Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

20111126dasdasftb_58.jpg

Courtois: "Fue listo, me buscó. Pero fue penalti"

"Salí muy rápido porque creí que Benzema golpearía a la pelota, después se fue a un lado, yo quise bajar los brazos y le toqué", dijo el meta atlético sobre la jugada que determinó el duelo.

Guiñito de Domínguez a Godín? :D

Habremos perdido si, pero me quedo con que hasta la expulsion fuimos mejores.

En el Calderon se van a enterar de lo que es bueno! :D

En el Calderon se van a enterar de lo que es bueno! :P

:D

Hasta la expulsion (injusta, debio ser solo amarilla), fuimos mejores, no me lo niegues.

Hasta la expulsion (injusta, debio ser solo amarilla), fuimos mejores, no me lo niegues.

Si... ha sido como el gatito jugando entre las carnes del Rottweiler dormido.

joder entre la mano de Mestalla y que la expulsion no es justa...mother of god.

Confirmo oficialmente que dejo de ser defensor oficial de Godín. xD

Y yo que venía a hacer sangre con el cuchillo entre los dientes :P

Nada, ya no es cuestión de que mandes el partido a la mierda con el penalty y la expulsión, es que tienes un entrenador que es una basura. Primero, ese Toto... ese Toto... ¿Qué hace jugando en el Atlético? ¿Qué COJONES hace jugando por delante de Reyes? Es una basura de futbolista, lo ha sido siempre y lo sigue siendo, ayer el enésimo ridículo, Manzano no aprendió la lección contra el Levante :D

Segundo, te echan al portero y el gran estratega quita a... ¿Diego? xD Es un mensaje al equipo de "acojonaitos toos metíos atrás" con acento jienense, luego lo cachondo fue que te echan al paquete uruguayo y sacas a... ¿Miranda? xD Joder, pon a Perea de central y saca a Juanfran de lateral falso, pero vas perdiendo 4-1 y te echan un central y sacas a otro con la idea de "joer, que no me metan dos más" nuevamente con acento jienense, entonces fue cuando quitó del campo a la mierda (a.k.a. Truñito Salvio)

En fin, ayer se confirmaron dos cosas, que Adrián le da 7.000 vueltas a Falcao y que tenemos mucha plantilla para tan poco entrenador.

Hombre, tu compara presupuesto y demas...

Todos creian que nos iban a meter 8 o 9... y han sido 4 jugando casi todo el partido con 1 menos, y media parte con 2 menos... Asique tampoco es para que os flipeis tanto.

Editado por Huitoan

En el Calderon se van a enterar de lo que es bueno! ;)

:medescojono:

Todos creian que nos iban a meter 8 o 9... y han sido 4 jugando casi todo el partido con 1 menos, y media parte con 2 menos... Asique tampoco es para que os flipeis tanto.

¿¿Presupuestos???... Anda hombre!!!, ni que el Atlético fuera el Levante!!!, que os habeis gastado esta temporada cerca de 70M en fichajes!!!, que Falcao ha costado 40 kilos, el presupuesto de más de la mitad de los equipos de Primera!!

Mejor deja de escribir un ratito que lo triste es que te "alegres" porque sólo han sido 4... luego no quereis que se os diga "el pupas"... madre mia que llorón!!!

En el Calderon se van a enterar de lo que es bueno! ;)

:medescojono:

¿¿Presupuestos???... Anda hombre!!!, ni que el Atlético fuera el Levante!!!, que os habeis gastado esta temporada cerca de 70M en fichajes!!!, que Falcao ha costado 40 kilos, el presupuesto de más de la mitad de los equipos de Primera!!

Mejor deja de escribir un ratito que lo triste es que te "alegres" porque sólo han sido 4... luego no quereis que se os diga "el pupas"... madre mia que llorón!!!

Claro y los 90 millones en ventas no lo comentamos ¿a que no? el Madrid para fichar no tiene que vender ahí tienes a Sahin fichado del campeón Alemán y Coentrao a base de talonario ¿Ventas? pues eso.

Que si.. que el Atlético perdio ayer por la diferencia de presupuestos.... igual que se comio los 5 del Barça... por presupuestos..

Es curioso que el Valencia tenga menos presupuesto y sea muchísimo más competitivo... curiosísimo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.