Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ni zorren de quien es Azuara,macho estos periodistas se creen que deben ser famosos y mediaticos como la gente a la que siguen,llevan unos aires unos cuantos que manda huevos.

Según Paco Gonzalez los jugadores llevan dos meses sin cobrar, y hubo un rifirafe entre Cerezo y Alfonso Azuara:

Manuel Malagón @manu_malagon 16m

Vaya enganchón de Cerezo con Alfonso Azuara. Azuara le ha preguntado que en vez de echar a tantos entrenadores por qué no se va él.

Respuesta de Cerezo: "Eres tan malo profesionalmente como persona, no llegas a nadie a la altura de los zapatos. Eres un pirata de la radio"

"Eres un ignorante total. Echalo que ganarás oyentes", le ha dicho a Ángel Rodríguez. Impresentable.

En El País decían que lo de Reyes era necesario para pagar las nóminas de diciembre porque no había dinero.

Y Alfonso Azuara es todo un clásico de la radio deportiva española, especialmente aquellas épocas de guerra entre García y José Ramón de la Morena. Nunca ha tenido pelos en la lengua y dice lo que muchos atléticos pensamos, que este club es una ruina y los culpables son la Famiglia y Cerezo. Y por cierto, el único impresentable en esa conversación es el puto cerdo de Cerezo, que lo que tiene que hace es irse a su casa de una vez... Con la que ha montado semejante montón de mierda, encima tiene los huevos de recriminarle algo a alguién.

De todas formas, yo estoy convencido de que en el Atlético mientras peor vaya la cosa, mejor. Sólo hay una manera de que estos cabrones se larguen, y es que creen tal desilusión y desánimo que la gente deje de ver los partidos y contratarlos (yo ya no los veo, estoy harto) deje de sacar abonos, comprar productos del club... Cuando esto deje de ser un negocio, se marcharán; Aunque nos cueste bajar a 2ªB, es preferible eso y limpiar ese cáncer que seguir como estamos.

Por lo visto el que si que le metió caña a Cerezo en directo anoche fue Albert Luque. Pero yo solo he encontrado un video puteando a Pedro Pablo y defendiendo a los jugadores;

El video en si es la polla. xD

Milinko, Xavi Torres también es el nuevo Zizou... ? xD

Milinko, Xavi Torres también es el nuevo Zizou... ? xD

Naaaah, sólo hay un "O Nuovo Zizou" exclusivo e intransferible, y ese es Alex Bergantiños xD

Ya es oficial la destitución de Manzano, y ojo con el fichaje de Reyes por el Sevilla, porque a mi me tiene toda la pinta de que se va a cancelar, a no ser que las necesidades economicas del Atleti sean realmente las que se comentaban.

Lo de Reyes es raro... el Sevilla tiene casi cerrao a Giovanni, pero Reyes se quiere ir del Atlético y el Lunes viene a Sevilla. Yo creo que Reyes se queda en el Calderón.

Querrá cobrar el PER porque si no no lo entiendo.

Cerezo dice que Reyes se queda. El siguiente en salir puede ser Caminero, para que entre Simeone, jejeje. Me parece un chollo de tio para el Atlético, a este no le tienes que despedir, te deja tirado antes. ;)

Fuente

Un saludo!

Y si el ídolo Simeone también se la pega, seguirán gritando por la vuelta de Aragonés? Quien tendrá la culpa entonces? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.