Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si Carlos, estamos de acuerdo, Cerezo queremos tu pescuezo y canticos similares. Cerezo es un cabrón.

Pero el que hace las alineaciones y el que no sabe conjuntar y hacer que se juegue a algo en la mejor y más equilibrada plantilla del Atleti en casi dos décadas no es el presi de Manga Films.

Editado por Bezoya

A parte de no repescar al futuro 6 de la selección, me pregunto qué ha hecho Cerezo mal esta temporada en cuanto a la confección de la plantilla :hat:

Milinko estara contento. Falcao ha marcado y no ha sido en un partido facil de goleada como hacia antes, como el reclamaba :hat:

Que Gil y Cerezo sean unos cabrones peseteros, no quita que Manzano sea un inútil. Ambas premisas son válidas.

Ahora dice Manzano, según la COPE, que algunos jugadores no saben lo que es ponerse la camiseta del Atleti, más alla de que sea cierto o no, mal vamos si ya empieza a salpicar la mierda. A ver que pasa esta semana.

Manzano en estado puro, estamos en noviembre y ya tiene mierdas en el vestuario, la grada cantandole el vete ya, y su equipo haciendo el ridiculo. Lo que no entiendo es como cojones acabo en el Atletico, porque mira que es malo e impresentable el cabron de el.

A parte de no repescar al futuro 6 de la selección, me pregunto qué ha hecho Cerezo mal esta temporada en cuanto a la confección de la plantilla xD

:facepalm:

manzano2.jpg

Pero bueno, Cerezo pinta bastante poco en la confección de la plantilla.

Que es mentira migue, no se como te sigues creyendo las mentiras de la mayoría de los "periodistas" de la ciudad xD

Precisamente por el periodista y por el medio donde ha salido la noticia me la creo, en Sevilla el Diario de Sevilla es elúnico medio que se salva

Pues a mi Jesús Alba y Javier Mérida (ese gran bético) no me dan credibilidad ninguna, de nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.