Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

perdona, no sabia que hoy te tocaba el dia troll.

deberías poner alguna marca cuando tu comentario sea una trolleada pq llevas a confusión.

Editado por fbgh80

Eso Milinko, si vas a poner una inocentada, avisalo en el mismo post :facepalm:

Ya sabía yo que algunos no saben ni en que día viven xD

Ya sabía yo que algunos no saben ni en que día viven xD

para ti casi todos los dias son 28 de Diciembre. B-)

Coño, mirad el calendario, que se veía venir de lejos que alguna iba a caer :facepalm:.

Joder qué obvia también, como la que ha compartido vale sobre el Málaga.

No se lo curran nada.

Primer fichaje de invierno. Fran Mérida regresa al Atético tras darle de baja el Braga.

Primer fichaje de invierno. Fran Mérida regresa al Atético tras darle de baja el Braga.

Mal lo habrá hecho en el Braga si nos lo devuelven tan pronto. Empieza a oler a pufo que echa para atrás, y mira que cuando yo lo he visto jugar me ha gustado bastante y tiene detalles de buen jugador.

Parece que lo de Reyes está prácticamente hecho, el jugador está como loco por salir del equipo tras la actitud del club con su problema con Manzano y su sustituto sería José Sosa. No lo he visto en mi vida, pero dicen que se acopla muy bien a la banda derecha y que rindió bastante bien con él en Estudiantes.

Y bastante mal en Bayern y Napoli.

Y bastante mal en Bayern y Napoli.

Bah... en el Atleti se sale; ya tenemos sustituto para Reyes, como diría Cerezo "uno igual o mejor" que él.

Veremos si hoy se anuncia el fichaje de Reyes por el Sevilla, según se van conociendo más cuestiones del fichaje, más claro tiene uno que es un negociazo, al final la cantidad serán 3 millones de euros. El problema es leer cosas como estas:

Nadie llorará la marcha de Reyes

Borreguismo periodístico pro-Gil en estado puro, y son cosas como estas las que han alienado a mucha parte de la afición durante estos años. Como dice uno de los comentarios, Manolete sólo llorará cuando se marche Gil y cía porque se acabó su extra mensual.

Sobre la operación en si, es pésima se mire por donde se mire. Recibes una nimiedad por uno de tus principales jugadores (3 millones de euros) que encima te costó 14 millones de euros, no es un jugador mayor (28 años) no acaba contrato (renovó hasta el 2014) refuerzas a un rival directo (el Sevilla) tus sustitutos son un jugador mediocre (Salvio) o uno normalito (Juanfran) y el posible fichaje sería otro jugador fracasado por completo en Europa (Jorge Sosa)

Me es indiferente si Reyes se quiere ir al Sevilla, una cosa es que se quiera ir y otra es regalarlo, y esta operación es para que en Sevilla hagan fiesta día sí y día también. Claro, con operaciones como esta es normal que el Atlético sólo pueda aspirar a la mediocridad más absoluta.

Ya puede hacer Simeone malabares, que como no haga milagros... esto tiene muy mala pinta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.