Agosto 31, 201114 años Casi 9 millones de euros por un internacional brasileño, que es un paquete, está bien ¿no? Y la cesión de Diego cerrada, una temporada sin opción de compra. En fin, la plantilla prácticamente cerrada salvo novedad de última hora. Hay que rendirse a la evidencia de que el clima de pesimismo, las críticas de mucha gente y prácticamente el cierre por derribo que iba a suponer para el Atlético la salida de De Gea, Forlán, Agüero... se ha dado la vuelta. Yo lo dije entonces y lo he mantenido salvo en las ocasiones en las que parecía que finalmente todo se iba al traste... había que mantenerse tranquilos, que cuando se fue Torres vinieron buenos jugadores y ahora que se han ido el Kun, Forlán y Agüero también han venido buenos jugadores; gente como Falcao, Diego, Arda Turan... más otras agradables sorpresas como Courtois, Gabi, Silvio o Adrián. Creo que el Atlético ha hecho un buen equipo sobre el tapete, luego puede que Falcao sea un pufo que no mete un gol al arco iris, Diego no da más que problemas o Arda Turan no se adapte, pero inicialmente, la cosa promete; al menos para tener un equipo con aspiraciones serias a la tercera o cuarta plaza y hacer un papel digno tanto en la Europa League como en la Copa del Rey. En enero estarás hasta la polla del Atlético de nuevo. Dirás que Falcao es peor que Diego Costa, Maniche con una pierna jugaba mejor que Diego y Arda Turan le hace las pajas a Banega, como si lo viese
Agosto 31, 201114 años En enero estarás hasta la polla del Atlético de nuevo. Dirás que Falcao es peor que Diego Costa, Maniche con una pierna jugaba mejor que Diego y Arda Turan le hace las pajas a Banega, como si lo viese Lo mismo pude pensar cuando fichamos a Forlán, Reyes o Simao... como todo, dependerá de como rindan. Lógicamente, si rinden de pena todos diremos que ha sido un desastre absoluto; pero eso pasa aquí y pasa en todo los sitios, es como si te gastas 96 millones de euros en Cristiano y no hace una mierda... pues echarías de menos a Van Nistelrooy.
Agosto 31, 201114 años En esos 9 kilos entra la ficha del futbolista los años que ha firmado. No me sean ventajistas... El Atlético ha perdido dinero con el tal Elias.
Agosto 31, 201114 años En esos 9 kilos entra la ficha del futbolista los años que ha firmado. No me sean ventajistas... El Atlético ha perdido dinero con el tal Elias. Pero y qué nos cuesta a nosotros omitir ese dato y dormir agusto pensando que se la hemos metido doblada al Sporting y no hemos perdido dinero?
Agosto 31, 201114 años En esos 9 kilos entra la ficha del futbolista los años que ha firmado. No me sean ventajistas... El Atlético ha perdido dinero con el tal Elias. Pues si te digo la verdad, no lo tengo tan claro. Al parecer, en el fichaje de Elias si participó un fondo de inversión y el Atlético sólo desembolsó el 50% del fichaje del brasileño, es decir, 3 millones de euros... y ahora, percibe el 50% del traspaso, no todo.
Agosto 31, 201114 años Parece que los colchoneros se han agarrado como a un clavo ardiendo al tal Diego... miedito me da Editado Agosto 31, 201114 años por Prosy
Agosto 31, 201114 años Al final lo que dije sobre Diego parece que era falso, y se ha hecho oficial su cesión.
Agosto 31, 201114 años El Atlético de Madrid ha hecho varios movimientos en el último día del mercado de fichajes. El primero, el más esperado, el de Diego. El Wolfsburgo ha confirmado que el mediapunta brasileño llega al conjunto colchonero en calidad de cedido. Sin embargo, el Atlético aún no lo ha confirmado en su página web. Además, Leandro Cabrera se va cedido al Numancia para esta temporada. Por último, el caso más sorprendente, el de Julio Regufe Alves. El portugués, cuyo representante es Jorge Mendes, fue inscrito por el Atlético de Madrid el pasado lunes y el twitter oficial del conjunto colchonero ha confirmado que el joven jugador ha sido traspasado al Besiktas. Fuente Cuidado con Jorge Mendes atléticos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.