Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues 5-0... ya lo dije ayer, este Atlético tiene un juego que le viene de perlas al Barcelona y nos han goleado con todo merecimiento. El Atlético este año ha aprendido a jugar el balón y tenerlo, pero el Barcelona está a años luz en ese sentido, nos han quitado el balón y no hemos podido hacer nada para contrarrestar su juego porque este equipo no está diseñado para encerrarse atrás y salir a la contra.

Creo que hasta nos va a venir bien esto, calmar los ánimos y tonterías que empezabamos a oir de que si el Atlético aspira a todo, Falcao and cía eran la octava maravilla y centrárnos en lo que es nuestra lucha, luchar por la Champions y hacer un buen papel en la Copa y la Europa League.

Aún con 5-0, el partido de Falcao es muy bueno. Hoy Diego ha estado bastante mal. Todavía no ha jugado el primer partido, no ha sido Diego aún. El Atlético será algo mucho más serio cuando consiga que ese hombre de producción más allá de jugadas. Que JUEGUE, que DOMINE. Que sea el de antes de la 09-10.

• Experto
Que sea el de antes de la 09-10.

Joder, puestos a pedir, que sea el del doblete, que si no lo llevamos claro xD. Yo hoy pensaba que Diego no iba a jugar, está muy falto de forma, yo creo que hasta Navidades no se verá si vuelve a ser el que fue en Oporto y en el Bremen.

Aún con 5-0, el partido de Falcao es muy bueno. Hoy Diego ha estado bastante mal. Todavía no ha jugado el primer partido, no ha sido Diego aún. El Atlético será algo mucho más serio cuando consiga que ese hombre de producción más allá de jugadas. Que JUEGUE, que DOMINE. Que sea el de antes de la 09-10.

no sé qué partido viste, pero a Falcao solo le he visto en 1 remate de cabeza en la 2a parte, poquito más. ni presión, ni intensidad, ni desmarque, en fin nada de nada. no digo que sea culpa suya tampoco, pq si no le llegan balones poco hará. a lo sumo habrá tocado 10 balones.

Falcao no es sólo remate, de hecho, el remate es la frutilla del postre. Todas las jugadas del Atlético, lo tuvieron como protagonista. Y lo de los balones... El peso de Falcao sin balón es... total.

no sé cuanto peso tiene el hecho de que Falcao sea colombiano en tu opinión sobre su partido de ayer.

no sé cuanto peso tiene el hecho de que Falcao sea colombiano en tu opinión sobre su partido de ayer.

El peso es... total.

xD

Soy el único que piensa que ayer la caga Manzano dejando a Arda en el banquillo y sacando a Diego?? El otro día el Valencia causó peligro jugando abierto y por bandas

+1 SFC. parecia como si Manzano no hubiese visto el partido del Barça contra el Valencia. me refiero a que el daño que le hizo el Valencia a la defensa de 3 del Barça, fue abrir el campo con Mathieu en la izquierda, principalmente, y en menor medida Pablo Hdz en la derecha.

Soy el único que piensa que ayer la caga Manzano dejando a Arda en el banquillo y sacando a Diego?? El otro día el Valencia causó peligro jugando abierto y por bandas

Yo no lo veo así, el día del Valencia tenías el balón durante muchas fases del encuentro... ayer no; daba igual Arda que Diego que el propio Salvio. Lo que sí me parece que fue un error es cambiar la defensa; si Miranda y Domínguez estaban jugando bien y encajando muy pocos goles, no saques a Godín (ayer fue una absoluta calamidad, como viene acostumbrándonos desde que llegó al Atlético) y Antoñito todavía anda buscando a Thiago en ese caño monumental que le hizo.

Editado por Milinko

Yo es que creo que Manzano dio por perdido el partido sacando la defensa que sacó, así que el resto del equipo pues es muy poco relevante. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.