Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Elias ha demostrado que vale algo más de 4 millones. Y mira que es difícil demostrar cosas siendo un centrocampista del Atlético.

mira que es difícil demostrar cosas siendo un centrocampista del Atlético.

Jur xD

Elias ha demostrado que vale algo más de 4 millones. Y mira que es difícil demostrar cosas siendo un centrocampista del Atlético.

Veremos como lo hace en el Sporting de Lisboa, pero yo sigo pensando que era un futbolista aprovechable para el Atlético, no el hermano de Maguy que algunos tenían en mente.

Veremos como lo hace en el Sporting de Lisboa, pero yo sigo pensando que era un futbolista aprovechable para el Atlético, no el hermano de Maguy que algunos tenían en mente.

Pues sí, yo de ceder cedería a Salvio, me parece mal movimiento la venta de Elías porque Salvio va a tener a Reyes, Turan, Pizzi y si me apuras Juanfran por delante, cede al chaval, más experiencia a nivel competitivo y ya el año que viene miras a ver que haces con tanto extranjero.

Un artículo bastante interesante sobre el primer partido del Atlético de Jesús Hernández

Embelesa esta apuesta

No es habitual que el entrenador rival salga a rueda de prensa después de un partido y reconozca la superioridad del rival, más aún cuando el marcador no refleja baño alguno. Mendilibar sí lo hizo. No pudo más que rendirse a la evidencia de un marcador que induce a engaño. Quienes no vieron el encuentro y se fiaron del 0-0 ya asociaban Atleti a palabras como decepción, desilusión o 'castañazo'. Error. Tampoco rubricó el Atleti un encuentro memorable, pero dio los pasos necesarios para haberse llevado el triunfo pese a andar justo de gasolina.

No hay que guiarse por este primer marcador, sino ilusionarse con lo que se vivió desde los primeros minutos de partido. Gusta la apuesta de Manzano. El Calderón premió con aplausos esa filosofía de juego que ha ido cogiendo forma e intensidad conforme han ido discurriendo los meses. Este Atleti, a diferencia de anteriores, se abona al 'tiqui-taca'. Nada de pelotazos. Primera jugada del partido. Presión agobiante de Osasuna. Courtois con el balón y pase al lateral para sacar el balón jugado como fuese. Antaño, la solución a esta misma jugada hubiese sido más sencilla: patadon que ya te hará la jugada el Kun o te la enchufará Forlán.

El técnico jiennense tiene una idea y está dispuesto a morir por ella. El equipo se está construyendo en base a la misma y empieza a coger forma. Y esa apuesta futbolística que pusieron en práctica es prometedora. Y tiene que ser efectiva, Este Atleti es mucho más que el resultado de ayer

fuente: Mundo Deportivo

Parece que finalmente Diego llegará cedido en lugar de traspasado.

Parece que tenemos una nueva ecuación:

Sporting de Lisboa es al Atleti lo que Benfica al Madrid

xD

Parece que tenemos una nueva ecuación:

Sporting de Lisboa es al Atleti lo que Benfica al Madrid

xD

Y ambos de Lisboa, la capital de su país. Qué grandes xD.

El Sporting de Lisboa paga 8,85 millones por Elías

Grandes fichajes los del Sporting de Lisboa este verano... ;)

Casi 9 millones de euros por un internacional brasileño, que es un paquete, está bien ¿no? xD Y la cesión de Diego cerrada, una temporada sin opción de compra. En fin, la plantilla prácticamente cerrada salvo novedad de última hora.

Hay que rendirse a la evidencia de que el clima de pesimismo, las críticas de mucha gente y prácticamente el cierre por derribo que iba a suponer para el Atlético la salida de De Gea, Forlán, Agüero... se ha dado la vuelta. Yo lo dije entonces y lo he mantenido salvo en las ocasiones en las que parecía que finalmente todo se iba al traste... había que mantenerse tranquilos, que cuando se fue Torres vinieron buenos jugadores y ahora que se han ido el Kun, Forlán y Agüero también han venido buenos jugadores; gente como Falcao, Diego, Arda Turan... más otras agradables sorpresas como Courtois, Gabi, Silvio o Adrián. Creo que el Atlético ha hecho un buen equipo sobre el tapete, luego puede que Falcao sea un pufo que no mete un gol al arco iris, Diego no da más que problemas o Arda Turan no se adapte, pero inicialmente, la cosa promete; al menos para tener un equipo con aspiraciones serias a la tercera o cuarta plaza y hacer un papel digno tanto en la Europa League como en la Copa del Rey.

Con Miranda y Perea al fin del mundo.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.