Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ehhh que aquí nadie ha dicho Juanfran a la selección.. Para la selección indiscutiblemente los laterales son Sergio Ramos e Iraola.

Hablando de De Gea es un porterazo lo que pasa que su lunar son los balones aéreos y en Inglaterra se juega mucho mas por alto que aquí, pero eso es una cosa que con la experiencia y un buen entrenador de porteros lo podrá corregir.

El atletico de madrid tiene una plantilla algo descompensada en mi opinion , creo que le faltan gente por fuera .

Arda Turan : Gran jugador , es un crack

"Toto" Salvio : Un blufffff .... En toda la boca.

Juanfran : De extremo, ni esta , ni se le espera.

Adrian : Util en banda, bueno en punta .

Creo que si ficharan a un gran jugador para la banda subirian mucho sus opciones, creo que con un par de jugadores

por fuera que le dieran balones a Falcao el cholo estaria mucho mas agradecido a los dirigentes.

Si es que si ficha un gran jugador de banda ¿a quien quitas? Arda y Diego son intocables, se mueven por todo el campo cuando se ataca, aguantan el balón para no perderlo y tienen llegada y cuando se van al centro dejan la banda para los laterales de largo recorrido como son Filipe y Juanfran. Esta Pizzi que no lo puedo juzgar porque se le ha visto poquísimo y luego Juanfran cuando Silvio este al 100%. Veo mas importante fichar un doble pivote en condiciones. Tenemos el equipo mas compensado en años.

Por 18.000€ me hubiera llevado al Chori Castro.

El chori es un muy buen futbolista ... No he querido deci descompensado total , pero en el centro del campo ni en las bandas tiene muchos recambios ...

Si es que si ficha un gran jugador de banda ¿a quien quitas? Arda y Diego son intocables, se mueven por todo el campo cuando se ataca, aguantan el balón para no perderlo y tienen llegada y cuando se van al centro dejan la banda para los laterales de largo recorrido como son Filipe y Juanfran. Esta Pizzi que no lo puedo juzgar porque se le ha visto poquísimo y luego Juanfran cuando Silvio este al 100%. Veo mas importante fichar un doble pivote en condiciones. Tenemos el equipo mas compensado en años.

Por 18.000€ me hubiera llevado al Chori Castro.

El Chori ocupa plaza de extracomunitario ¿no?

Yo tenía dudas de como se adaptarían Arda, Diego y el propio Falcao a un estilo de juego más basado en la presión, rigor táctico, contraataque y menos en tener el balón, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente tanto el nivel de esfuerzo como lo bien que se han adaptado a este sistema de juego. Grata sorpresa es el caso del Tigretón, genera mucho más peligro ahora con espacios a la contra que antes en el juego estático de Manzano donde estaba mucho más vigilado.

Si el Chori Castro ocupa plaza de extracomunitario ya debe estar cerca de lograr la nacionalidad ¿no?

En verano dicen que la tendrá la nacionalidad, pero total, para tener a Salvio ocupando la plaza, lo mando de vuelta a Lisboa.

Yo también me he sorprendido de como se han adaptado a este estilo de juego, me pensaba que era un equipo hecho para jugar al toque pero este sistema de juego me gusta.

En verano dicen que la tendrá la nacionalidad, pero total, para tener a Salvio ocupando la plaza, lo mando de vuelta a Lisboa.

Por lo que decían cuando vino Simeone, el Cholo tiene muchas esperanzas puestas en el Toto... pero como no haga un milagro no veo yo al Toto haciendo algo más de lo que ha hecho desde que llegó a este club, que viene a ser absolutamente nada.

Hay futbolistas que les ves algo, algún detalle de buen futbolista, pero es que al muchacho no se le ve nada, ni es rápido, ni tiene regate, ni visión de juego, es una escopeta de feria delante del portero, pierde balones a mansalva... me parece un jugador muy limitado ya no para jugar en el Atlético, sino incluso para jugar en Primera. Pensaba que la cesión al Benfica le habría hecho crecer como futbolista, pero sigue igual que cuando vino en el mercado de invierno.

¿Y no teneis nada en la cantera que merezca la pena subir ? Yo creo que simeone tirara de cantera como buen colchonero que es sabe que lo mejor siempre lo habeis sacado de ahi (Torres,De Gea,Dominguez, ... etc ) Hablo actualmente

Sí, esta temporada era la de la gran apuesta por la cantera y la cosa ha acabado como ha acabado; Joel, Pulido, Borja, Rubén Pérez.... cedidos en otros equipos, Cedric traspasado, Keko no renovado, Noguera, Pedro, César Ortiz... sin contar prácticamente nada.

Nada, aquí o la cosa está muy mal como sucedió cuando bajamos a 2ª con Torres, tema de lesiones (De Gea y Domínguez) o la cantera no cuenta para nada.

De todas formas yo veo a la cantera y por ejemplo el otro día contra la Roda estuvieron muy muy mal, los únicos que valen son Pedro y tal vez Noguera. Es una generación mala, Joel y Pulido se han hecho bien en cederlos porque no jugaban nada aquí. Keko yo creía que iba a llegar lejos pero es que no ha ni siquiera tenido minutos en ningún equipo de segunda de los que ha pasado y al final a la liga italiana. Confío en Koke, Rubén Pérez y tocará esperar a la siguiente generación con Oliver Torres, Manquillo o Saul haber si llegan a algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.