Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si ya lo decía yo, unos costando 40 millones y otros marcando los goles :rolleyes:

No he visto al Atlético hoy, pero, no creo que se deba acusar de paquete a un tipo que lleva dos años metiéndolos de todos los colores y jugando de lujo en un equipo de mayores aspiraciones que el Atlético, de mejores futbolistas y de mejor juego. Y que era una de las claves de uno de los mejores equipos de Europa del curso pasado. El Atléti tiene muchos problemas, y ninguno de esos es Falcao, Milinko.

Y la afición cantando "Luis Aragonés" para llevar en volandas al equipo. Claro que sí.

pues yo tb estoy con Milinko, en el sentido de que me hubiese quedado antes con Hulk que con Falcao. Hulk es algo espectacular, velocidad, potencia, calidad, remate,....; de Falcao "sólo" destaca su capacidad de rematar cualquier cosa que le mandes. para mi Hulk hubiese dado mucho más al Atleti.

El gol hace de Falcao un futbolista de elite, sí, pero Falcao no es Higuaín en 9 más clásico. Falcao es un futbolista sin balón y de decisiones tremendas. 9 de manual, y el 9 no es meter goles.

Y Hulk es todo eso, pero también es un futbolista de decisiones erráticas, peso inconstante en los partidos, muchísimo más fácil de anular, etc.

Ahora mismo Hulk sería un gran refuerzo porque es velocidad, y al Atlético le falta, pero Falcao le daba mucho a Hulk.

http://www.ecosdelbalon.com/2011/09/22/falcao-sin-gol/

En ese artículo se trata de explicar precisamente, que es Falcao, aparte del gol.

Victoria 3-1 y demos todos gracias a ese genio mejicano que es Aguirre, nos regaló el centro del campo y Arda, Diego, Gabi... andaban a sus anchas. Por muy mal que ande el Atlético, si dejas a Arda irse tranquilamente y centrar (sí, de esas decenas de centros "malos" a los que el Tigretón no llega pero Adrián sí llegó) pues se te pone muy de cara el partido. El segundo gol una gran jugada de estrategia que prolongó Godín, el Tigretón no llegó y remató Domínguez. El tercero, nuevamente un excelente movimiento de Adrián al que Filipe Luis (loado sea Dios, dos partidos buenos consecutivos) asistió de manera genial tras gran jugada por la banda.

En fin, me pasa como con las victorias sobre Racing o Sporting, ganar estos partidos en el Calderón no significa realmente nada, puedes sacar algunas conclusiones como que Adrián debería ser titular porque te ofrece movilidad, velocidad y combina muy bien con gente como Diego o Arda (magnifica la jugada entre Arda y él que el Tigretón no aprovechó) y si las metes ya apaga y vamonos; que Falcao se hartó de fallar ocasiones de todos los colores y de perder nuevamente balones a mansalva (el peor del partido con mucha diferencia) o que Koke debería gozar de más minutos.

Editado por Milinko

Victoria 3-1 y demos todos gracias a ese genio mejicano que es Aguirre, nos regaló el centro del campo y Arda, Diego, Gabi... andaron a sus anchas. Por muy mal que ande el Atlético, si dejas a Arda irse tranquilamente y centrar (sí, de esas decenas de centros "malos" a los que el Tigretón no llega pero Adrián sí llegó) pues se te pone muy de cara el partido. El segundo gol una gran jugada de estrategia que prolongó Godín, el Tigretón no llegó y remató Domínguez. El tercero, nuevamente un excelente movimiento de Adrián al que Filipe Luis (loado sea Dios, dos partidos buenos consecutivos) asistió de manera genial tras gran jugada por la banda.

Lo siento, no he podido resistirme ;)

demos todos gracias a ese genio mejicano que es Aguirre, nos regaló el centro del campo

Es que el Zaragoza no está en condiciones de discutirle el centro del campo ni al Racing, Milinko. Como para intentar quitárselo al Atleti de este año.

De acuerdo con que fueron demasiado madres incluso, un puto caos, pero a ver donde vas con un Ponzio - Meira, por ejemplo.

Lo siento, no he podido resistirme xD

Lunes... 8:22 horas de la mañana. Creo que me permitiré una o varias faltas ortográficas mientras muchos vagos siguen durmiendo xD

Es que el Zaragoza no está en condiciones de discutirle el centro del campo ni al Racing, Milinko. Como para intentar quitárselo al Atleti de este año.

De acuerdo con que fueron demasiado madres incluso, un puto caos, pero a ver donde vas con un Ponzio - Meira, por ejemplo.

Cough cough

Los olvidados salvan al técnico

"En la resurrección de los rojiblancos también colaboró un viejo amigo, Aguirre. Ante los problemas atrás de su Zaragoza, el mexicano decidió que la solución pasaba por acumular más defensas. Hasta siete acumuló (línea de cinco y dos zagueros naturales, Meira y Ponzio, en la media) y el resultado fue esperpéntico. Su defensa siguió siendo una verbena, sólo que con más gente para equivocarse, y envió a Postiga y Luis García a un solitario exilio. Justo lo que necesitaba el Atleti, que algún alma caritativa le ayudase a marcar un gol. Su extécnico fue ese buen samaritano."

Además, no dejaba de ser curioso que la gente gritase a favor de Luis Aragonés, Quique Sánchez Flores, Cholo Simeone... y nadie se acordó del genio mejicano ;) En fin, ha sido el peor entrenador que he visto pasar por el Calderón en la última década (y mira que he visto) y veo que sigue dando súblimes lecciones tácticas de las suyas.

Goles del Atlético 3 - Real Zaragoza 1: link

Lo siento, no he podido resistirme xD

Lunes... 8:22 horas de la mañana. Creo que me permitiré una o varias faltas ortográficas mientras muchos vagos siguen durmiendo ;)

Tranquilo, que yo a esa hora estaba ya en la uni y entiendo tu desliz ortográfico xD

En fin, ha sido el peor entrenador que he visto pasar por el Calderón en la última década (y mira que he visto) y veo que sigue dando súblimes lecciones tácticas de las suyas.

bianchi.jpg

no aprueba la temática de este hilo.

En fin, ha sido el peor entrenador que he visto pasar por el Calderón en la última década (y mira que he visto) y veo que sigue dando súblimes lecciones tácticas de las suyas.

bianchi.jpg

no aprueba la temática de este hilo.

Bianchi es mejor entrenador que Aguirre como de aquí a Lima. Otra cosa es que Bianchi tuviese una plantilla bastante peor que el genio mejicano y bastante mala suerte (si mi memoria no me falla, fueron seis o siete partidos empatados en los últimos diez minutos, que provocaron que de sumar 21 puntos sumases 7 puntos.) Para la posteridad pasará ese partido en San Mamés que le pegaron un petardazo al portero y nos empataron en el minuto 98.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.