Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La ironía, tan difícil de comprender para algunos :ph34r:

Milinko te presento a Sendo.

Sendo te presento a Tro...digo Milinko.

:ph34r:

Diego centra y Falcao remata. Mucho toque, se agradece pero muy poco efectivo. A ver si mejoramos en la segunda parte. Y de paso que Antoñito se lesione para el resto de temporada, que vaya una desgracia.

Por cierto, por donde anda Sergi?? Que hace mucho que no lo leo y es una pena, me gustaría saber su opinión acerca del nuevo Atleti.

Yo lo que estoy viendo me gusta.. y mucho..

Jugar con Falcao, Diego, Arda Turan, Reyes y Adrian... eso es pura dinamita!!!!, vamos, pocos equipos pueden presentar un ataque con ese nivel...

Por cierto, Diego me está sorprendiendo a cada minuto, se quiere comer el mundo... esperemos que no se le vaya la olla con el paso del tiempo.

El atletico como equipo segundon no esta mal, me gusta arda bastante.

Editado por Magico Gonzalez

El atletico como equipo segundon no esta mal, me gusta arda bastante.

I_know_what_you_are_Youre_a_fail_troll_RE_My_New_Avatar-s590x775-106384.jpg

Dejando a un lado lamentables intentos de trolear, yo creo que de los partidos oficiales este ha sido uno de los peores junto con la vuelta del Stromgodset; ayer hubo mucho dominio, mucho toque de balón pero faltó velocidad en los metros finales y generar ocasiones de gol salvo los últimos veinte minutos del segundo tiempo a diferencia de los partidos contra Osasuna o tramos contra el Valencia. Por contra, el Atlético se mostró bastante consistente y el Celtic no creo ningún peligro salvo lo cuatro o cinco balones que perdió Koke en el centro del campo (muy bien Manzano cambiándole, se dio cuenta de que el chaval no estaba metido en el partido) que sirvieron para generar contras peligrosas. Menos mal que Courtois es un portero como una catedral; le da igual estar frío o que le asedien, es muy complicado marcarle; no he visto un portero de esa edad que trasmita semejante seguridad y tenga esas condiciones, ni el mejor De Gea.

Por otro lado, impresionante Diego haciendo de todo y todo bien incluso muy disminuido a nivel físico en la segunda parte; Arda Turan es un futbolista eléctrico, de lo poco que ayer le metía velocidad al equipo, tiene regate, tiene velocidad, mucha calidad... y encima trabaja bastante en la presión; Falcao es una mosca cojonera de cuidado, todo el rato moviéndose, peleándose con los centrales y con el remate que tiene, extraño será que no logre bastante goles. Creo que el Atlético ha fichado tres jugadores importantes.

Sigo pensando lo mismo, creo que este año tenemos mejor equipo que los últimos años y Manzano es un técnico que ha apostado desde el principio por jugar buen fútbol e incluso ayer, te pones 1-0 y sigues manteniendo la posesión, te pones 2-0 y cambia el sistema a un 4-4-2 con un rombo en el medio para intentar marcar el tercero. No sé luego lo que pasará a lo largo de la temporada, pero la cosa sigue ilusionando bastante tras años de fútbol vomitivo aguirriano o la época Quique.

Pues lo decia en serio, para ser un equipo segundon no esta mal. La defensa no esta a la altura.

Milinko, Courtois, bajo mi parecer y como fan de la liga belga, es un portero de mayor nivel que De Gea... lástima que sea una cesión!!!

El Chelsea se ha hecho con los dos mejores talentos que han salido de la Jupiler Pro League en los últimos años... puto Abramovich!!

Pues lo decia en serio, para ser un equipo segundon no esta mal. La defensa no esta a la altura.

Venga que sí... a otra cosa mariposa xD

Milinko, Courtois, bajo mi parecer y como fan de la liga belga, es un portero de mayor nivel que De Gea... lástima que sea una cesión!!!

El Chelsea se ha hecho con los dos mejores talentos que han salido de la Jupiler Pro League en los últimos años... puto Abramovich!!

A mí inicialmente no me convencía demasiado el fichaje, pero hay que rendirse a la evidencia, por lo que ha demostrado hasta el momento, es un portero de un magnifico nivel, superior claramente a Joel y Asenjo y posiblemente, también a De Gea.

Empiezo a vislumbrar que tanto él como Diego van a ser jugadores claves este año, y estando cedidos sin opción de compra, es bastante posible que la temporada que viene te quedes sin ellos o en el caso de Diego, te toque rscarte bastante el bolsillo.

De todas formas, llevamos dos partidos de liga, uno de liguilla de Europa League y un mundo por delante, esto puede dar la vuelta a lo largo de la temporada.

Que mal ganar tienes

Ah, Aranzubia no, pero Courtois ya es superior a De Gea. anda qué... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.