Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

He leído hoy en AS que el Atleti piensa en Scolari. No sé si es algo nuevo o se ha comentado páginas atrás, pero ¿qué les parece como relevo de Manzano?

Otro que va a venir a llevárselo muerto. Me recuerda al caso del Virrey, no sé porqué.

Si hubiera una directiva normal, se decidirían de una puta vez a poner a alguien de la casa, como Pantic sin ir más lejos. Pero claro, en este caso, no se puede descartar a Míchel, Scolari o el retorno de Pacho Maturana, a saber...

Totalmente de acuerdo con Zine. De los entrenadores que suenan todos dan la impresión de venir a llevarse el finiquito.

Dime tu el cariño que puede tener Michel al Atlético, por ejemplo. O lo que le importa a Scolari rescatar al equipo.

Mucho mejor confiar en un Pantic, un hombre de la casa. Si hasta el (para mi) negado de Abel Resino consiguió resultados a corto plazo a base de exigir testosterona....

PD: Ver a Michel dirigiendo al Atletico no tendría precio. Sería unas risas ver a los colchoneros que han llamado maricón a Michel todos estos años.

Editado por Ehedei

¿Y Rafa Benítez?.

¿Y Rafa Benítez?.

Me parece un tipo demasiado serio como para que aceptara fichar por el culebrón que es el Atlético de Madrid.

¿Y Rafa Benítez?.

La versión oficial es que prefiere un equipo de la Premier y el proyecto del Atlético no le atrae. La realidad es que no gusta porque cobra mucho y él piensa que esto es una casa de locos.

Y si Mendes quiere que Scolari entrene al Atlético... Scolari entrenará al Atlético, sólo espero que para cuando venga Scolari el Atlético siga vivo en la Copa del Rey, porque con Manzano todo es posible, hasta no ganar al Albacete en casa. Y tranquilos con lo de Reyes, que no sé yo quién quiere quitárselo antes de encima, si el club o Manzano, aunque venga Scolari Reyes acabará saliendo.

Lo de ayer, el enésimo bochorno, no hace falta decir más.

Editado por Milinko

Ya he leído en varios sitios... Se podría decir que es justicia poética si no fuese tan lamentable:

La victoria del Betis acelera el posible traspaso de Reyes

"el atlético necesita el dinero del utrerano para liquidar a Manzano"

Y otra cosa casi más lamentable:

"Temor a que un nuevo entrenador colchonero le quiera a sus órdenes"

En fin, eso, y que el Atlético necesita el dinero de Reyes para pagar las nóminas de diciembre...

Ha dimitido el Cholo en Racing... ¿Casualidad? ::p

A lo mejor nos encontramos con la agradable sorpresa de que Manzano se va con Caminero de la mano. Dice Tontolete en su blog que si se va Manzano, Reyes se queda en el Atlético.

¿Y cómo pagais las nóminas?

Dime tu el cariño que puede tener Michel al Atlético, por ejemplo.

Pues mucho cariño tiene puesto que a dicho en mas de 1 ocasion que cuando era pequeño era del Atletico Madrid y que es bastante simpatizante de nuestro club.

Que sea ahora del Real Madrid cuando a cogido madurez y 18 temporadas (creo) no significa que no pueda tener cariño a nuestro club

Simeone?? A la puta mierda.

Luis Aragonés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.