Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El día que Chu cuelge vídeos de Diarra, entonces la hipótesis de LeSoleil se ratificará.

Pero por qué cojones tiene que intentar convencerle de que el Kun es mejor??

Es que no puede tener su opinión? No es respetable?

Dios, como me queman la sangre estos.

Coño porque estamos debatiendo, además ya dije que era EN MI OPINIÓN no fuera a ser ::D , yo no le intento convencer, simplemente le expongo porque pienso una cosa y le pongo vídeos donde se ven algunas cosas de las que hablo :medescojono:.

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, doy mi opinión...y es que me parece que el Kun está super sobrevaloradísimo...junto con Torres, me parecen los 2 jugadores más sobrevalorados de los últimos años. Ojo, que no quita que sea un buen jugador, pero no es, ni por asomo, tan bueno como dicen. Es sólo mi opinión :medescojono:. Un saludo.

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, doy mi opinión...y es que me parece que el Kun está super sobrevaloradísimo...junto con Torres, me parecen los 2 jugadores más sobrevalorados de los últimos años. Ojo, que no quita que sea un buen jugador, pero no es, ni por asomo, tan bueno como dicen. Es sólo mi opinión :medescojono:. Un saludo.

Añade a De Gea.

Y a Gárate.

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, doy mi opinión...y es que me parece que el Kun está super sobrevaloradísimo...junto con Torres, me parecen los 2 jugadores más sobrevalorados de los últimos años. Ojo, que no quita que sea un buen jugador, pero no es, ni por asomo, tan bueno como dicen. Es sólo mi opinión xD. Un saludo.

Añade a De Gea.

Y a Gárate.

Ben Barek who?

Coño porque estamos debatiendo, además ya dije que era EN MI OPINIÓN no fuera a ser xD , yo no le intento convencer, simplemente le expongo porque pienso una cosa y le pongo vídeos donde se ven algunas cosas de las que hablo xD.

Pero es que una cosa es exponer tu opinión respondiendo a la del otro, y otra insistir e insistir para terminar exponiendo una tesis con vídeos y todo el copetín.

Sin acritud, pero es que sí, cada vez te pareces más a rey, que a la vez es discípulo de Abel "tengo la verdad absoluta" Rojas.

Novedades:

- El Atlético cierra la cesión de Pizzi, extremo del Braga, hasta final de temporada con una opción de recompra de 15 millones de euros. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico.

- Diego vendrá sólo cedido, nunca pagando un traspaso. El acuerdo Atlético - Diego es total, pero Magath no quiere una cesión pero parece que no tiene otra opción porque Diego no quiere ir a otro lado.

- Elias está a punto de ser contratado por el Sporting de Portugal. La oferta inicial es de unos 4 millones de euros y el Atlético quiere algo más aunque sea en variables.

- Borja tiene ofertas de un club de Primera y varios de Segunda, por lo visto, el de Primera tiene bastantes delanteros y no se contempla esa opción por la competencia que habría. Con la salida de Borja y Forlán, el Atlético intentaría fichar o conseguir cedido un delantero.

- Elias está a punto de ser contratado por el Sporting de Portugal. La oferta inicial es de unos 4 millones de euros y el Atlético quiere algo más aunque sea en variables.

Solo 4 millones por un internacional absoluto brasileño????? xD

- Borja tiene ofertas de un club de Primera y varios de Segunda, por lo visto, el de Primera tiene bastantes delanteros y no se contempla esa opción por la competencia que habría. Con la salida de Borja y Forlán, el Atlético intentaría fichar o conseguir cedido un delantero.

¿No sería mejor quedárselo y darle minutos que gastar en un delantero?

Solo 4 millones por un internacional absoluto brasileño????? xD

¿Al qué tienes dos días para traspasar o ceder por obligación? xD

Es que si sale por algo más de los cuatro millones de euros, hasta me parece una buena venta si tenemos en cuenta que costó 6 millones de euros. Vamos, que Diego está en una situación semejante y el Wolfsburgo lo iba a dejar salir por 7 millones, un tío que les costó 15 millones o 25 millones a la Juve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.