Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me parece que se ha pagado demasiado por Falcao, este tio no vale 5 millones menos que el Kun.

Yo por ese precio me hubiera traido a Osvaldo y a otro jugador de calidad. Ahora no vamos a poder traer a nadie mas ya que se han gastado todo lo que ingresaron por el Kun.

Ojala Falcao triunfe en el Atletico, me parece un buen delantero y un gran rematador pero Jorge Mendez y el Oporto nos la ha colado

A mi falcao me parece un delanterazo, pero 5 millones menos que el kun... da la impresion que al final los triunfadores son el city y el oporto.

Han gastado el mismo dinero que han ingresado segun transfermarkt.

Silvio 8M

Silvio no ha costado 8 millones de euros, han sido 4 millones + un millón en variables. Supongo que no habrá ningún documento de comisión de valores que certifiquen esos 8 millones de euros, más que nada, para salir de dudas. Ibrahima no ha costado un millón de euros a Osasuna sino que era parte del fichaje de Juanfran y Ujfalusi han sido 3 millones de euros... Vamos, que lo han apretado todo un poco para que salga igualado.

Como vuelan las comisiones por el Manzanares :/

La llegada del medio suena a lo que nos hacía a nosotros Casal con los uruguayos, nos quitaba a Regueiro y Estoyanoff y nos traía al gran Nacho González xD

Han gastado el mismo dinero que han ingresado segun transfermarkt.

Silvio 8M

Silvio no ha costado 8 millones de euros, han sido 4 millones + un millón en variables. Supongo que no habrá ningún documento de comisión de valores que certifiquen esos 8 millones de euros, más que nada, para salir de dudas. Ibrahima no ha costado un millón de euros a Osasuna sino que era parte del fichaje de Juanfran y Ujfalusi han sido 3 millones de euros... Vamos, que lo han apretado todo un poco para que salga igualado.

Sobre Silvio no tengo ni idea pero Ibrahima no ha costado un duro a Osasuna, era parte del fichaje de Juanfran como dice Milinko.

por eso he puesto segun transfermarkt, de todas formas habeis gastado casi lo mismo que habeis ingresado, no se supone que parte de los ingresos iban a hacienda o no se que?

por eso he puesto segun transfermarkt, de todas formas habeis gastado casi lo mismo que habeis ingresado, no se supone que parte de los ingresos iban a hacienda o no se que?

Según se dice ya esta pagada la deuda con hacienda. Ahora bien, esto es el Atlético de Madrid de Gil, donde no hay nada transparente, por tanto, vete tu a saber...xD

¿Quien creeis que debe ser el extracomunitario que va a dejar su plaza a Falcao?

Yo creo que debe ser Salvio, no le veo nada, ni regate, ni gol, ni trabajo para el equipo ni nada....

¿Quien creeis que debe ser el extracomunitario que va a dejar su plaza a Falcao?

Yo creo que debe ser Salvio, no le veo nada, ni regate, ni gol, ni trabajo para el equipo ni nada....

Salvio... pensaba que iba a estar más hecho tras el paso por el Benfica, pero es que yo no veo a un jugador con tantas limitaciones en el equipo. Tiene buenos destellos (buen gol contra el Recre) pero de los posibles extracomunitarios que pueden salir, creo que es al que mejor le puede venir una cesión.

Hugo Mallo vendido al Atletico, aunque se quedará una temporada cedido en Vigo. Fichajazo para mi gusto, a falta de cifras, el futuro lateral derecho de la selección.

Se habla de 1'5M :P Estos vigueses son muy tontos.

Editado por Xisco

Hugo Mallo vendido al Atletico, aunque se quedará una temporada cedido en Vigo. Fichajazo para mi gusto, a falta de cifras, el futuro lateral derecho de la selección.

Se habla de 1'5M :P Estos vigueses son muy tontos.

Oficial??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.