Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Barcelona... me gusta que gane

Y una polla xD

Ya sabéis mi teoría de los que son de equipos pequeños y del Madrid o Barça, no creo que haga falta que me repita... :D

Mmmmno, no la sé, pero de todos modos mi post no iba por ahí.

Sí va sí va xD

La teoría está referida al barcelonismo-madridismo de Lesoleil u otros; en el fondo él no es realmente del Barcelona, es del Tenerife pero como no se han comido una rosca en toda su existencia, tiene que seguir a uno de los grandes clubes para poder disfrutar del fútbol de alta competición tipo Champions League o ganar títulos y no sentirse desplazado socialmente por no poder hablar de su equipo. Todo sus chascarrillos, victimismos y cabreos culés anti-Pepe son simulados, en el fondo él sólo siente y padece con el Tenerife xD

Te encanta repetirte... eres como el ajo xD

Las teorías de Milinko. Ahí tienes un topic para la Zona Ocio cojonudo. Ahí podría yo explicar mi teoría de que algún canario se estuvo zumbando a tu novia y por eso nos cogiste odio :)

Algun? con el odio que os tiene debia ser un grupo de canarios xD

El Barcelona... me gusta que gane

Y una polla xD

Ya sabéis mi teoría de los que son de equipos pequeños y del Madrid o Barça, no creo que haga falta que me repita... :D

Mmmmno, no la sé, pero de todos modos mi post no iba por ahí.

Sí va sí va xD

La teoría está referida al barcelonismo-madridismo de Lesoleil u otros; en el fondo él no es realmente del Barcelona, es del Tenerife pero como no se han comido una rosca en toda su existencia, tiene que seguir a uno de los grandes clubes para poder disfrutar del fútbol de alta competición tipo Champions League o ganar títulos y no sentirse desplazado socialmente por no poder hablar de su equipo. Todo sus chascarrillos, victimismos y cabreos culés anti-Pepe son simulados, en el fondo él sólo siente y padece con el Tenerife xD

Te encanta repetirte... eres como el ajo xD

Las teorías de Milinko. Ahí tienes un topic para la Zona Ocio cojonudo. Ahí podría yo explicar mi teoría de que algún canario se estuvo zumbando a tu novia y por eso nos cogiste odio :)

Algun? con el odio que os tiene debia ser un grupo de canarios xD

¿Los Sabandeños? xD

Las teorías de Milinko. Ahí tienes un topic para la Zona Ocio cojonudo. Ahí podría yo explicar mi teoría de que algún canario se estuvo zumbando a tu novia y por eso nos cogiste odio xD

Pues poco disfrutaría con lo pachorrones que sois xD

Pero, hay que decir las cosas como son, yo odio al Tenerife, los canarios me hacen gracia, con sus "guas guas" "papas" y palabros raros :D

Editado por Milinko

El odio al Tenerife por parte de Milinko lo puedo llegar a entender (partido sospechoso contra el Leganés y un añito más en el infierno para el Atletico), pero el que le tiene a Las Palmas sí que no lo entiendo, lo de Jorge Larena no puede dar para tanto :D

El odio al Tenerife por parte de Milinko lo puedo llegar a entender (partido sospechoso contra el Leganés y un añito más en el infierno para el Atletico), pero el que le tiene a Las Palmas sí que no lo entiendo, lo de Jorge Larena no puede dar para tanto :D

Pufff, si tuviese que explicar mis fobias a equipos de fútbol no acabaríamos nunca, y cada año añado alguno, este año es el Depor xD

¿Partido sospechoso contra el Leganés?.

Recopilemos Milinko: Las Palmas, Tenerife, Málaga, Sevilla, Deportivo, Barça

No diga sospechoso, diga comprado; ya sabes, ese rumor de que el Tenerife pagó una amplia suma a Raúl Arribas en ese partido... Otra muesca más en el revólver de trapos sucios del equipo isleño

Osasuna, Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano, Getafe... Que me acuerde ahora mismo :D

No diga sospechoso, diga comprado; ya sabes, ese rumor de que el Tenerife pagó una amplia suma a Raúl Arribas en ese partido... Otra muesca más en el revólver de trapos sucios del equipo isleño

Es la primera vez que oigo que el Tenerife compró al portero del Leganés en aquel partido.

Pa'flipar, oiga.

Yo lo único que vi en aquel partido fue a un Leganés que no se jugaba nada, y que parecía estar jugando la puta final de Champions. Obviamente, recibieron dinero, sí... pero de algún lugar mucho más cercano.

Y obviamente, me encanta que siga escociéndote aquello. Así que por mí, sigue pensando que el Tenerife ganó del modo más perverso posible. Cuanto más crecerá mi sastisfacción. Del mismo modo que me encanta comprobar como la tropa merengue, encabezada por Paquito García Caridad, sigue teniendo bien adentro las dos ligas que se dejaron en la isla... "¡Te faltan dos ligas, Madrid te faltan dos ligas, te faaaltan dos liiiigas, Madrid te faltan dos liiiigas!". rolleyes.gif

Osasuna, Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano, Getafe... Que me acuerde ahora mismo :D

Y el Madrid?

5568765525_65d8043da0.jpg

Y el Madrid?

5568765525_65d8043da0.jpg

El Madrid es su segundo equipo, todo el Foro lo sabe. Todo el mundo menos yo, que aseguro que es el primero. Lo del Atleti es una tapadera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.