Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo de Falcao es un espectáculo.

Pero ha sido en propia puerta, ¿no?.

Lo de Falcao es un espectáculo.

Pero ha sido en propia puerta, ¿no?.

El gol sí, aunque le han quitado otro que era totalmente válido. Pero no me refería a esto, sus movimientos, su ocupación de espacios, como trabaja. Son muchas cosas muy buenas todas y en tan poco tiempo.

Es un fuera de serie. Impresionante el partido que ha hecho.

Editado por Picho

Que pedazo de crack Falcao. Dos goles y medio. Lleva 5 en dos partidos.

Que pedazo de crack Falcao. Dos goles y medio. Lleva 5 en dos partidos.

Dos goles, y además de eso, el primero del equipo en propio puerta es la mitad suyo también, otro injustamente anulado, un penalty no pitado, un balón al palo... Vaya crack :facepalm:

4-0 al Sporting y la verdad es que al comienzo del segundo tiempo el Atlético no ha tenido el balón y el Sporting se ha crecido, pero el gol de Domínguez ha sido definitivo. Por cierto, gran partido de Miranda, las veces que ha ido al corte muy seguro y sacando el balón desde atrás con mucha calidad.

A mi me preocupa un poco lo que estamos viviendo en las últimas jornadas con los árbitros, nos han anulado dos goles injustamente (Racing y Sporting) y nos han escamoteado un penalti (Sporting). No sé, no nos quejamos porque ganamos 4-0, pero me parece mencionable y cuando no ganemos tan sobradamente espero que no nos metan mano de esa manera.

A mi me preocupa un poco lo que estamos viviendo en las últimas jornadas con los árbitros, nos han anulado dos goles injustamente (Racing y Sporting) y nos han escamoteado un penalti (Sporting). No sé, no nos quejamos porque ganamos 4-0, pero me parece mencionable y cuando no ganemos tan sobradamente espero que no nos metan mano de esa manera.

Pues si, yo todavia estoy sin saber que carajo pito para anular el gol de Falcao, que menudo crack de jugador va a salir rentable lo que se pago, piensa Bezoya que por suerte el arbitro falla cuando vais sobrados, esperemos que esten mas acertados cuando sea critica la situacion y los errores/aciertos influyan en el resultado, por cierto yo solo vi este partido y parte de otro, pero me dio la sensación de que con Diego el equipo es otra cosa y ayer fue lo que le falto, creo que si llega a estar un tio con buen criterio en el mediocampo tranquilamente nos caen 8 goles.

Van a ser interesantes los tres próximos partidos para medir realmente la capacidad del equipo. Contra el Barcelona fuera (un empate sería un buen resultado) Rennes fuera también en la Europa League y Sevilla en casa.

El Atlético ha jugado muy bien y ha logrado buenos resultados contra equipos teóricamente inferiores como Vitoria, Osasuna (pese al empate) Celtic, Racing y Sporting... pero contra Valencia perdimos y los que nos vienen pueden ser una buena piedra de toque para ver como rinde el equipo contra rivales de un nivel más o menos parecido o superior.

Qué putada que justo cuando están cogiendo la racha y están cogiendo confianza se encuentren al Barça delante. Me parece demasiado pronto.

Eso sí, como suene la flauta y también le ganen al Barça (o incluso un empate)... cuidadito con el Atlético que se postula incluso para disputar la Liga.

Qué putada que justo cuando están cogiendo la racha y están cogiendo confianza se encuentren al Barça delante. Me parece demasiado pronto.

Eso sí, como suene la flauta y también le ganen al Barça (o incluso un empate)... cuidadito con el Atlético que se postula incluso para disputar la Liga.

Y ganar la Champions xD

Yo con un empate hoy me daba con un canto en los dientes. Además, tal y como juega ahora el Atlético, es el sistema perfecto para que el Barcelona te haga un traje.

como bien dice Milinko, el Atleti suele empezar muy bien las temporadas pero es solo eso, un buen comienzo. cuando el Barça les metió 4 en un cuarto de hora, hace 2 o 3 años, tambien habian empezado muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.