Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo mientras no se arrastren por el campo y cometan errores de colegio en defensa me doy por contento porque este equipo tiene arriba calidad de sobra para ser terceros.

Como veis a Simeone desde dentro? yo desde fuera veo que no ha hecho nada, simplemente que los jugadores salen mas puestos y ya, y en el momento que les venga el bajon el equipo hara lo mismo que con manzano a ultima hora, es decir, que no es ningun genio tactico...

Yo creo que la inyeccion moral que les ha dado a sido un buen revulsivo, son pocos partidos y el equipo se esta acostumbrando al sistema del Cholo, pero el dato de Courtois 451 minutos sin encajar un gol demuestra claramente que algo esta cambiando y es impartir organizacion atras (Lo que nos pasaba con Manzano en defensa daba lastima xD )

Quien dice inyección moral del Cholo dice cama a Manzano.

Quien dice inyección moral del Cholo dice cama a Manzano.

5432004700_15db8ac099_b.jpg

Un saludo!

Muy sutil, Hella.

Aquí te dejo yo la imagen un vasco jodido.

1aguirre.jpg

xD

Como veis a Simeone desde dentro? yo desde fuera veo que no ha hecho nada, simplemente que los jugadores salen mas puestos y ya, y en el momento que les venga el bajon el equipo hara lo mismo que con manzano a ultima hora, es decir, que no es ningun genio tactico...

Yo creo que la inyeccion moral que les ha dado a sido un buen revulsivo, son pocos partidos y el equipo se esta acostumbrando al sistema del Cholo, pero el dato de Courtois 451 minutos sin encajar un gol demuestra claramente que algo esta cambiando y es impartir organizacion atras (Lo que nos pasaba con Manzano en defensa daba lastima xD )

Lleva tantos años dando lástima la defensa del Atlético... es la primera vez en muchos años que veo a la defensa sólida.

El dia que el vestuario le de por no respetar al mister, por mucha caña que les meta, los jugadores haran lo que les de la gana.

Muy sutil, Hella.

Aquí te dejo yo la imagen un vasco jodido.

1aguirre.jpg

xD

Bah! Si no jugó en el Athletic, no vale... xD

Un saludo!

El dia que el vestuario le de por no respetar al mister, por mucha caña que les meta, los jugadores haran lo que les de la gana.

El día que los jugadores hagan eso se tendrán que ver las caras con la afición Atlética. Al Cholo no lo pueden tocar los jugadores y lo saben, saldrán perdiendo, tiene el respaldo de la afición y de la directiva.

No comparto vuestra opinión, los jugadores no le han hecho la cama, yo veía al equipo y daba pena, como dijo Diego Costa 'Manzano es demasiado bueno para ser entrenador en el Atleti' y es verdad, no transmitía intensidad, no transmitía nada al equipo ni a la afición, no los motivaba solo les decía toque, toque y toque y eso no es jugar como el Barça si es lo que quería hacer, el equipo daba pena tácticamente, muy partido, Falcao muy solo, la defensa haciendo aguas, en cambio con el Cholo esta mas trabajado, es un bloque.

Pero es lo que te comenta Milinko, en este caso tienen las de perder. Es como Mourinho en el Madrid: El que se atreva a meterse con él, sabe donde está la puerta.

Para que te hagas una idea de lo que quiero decir, cuando salió todo el tema de las filtraciones y se señaló a Casillas como el culpable yo escuché a bastantes madridistas de mi día a día prefiriendo al entrenador antes que al portero, con afirmaciones tipo: "Pues si fue Iker, a la calle".

No me veo que pase eso en ningun equipo de la liga española, en los equipos de la liga española mandan los jugadores, en otros paises manda mas el entrenador, pero aqui en españa, mientras el entrenador esta de risas con ellos ningun problema en el momento que pierden unos partidos y les quiere meter caña y ajustarles las tuercas, si no responden al partido siguiente, saben que lo pueden echar porque al fin y al cabo es mas barato echar a un entrenador que a una plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.