una situacon curiosa, coincidio que fui a cenar a un restaurante argentino, y de repente entra en Bermudas con una camiseta del Che, con supongo que su mujer y su madre y un carrito de niño, justo el dia de su renovacion o contrato con el español.

Salgo a hacer un cigarro y me lo encuentro en playeras y bermudas acunando al niño el solo a las 11-12 de la noche mientras la familia cenaba. Fue tan rara la situacion..........que hasta dude de si era el porque muy alto no es que sea. Yo ya pensaba que me habia colado porque no te lo imaginas por que es un chaval que podria pasar por el mensajero de Seur.

Al dia siguiente veo la foto de la firma con la camiseta del Che. xD

Editado por Ziganda

si juzgas a las personas por su apariencia mal vas Milinko. Osvaldo, dentro del mundillo del futbol, es un tipo bastante culto e inteligente.

El gran misterio de los emoticones... lo que les cuesta a algunos entenderlo xD

Oye, que se me habia olvidado pasarme:

273.png

xD

el qué? el facepalm después de la frase "que sea lo que Dios quiera"? o la risa tras la frase "Osvaldo es un tío centrado"?

el qué? el facepalm después de la frase "que sea lo que Dios quiera"? o la risa tras la frase "Osvaldo es un tío centrado"?

¿No has pensado, pequeño saltamontes, que la sonrisa significa eso? ¿Qué la cosa no va en serio sino a modo de cachondeo?

Oye, que se me habia olvidado pasarme:

273.png

xD

¿Les pediste la foto dedicada cabrón? xD

Ya están tardando en gastarse los 15 millones de euros:

Griezmann en L'Equipe: "Quiero ir al Atlético"

"El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas"

"Hace meses que me prometieron una revalorización y que me dicen que soy importante para el club. Pero no he visto nada (...) No tengo noticias de la Real Sociedad desde hace tres semanas"

Este sí que sería un gran fichaje.

Es el perfil del tipico jugador que ficha el Atleti para que vaya creciendo, y al final acaba devorado por el equipo y vendido por 2-3M a un club de medio pelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.