Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como escuece eso de ser el ojito derecho de los españoles, la ciudad pequeña que juega Champions y ahora estar comiendo culo en la liga. xD

Joder, ya se oyen a los aficionados del atletico hablar de Champions y todo--si es que pareceis tontos, ganais 3 partidos de cuatro y ya os pensais que esta todo hecho--os lo teneis merecido cuando luego no pasa nada xD

Hombre, estamos a dos puntos de la Champions, si los resultados acompañan y el Atlético gana, podemos estar en zona Champions el lunes; no me parece tan exagerado hablar de Champions. No es como otras veces que ganas tres partidos, te pones a seis o siete puntos de la Champions y ya se oye el run-run.

Por otro lado, no creo que ni Levante ni Espanyol (que son los dos que tienen 31 puntos, 4º y 5º) puedan aguantar un posible tirón tanto de un Athletic o Atlético en forma ahora mismo o del Sevilla y el Málaga si mejoran. Este año es posible que el cuarto puesto esté más barato que otros años.

Yo del Espanyol no me fio, aunque claro, a lo mejor al nivel del Valencia, Athletic y Atletico no aguantan.

Tranquilo Milinko, este Sevilla no es rival ni para la UEFA

Como escuece eso de ser el ojito derecho de los españoles, la ciudad pequeña que juega Champions y ahora estar comiendo culo en la liga. xD

Yo creo que a mi no me conoceis aun, y eso que llevo aqui seis años ;) Precisamente por eso, porque soy de un pueblo pequeño, y porque hace nada me daban entradas gratis en el cole para ir a ver al club en tercera, me importa cuatro nabos estar octavos que veinteavos. Cada temporada que entramos en Europa es una fiesta para mi, y si bajamos a segunda, pues a apechugar, a tirar de cantera, y a correr. Yo disfruto el futbol de mi equipo estemos donde estemos, crack.

Joder, ya se oyen a los aficionados del atletico hablar de Champions y todo--si es que pareceis tontos, ganais 3 partidos de cuatro y ya os pensais que esta todo hecho--os lo teneis merecido cuando luego no pasa nada ;)

Hombre, estamos a dos puntos de la Champions, si los resultados acompañan y el Atlético gana, podemos estar en zona Champions el lunes; no me parece tan exagerado hablar de Champions. No es como otras veces que ganas tres partidos, te pones a seis o siete puntos de la Champions y ya se oye el run-run.

Por otro lado, no creo que ni Levante ni Espanyol (que son los dos que tienen 31 puntos, 4º y 5º) puedan aguantar un posible tirón tanto de un Athletic o Atlético en forma ahora mismo o del Sevilla y el Málaga si mejoran. Este año es posible que el cuarto puesto esté más barato que otros años.

Lo que yo hablo es que escucho El Partido hace dos semanas, y aqui el Atletico es una puta mierda. Lo escucho ayer, y con 10 puntos de 12, hablan de "increible" "racha inverosimil", y Champions que esta al caer. Hijos mios, aclaraos xD

La putada Cristian es que para tí puede ser la polla, pero para el Villarreal es una ruina. Así que si bajáis a 2ª tan repentinamente os veo en cosa de 3 años en 3ª jugando contra el Cacereño. xD

Es que las cosas como son despues del partido del Malaga estabamos mas cerca del descenso que de europa y ahora estamos a solo dos puntos de Champions y demostrando que este equipo puede quedar tercero.

La putada Cristian es que para tí puede ser la polla, pero para el Villarreal es una ruina. Así que si bajáis a 2ª tan repentinamente os veo en cosa de 3 años en 3ª jugando contra el Cacereño. xD

Extremadura y Comunidad Valenciana no pueden coincidir en el mismo grupo de 2a B ;)

Contra el Valencia Mestalla xD

Pues eso--si descendemos a Segunda B, o Tercera, pues a ver los partidos como se pueda, y a correr. Como hacen los del Castellon ahora. Esto va todo por rachas, y nosotros hemos tenido una muy buena. Repito que no me da rabia ni mucho menos. Gastarme 80 millones y no clasificarme a Europa? Eso si me daria rabia. O 300 y no ganar la liga. Pero como no somos ese club, todo lo bueno bueno es, y todo lo malo, a apechugar.

Cristian, que nos conocemos desde hace años...

Por eso mismo te lo digo así: no me jodas anda, ahora va a resultar que el Villarreal ha sido un pobre equipo que ha luchado contra molinos de viento, un Levante de la vida. No cuela.

Y sin conocer a fondo el Club, estoy casi convencido que su situación actual viene de haber vivido por encima de sus posibilidades.

Así que no entendería "pasotismo" por parte del seguidor del Villarreal, si el Club terminara descendiendo (que lo dudo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.