Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya máquina Falcao. Los dos últimos goles son de tener mucha clase.

cama1.jpg+ MANZANO-e1319432286859.jpg=

"Se nota la mano de Simeone"

Y adivinad que delantero colombiano infla sus estadísticas en esos partidos xD

Curioso que lo que te valga para CR79640 no te valga para el Tigretón...

Y adivinad que delantero colombiano infla sus estadísticas en esos partidos ::p

Curioso que lo que te valga para CR79640 no te valga para el Tigretón...

:/

¿Estás seguro de que hablas de mi? Creo que te estás confundiendo de persona

Por otro lado, no puedo negar que como persona perseguida por los mods, disfruto cuando goleamos al equipo del Señor Oscuro de FMSITE xD

Veo al equipo muy bien, compacto, sabiendo siempre lo que debe hacer, intenso en la presión y saliendo rápido... pero con el Atleti nunca se sabe, puede llegar en cualquier momento que todo se calme y los futbolistas decidan volverse a tocarse los huevos en el campo y estaremos donde estabamos.

Juanfran también hizo un muy buen partido ayer, ¿no? Parece ser que su readaptación al lateral está siendo provechosa. Creo recordar que en la retransmisión lo destacaron como uno de los mejores del equipo junto a Falcao y Adrián.

Juanfran también hizo un muy buen partido ayer, ¿no? Parece ser que su readaptación al lateral está siendo provechosa. Creo recordar que en la retransmisión lo destacaron como uno de los mejores del equipo junto a Falcao y Adrián.

Ya tenemos un nuevo Carlitos Aguilera :/

Ayer Griezmann no lo siguió ninguna de las veces que se sumó al ataque y casi no lo encaró en defensa, eso facilita mucho las cosas a un futbolista en el lateral.

Editado por Milinko

Me da a mi que Juanfran ya se queda de lateral casi toda su carrera, ya puede Silvio ponerse las pilas porque sino le va a comer la tostada.

Me da a mi que Juanfran ya se queda de lateral casi toda su carrera, ya puede Silvio ponerse las pilas porque sino le va a comer la tostada.

No sé, yo no lo veo; los caso más conocidos de extremos reconvertidos a laterales (en el Atlético Delfi Geli y Aguilera o fuera de España gente como Ibrahim Ba) son jugadores que tapan sus falta de fundamentos defensivos con velocidad, y Juanfran es un jugador muy habilidoso, pero no es particularmente rápido.

Es lo que digo, el día de la Real Sociedad, Griezmann prácticamente no lo encaró nunca, lo cual le facilitó bastante las cosas.

Si Griezmann apenas le encaró digo yo que algo bueno tuvo que hacer Juanfran en defensa para que no le encarase.

O el Atlético. xD

Hombre, la verdad es que el Atletico estuvo seguro en general, fue un equipo muy compacto, habra que esperar a mas partidos pero yo digo que lo veo en esa posicion bastantes partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.