Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

se comenta una cesion de Paulo Assunçao al Racing pagando nosotros 350.000 € de ficha. Si es verdad seria la ostia. Por ahi se escucha algo?

Sería la hostia para nosotros también, no te preocupes. Todos contentos, os llevais una buena baldosa. :/

jaja ya me imagino, no teneis que contar mucho con el cuando quereis cederle pagando vosotros el 65% de la ficha, pero nosotros estamos entre Antonio Tomas y el y casi que prefiero a Assunçao ademas cobrando menos xD. Puede que sea la cesion de todo el verano que mas feliz haga a la gente jaja

Por si le interesa a alguien... el Kun, media hora en el campo, dos goles ( el segundo un golazo) y una asistencia. No es mal debut :/

No he visto los goles, pero no vamos a descubrir al Kun ahora. De todas formas, como encima su rendimiento sea excelente (y probablemente lo sea porque es muy bueno) todavía le veo menos tiempo en el Manchester City.

Por otro lado, lo de Assunçao a mí me extrañaría mucho si lo que dicen de que Falcao viene por 38 millones y no entra Salvio en la operación... porque supone de manera directa la salida de Elías por el tema de los extranjeros. Por eso, y que con la salida de Raúl García, la posible de Elías... te quedan Tiago, Gabi, Mario Suárez y Koke como medio centros.

4 jugadores que le dan mil patadas al baldosero de Assunçao, más jóvenes y que si hiciere falta, puedes recurrir al filial para buscar mediocentro. Y eso contando con que se vaya Elías.

El uruguayo en la prensa turca...

Forlán: "Tengo una oferta del Inter y es un sueño"

Pues si la oferta es buena, caminito de Milán.

Sería beneficioso por ahorrarse su ficha y sacar algo de dinero... pero como esté enchufado, pocos te aseguran goles de Forlán.

Sería beneficioso por ahorrarse su ficha y sacar algo de dinero... pero como esté enchufado, pocos te aseguran goles de Forlán.

Es que enchufado, Forlán, pese a la edad que tiene, es una máquina; este mismo año ha hecho una Copa de América a muy buen nivel. Si el Inter viene con una oferta interesante de 8-10 millones de euros y el jugador se quiere marchar, lo traspasaba y me traía a Osvaldo. O incluso jugando con el 4-3-3-, con Falcao (u Osvaldo) Adrián y Borja, no necesitas más delanteros para el puesto.

• Experto

Si no fuera porque sé que no lo es, diría que es una trolleada de Forocoches... xD

Eso suena a que eres miembro.

Pues nada, que rulen invitaciones :/xD

Todavía estoy esperando, llevan desde enero sin soltar invitaciones los cabrones xD . Tengo una lista de espera del carajo xD.

Sobre lo de Forlán, opino como Prosy... si va a estar en el plan del año pasado, mejor venderlo y sacar tajada, pero como esté enchufado, no veo yo a Osvaldo supliéndole...

Por cierto, me ha gustado el último fichaje rojiblanco, por fin hacemos las cosas con un poco de cabeza...

sinem-kobal-132.jpg

Por cierto, me ha gustado el último fichaje rojiblanco, por fin hacemos las cosas con un poco de cabeza...

sinem-kobal-132.jpg

Si, pero con cual de las dos cabezas? :/

Sin querer desmerecer al Atlético, ¿por qué ve Falcao su posible marcha al club rojiblanco como un paso adelante en su carrera?

Sin querer desmerecer al Atlético, ¿por qué ve Falcao su posible marcha al club rojiblanco como un paso adelante en su carrera?

Como no se refiera a pasar de la Liga Portuguesa a la Española....

Dijo textualmente que todos los jugadores quieren jugar en la Liga española y en la italiana. Lo de la liga italiana chirría por todos lados visto como está. Pero vamos, que considera que jugar en el Atlético es un paso adelante porque iría a una Liga superior. Y supongo que considerará (angelito) que Oporto y Atleti están al mismo nivel. Mismo equipo, mejor Liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.